Asco de Vida / La semana pasada, mi abuelo murió. No me pude despedir de él porque una enfermera no me dejó entrar por no ser horario de visitas. Hija de p*ta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 12 dic 2020, 22:53 / familia

La semana pasada, mi abuelo murió. No me pude despedir de él porque una enfermera no me dejó entrar por no ser horario de visitas. Hija de p*ta. ADV

#1 por tragar_es_amar
26 ene 2021, 17:02

Reglas son reglas, si no las cumplimos y permitimos que todos se las salten se pierde el estado de derecho, a veces las reglas son injustas o en determinada situación parecieran que no aplican, pero que sería de nosotros si cada quien puede hacer lo que quiera?

2
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por zweifel
26 ene 2021, 17:15

Lo siento mucho por tu pérdida, si estabais unidos es muy duro perder a alguien.

Sin embargo, por otro lado, debo coincidir con #1,#1 tragar_es_amar dijo: Reglas son reglas, si no las cumplimos y permitimos que todos se las salten se pierde el estado de derecho, a veces las reglas son injustas o en determinada situación parecieran que no aplican, pero que sería de nosotros si cada quien puede hacer lo que quiera? las normas son y están para algo, y deben cumplirse. Igual que no te saltarías el límite de velocidad para llegar al hospital, porque si te paran al guardia/policía le da igual por qué excedías el límite, a la enfermera le pagan por hacer cumplir el horario de visitas, y si empieza a dejar que la gente venga cuando le dé la gana, a quien van a despedir es a ella.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por belinski_adrian
26 ene 2021, 17:23

Pues lo siento por ti, pero las horas de visita son las que son. Si tuviesen que dejar entrar a todo el mundo por ese motivo, las horas de visita se convertirían en un chiste y no habría precaución.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por lvlpremium
26 ene 2021, 17:41

Entiendo tu punto de vista, pero insultarla así no es necesario. Como han dicho, hay unas reglas y las tiene que cumplir. Si luego tu te contagias o te pasa algo, mientras lo estás visitando fuera del horario y con ella al cargo.. se le cae el pelo a ella

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por pavoquetedestruyo
26 ene 2021, 18:24

si estaba en su lecho de muerte lo comprenderia, pero si fue algo repentino, que no se esperaba... a lo mejor la hija de puta eres tu que pretende normas a medida sin importarle las consecuencias hacia los demas.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por jjuuaanncz
26 ene 2021, 18:32

Te jodes.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por panacea
26 ene 2021, 18:39

En mi país con lo del covid no dejan en muchos casos tener visitas, así no estén contagiados. Supongo que para evitar posibles contagios con visitas que no presentan síntomas. Muchos solo pueden ver a sus familias solo por telellamadas. Lamento tu caso, pero las cosas se hacen por algo. Si te da permiso a ti y hay otro visitante que los llega a ver también van a reclamar ese mismo derecho

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por tammy
26 ene 2021, 20:38

Nosotros si se están muriendo hacemos excepciones incluso en positivos, si la familia asume el riesgo, poniéndoles un epi... No despedirse y no ver más al abuelo desde que entró en el hospital es muy duro.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por fluid
26 ene 2021, 21:53

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Reglas son reglas, si no las cumplimos y permitimos que todos se las salten se pierde el estado de derecho, a veces las reglas son injustas o en determinada situación parecieran que no aplican, pero que sería de nosotros si cada quien puede hacer lo que quiera? Tu comentario troll ha sido apoyado, y no es la primera vez.

Es lo que tiene que el razonamiento moral de estos lares sea mayormente heterónomo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por joauba
27 ene 2021, 19:34

#9 #9 fluid dijo: #1 Tu comentario troll ha sido apoyado, y no es la primera vez.

Es lo que tiene que el razonamiento moral de estos lares sea mayormente heterónomo.
No es un comentario troll, es algo con mucho sentido.

Aparte, pudo esperar a que fuera horario de visitas o ir otro día. Si no se despidió fue porque poco interés tendría. Que no eche la culpa a la enfermera por cumplir las normas, que muchas veces se pone el horario de visitas porque en otros momentos les toca comida, tratamiento o medicación.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!