Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y podemos saber cual es tu nombre ahora, Eso?
Es difícil escoger nombre,... pero mira que no esforzarse
No te quejes, que a mí mi padre me intento llamar, durante toooda mivida ''Urraca'', lo peor de todo es que no era coña
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 ratita dijo: no te lo tomes a mal, simplemente hay veces que no les ocurre un nombre nada más nacer ;)También podía habérselo pensado durante los 9 meses de embarazo.
Menos mal que luego te llamó por tu nombre..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esas cosas no se suelen decir, eso se queda entre la familia... XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 mrorange dijo: Oh mierda... esperaba que no lo publicasen. Horas despues me dijo que era broma... ¡¡Puto 28 de diciembre!!. Pero bueno, feliz año "esos" y "cosas".FAIL total, jejejeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si fuiste un embarazo no deseado...
pásame esa cosa que está encima de eso, si si al lado de esa cosa.
no te lo tomes a mal, simplemente hay veces que no les ocurre un nombre nada más nacer ;)
Pues vaya desprecio entonces los dos primeros dias!!!
#15 #15 piily dijo: No te quejes, que a mí mi padre me intento llamar, durante toooda mivida ''Urraca'', lo peor de todo es que no era coñaUrraca? De verdad?
¿Que es eso?
!Eso es queso!
#19 #19 mrorange dijo: Oh mierda... esperaba que no lo publicasen. Horas despues me dijo que era broma... ¡¡Puto 28 de diciembre!!. Pero bueno, feliz año "esos" y "cosas".No te preocupes, por un fake más, da igual xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay a quien le bautizaron Cojoncio y cosas por el estilo... y no sólo para los dos primeros días! Así que no habría sido para tanto... de todas formas, tu padre te la ha colado bien, inocentón! :D feliz año!
A la niña de Monstruos S.A la llamaban "bu" así que date con un canto xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anda que no tuvieron tiempo de buscarte nombre en 9 meses...
Tus padres leían mucho Stephen King, ¿no?
alguien vino de penalti...
feliz año a todos
#30 #30 mrorange dijo: #27 un abrelatas no te jode., me as hecho reir! xddd
que triste...pero al fin y al cabo solo fueron los dos primeros dias ;)
Seguro que era porque no encontraban el nombre adecuado ;)
eso... es un nombre muy bonito!
#72 #72 alex_10ramirez dijo: hahahahaha te llamavas Educacion Secundaria Obligatoria :)Eso que no todos tienen ¿no? ;)
Igual era fan de la familia Addams, no?
#19 #19 mrorange dijo: Oh mierda... esperaba que no lo publicasen. Horas despues me dijo que era broma... ¡¡Puto 28 de diciembre!!. Pero bueno, feliz año "esos" y "cosas".pues a partir de ahora toda la gente que te conozca va a llamarte "eso". Asúmelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 mrorange dijo: Oh mierda... esperaba que no lo publicasen. Horas despues me dijo que era broma... ¡¡Puto 28 de diciembre!!. Pero bueno, feliz año "esos" y "cosas".Pues no me parecería tan raro que no fuera inocentada, a mi hijo hasta 1 semana antes de nacer le llamábamos "Alien" porque no se nos ocurría ningún nombre XDDDDD
¿Viniste de sorpresa? Porque a mí eso me pasó con mi perro que mi madre decidió un día que quería un perro y nos lo trajo.. Pero en caso de bebés... es un poquito más fuerte.
¿Por que en la publicidad me sale un bebe diciendo "OBSERVA CÓMO LUCIRÁ TU BEBÉ, SIN LÍO ALGUNO!"?
xDDD
¡Registra tu cuenta ahora!