Asco de Vida / Hace unos años, mi padre murió. Hace unos meses que mi madre empezó a salir con un moro, hace poco él le dijo que tenía que ponerse el pañuelo. Sí, se lo puso. Lo peor es que ahora quiere que yo también me lo ponga. Según ella, eso es respetar a su novio. Tengo 22 años y soy Española de toda la vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

389
Enviado por Anónimo el 29 dic 2010, 16:11 / familia

Hace unos años, mi padre murió. Hace unos meses que mi madre empezó a salir con un moro, hace poco él le dijo que tenía que ponerse el pañuelo. Sí, se lo puso. Lo peor es que ahora quiere que yo también me lo ponga. Según ella, eso es respetar a su novio. Tengo 22 años y soy Española de toda la vida. ADV

#140 por _adv_
31 dic 2010, 13:41

Dile a la imbecil de tu madre que es el quien te falta al respeto a ti , aunque no creo que sirva de nada. nManda a ese moro de mierda a tomar por el culo

A favor En contra 6(18 votos)
#145 por flourish
31 dic 2010, 13:49

#138 #138 MetalBrony dijo: Estas cosas me ponen de los nervios.
están de invitados en este país, sacando dinero de él y enviándolo a sus respectivos países, denunciando a profesores por hablar de jamón en clase y encima quieren imponer sus tradiciones.
Si no te gustan nuestras costumbres vuelve a tu país que YO no te voy a echar de menos.

por cierto #45 el moro nunca será español, la nacionalidad si importa.
Hablando de religiones, no, la nacionalidad no importa.

A favor En contra 6(18 votos)
#153 por perdida
31 dic 2010, 14:04

no te pueden obligar a ponértelo, tienes que respetar sus creencias y tal pero ellos tienen que respetar las tuyas y tus libertades, y tu madre debería aprender a respetarse un poco más a sí misma

A favor En contra 6(10 votos)
#157 por ostiaunboli
31 dic 2010, 14:12

Debería empezar él a respetaros...

A favor En contra 6(10 votos)
#162 por lupitaxd
31 dic 2010, 14:23

#42 #42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos.los trabajos que tienen son el campo o la venta ambulante en su gran mayoría, lo sé porque vivo en un sitio donde hay bastantes, trabajos los cuales la mayoría de los españoles rechazan, por un simple razón los empleadores pagan un sueldo pequeño que los moro aceptan y los españoles no, pero eso no es culpa de ellos sino de los cuatro aprovechados, y volviendo al tema, no te pongas pañuelo ni de coña, y a tu madre lo que le pasa es que tiene miedo de estar sola y se ha agarrado a lo primero que ha visto, y para no perderlo hace todo lo posible.

A favor En contra 6(20 votos)
#165 por guay2
31 dic 2010, 14:36

Hazte respectar,y contigo al País.

A favor En contra 6(14 votos)
#170 por domokuchan
31 dic 2010, 14:54

Tú madre está crazy de la cabeza o que ?

A favor En contra 6(8 votos)
#177 por ungaunga
31 dic 2010, 15:07

no lo hagas!!!!
y haz que tu madre entre en razón..

A favor En contra 6(10 votos)
#186 por elepege
31 dic 2010, 15:33

Dios! Odio la gente que intenta sobreponer sus ideales por encima de los de cualquiera. Si tanto le gsuta el velo, que se lo ponga él.

A favor En contra 6(10 votos)
#205 por kurrupipi
31 dic 2010, 16:11

Cambiate el nombre por " Torquemada ", verás la cara que te pone.

A favor En contra 6(14 votos)
#207 por santyguerra
31 dic 2010, 16:18

¿Qué tiene que ver ser 'española de toda la vida' con el pañuelo? Querrás decir que eres 'católica de toda la vida' o 'atea de toda la vida' o 'no-musulmana de toda la vida'. El pañuelo es cuestión de religión, no de nacionalidad!
Un consejo: No te lo pongas.

A favor En contra 6(16 votos)
#214 por ernestodekenbaguer
31 dic 2010, 16:55

Mándalos a la mierda a los dos. Ellos piden respeto porque según su movida es su religión, pero si es su religión por qué cuando van periodistas a sus países tienen que salir con el pañuelo¿? si ellos están aquí entonces que lleven un crucifijo o que no lleven nada porque éste es un país LÁICO. Este tema me toca mucho los huevos. Piden respeto y son los primeros en imponer sus creencias cuando vas a su país.

A favor En contra 6(14 votos)
#221 por analfabestia
31 dic 2010, 17:31

el que no os respeta es él

A favor En contra 6(10 votos)
#233 por joeblue
31 dic 2010, 19:10

Estoy de acuerdo con que es un ADV, pero "moro" y "española de toda la vida" no me han sonado nada bien

A favor En contra 6(14 votos)
#236 por fimbrethil
31 dic 2010, 19:12

Cuanta gente que no se entera de nada... paso de sacar la bilis porque es Nochevieja y no tengo ganas, pero unas cuantas cosas si habría que dejar claras en este puto país de ignorantes:
1. El pañuelo no es un burka.
2. Para llevar pañuelo puedes ser española perfectamente, lo que tienes que ser es musulmana.
3. Ser musulmán significa seguir las creencias del Islam, no tiene que ver con donde hayas nacido.
4. El novio de tu madre es como cualquier otro hombre machista del mundo: utiliza la primera escusa que puede para subyugar a la mujer. En este caso el velo, que en sí mismo no es un símbolo machista ni mucho menos.

A favor En contra 6(20 votos)
#248 por lacasitos_en_pulsera
31 dic 2010, 20:38

No lo aceptes, ¿No te pide respeto?, pues que respete el vuestra cultura, si nunca lo has llevado no lo tienes porque llevar, más cuando es un signo de machismo total. Yo me negaría a llevarlo, si de verdad quiere a tu madre la quiere con y sin velo, la religión es suya, cadacual que respete su cultura

A favor En contra 6(6 votos)
#254 por quroq
31 dic 2010, 22:29

Tu madre es *******, y si tu te lo pones, también

A favor En contra 6(10 votos)
#260 por matutator
1 ene 2011, 01:54

Lo siento, no puedo aguantar más. Llevo un año mirando estas webs sin registrarme, pero tras leer y leer comentarios, donde algunos me he quedado con ganas de contestar, aquí no me puedo callar.
Ya está bien de mentiras. ¿Pensáis que todos los Españoles comos imbéciles?, ¿Pensáis que porque esto no se modera, se pueden poner todas las mentiras y falacias que a cualquier mañac@ se le pase por la cabeza?.
En vez de inventarte cuentos chinos y mentiras, ponte a estudiar que los exámenes están ahí a la vuelta de la esquina.

A favor En contra 6(16 votos)
#263 por ekaittz
1 ene 2011, 02:36

Una cosa, es que tengas rencor a esa cierta persona musulmana que está saliendo con tu madre por sus actos machistas, que me parece muy bien, y otra cosa muy distinta es que te refieras a él como "moro", que es una palabra despectiva para un musulmán.
La palabra "moro" se utiliza para referirse a la gente de Mauritania, y cuando se utiliza para algún marroquí (como en este caso) se utiliza de forma insultante.
Tú pides igualdad, pero menosprecias a otro por su cultura.
¿Contradicción?

A favor En contra 6(10 votos)
#264 por malga
1 ene 2011, 02:41

¡NIEGATE! no crees en esa religión¿ te lo tendrías que poner? NO
El amor es ciego pero no dejes que tu madre haga todo lo que él quiera (y menos que te arrastre) porque no puede acabar bien.

ÁNIMO

A favor En contra 6(6 votos)
#266 por mlvn
1 ene 2011, 06:02

Con todo el respeto del mundo pero la culpa la tiene tu madre, que hace con el?

A favor En contra 6(8 votos)
#267 por cioccolatoprincess
1 ene 2011, 07:01

No le hagas caso! Ni en España ni en latino-américa se va a obligar nunca a ocupar hiyab jamás! Haz que tu mamá se de cuenta de lo que esté pasando, si es tan ******* para no darse cuenta haz una denunca por racismo al igual que ellos lo hacen por lo mismo. Y si no te hacen caso yo y todos los de los comentarios nos iremos a Marruecos en MINIFALDA y BIKINI DE CUERO.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#268 por pandawoman
1 ene 2011, 08:15

No estoy de acuerdo con que te obliguen a usar el pañuelo (ese tipo de hombres usan la religión como excusa y los detesto). Igualmente quiero aclararte algo: ser musulmán es una religión, no una nacionalidad. Los mandatos de la religión se cumplen donde sea. Aunque creo que tienes razón, eso de "Soy Española" es también un comentario muy discriminador y de ignorante. Así que, sí, no te pueden obligar a usar el pañuelo porque la religión se ELIGE, pero eso no te da derecho a discriminar a todos los musulmanes. Algunos son una mierda. Algunos cristianos también son una mierda. Eso no tiene nada que ver con la religión.

A favor En contra 6(10 votos)
#279 por ladydisaster
1 ene 2011, 18:28

cuanta incultura, no tiene nada que ver que seas Española o de donde coño seas, sino CRISTIANA. Hay mujeres musulmanas que también son Españolas

A favor En contra 6(8 votos)
#294 por shady90
2 ene 2011, 11:40

Como mola eso de tener un padrastro con una cultura religiosa en la que la mujeres estan para servir a los hombres, no?
Maldita religion fanática. (>u.u)>

A favor En contra 6(6 votos)
#299 por cococucu
2 ene 2011, 14:13

También quería comentar otra cosa. Yo me consideró musulmana pero también me considero española porque he nacido aquí, mis padre no, pero yo si. Una cosa es cultura, y otra es religión. Ponerse el pañuelo es religión no cultura. Yo creo que el novio de la madre de esta chica, no tendría que haberle dicho a ella y a su novia que se lo pusieran sin que estas supieran el porque, y que además les parece algo muy inhabitual. No sirve de nada ponerte un pañuelo si no eres musulmana. Porque para serlo, tienes que hacer muchas otras cosas más importantes a parte de esta.

A favor En contra 6(6 votos)
#311 por ofreya
3 ene 2011, 16:54

El novio de tu madre debería adaptarse al país en el que vive y acostumbrarse a que aquí las mujeres tenemos libertar y los mismos derechos que los hombres. Si quiere tener una esclava que se vuelva a su país y que haga lo que quiera, pero no tiene por qué imponer nada aquí, y menos cuando él no es nada tuyo... No tiene derecho a pedirte que hagas nada sobre todo cuando ya eres más que adulta. Tú ya tomas tus decisiones como mayor de edad que eres. Además, es algo totalmente fuera de lógica... que ya eres plenamente adulta...

A favor En contra 6(8 votos)
#312 por aleera69
3 ene 2011, 19:26

Esto es pa' llorar...

A favor En contra 6(8 votos)
#315 por jaume2901
4 ene 2011, 01:08

Yo tengo un amigo Musulman, y al pasarle este ADV me a dicho que esto no se puede hacer porque la mujer no es musulmana y que no se puede obligar pero con otros casos si la mujer es musulmana es obligatorio ponerselo pro si la mujer no quiere no puede obligarse a ponerlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#318 por ichocolate
4 ene 2011, 21:10

Quiero añadir, que hace 1 año más o menos estuve en Samsun (Turquia), allí y en toda Turquia esta prohibido llevar el pañuelo en el colegio y en algunos lugares públicos. ¿Porque en España si? .También pude observar que en la calle hay mas mujeres sin pañuelo que en España. Y no creo que discriminen tanto como se cuenta. Ya que en ese ayuntamiento que visite había 3 concejalas mujeres.
Yo con gente como esa , animaría a tu madre a buscarse personas que la dejen ser como ella es de verdad que es lo que importa. MUCHA SUERTE:

1
A favor En contra 6(6 votos)
#113 por youknowbaby
31 dic 2010, 12:37

tu madre es retrasada no se me ocurre otra cosa que vengo uno de otro pais imponiendo su cultura y que le siga tiene cojones.... espero que no sigas el ejemplo....

A favor En contra 5(11 votos)
#115 por falsosamigos
31 dic 2010, 12:38

lo siento por ti...

A favor En contra 5(9 votos)
#116 por 18gtf
31 dic 2010, 12:39

mandale bien lejos ahh y cuidado! cuando discutas con el no le nombres el jamon!

A favor En contra 5(11 votos)
#133 por platonsola
31 dic 2010, 13:26

no te lo pongas ni de coña, primero que os respete el a vosotras

A favor En contra 5(11 votos)
#136 por candikape7
31 dic 2010, 13:35

ya le pueden dar por culo al moro

A favor En contra 5(13 votos)
#143 por ruichi
31 dic 2010, 13:45

Niegate en rotundo!! Animo!!!

A favor En contra 5(13 votos)
#152 por gran_chelem
31 dic 2010, 14:02

La culpa no es tanto del moro por ser de esa secta de fanáticos llamado islam como de tu madre por tragar y encima hacerte tragar a ti.

A favor En contra 5(19 votos)
#163 por twinzyka
31 dic 2010, 14:28

pues creo que tu madre deberia mandar un poquito a su novio a la mierda o dejarle als cosas claras: estamos en españa y yo no tengo por que cumplir con tu religion, por que yo no soy cristiana y mi hija menos, puesto

A favor En contra 5(7 votos)
#168 por Nahema
31 dic 2010, 14:41

Que el hombre se vaya a decirle a su madre, sus hermanas, primas y demás lo que tengan que hacer.. Pero sobre ti no tiene nada que hacer... Haz que lo sepa! Ostias!

A favor En contra 5(9 votos)
#195 por manu56
31 dic 2010, 15:46

#56 #56 isilwen dijo: #11 Es el comentario de este ADV con mas sentido. No culpéis a la religión, culpad al hombre. Soy atea, y no me gusta ninguna religión, es más, las considero culpables de bastantes cosas, pero no tienen la culpa de absolutamente todo y no todo en ellas es malo. Si el hombre es un machista que pretende obligarla es solo su culpa. Y sería así aunque no fuera moro. Y tu madre también tiene culpa por consentirlo. Intenta hablar con ella, hacérselo ver. Y sobre todo no cedas!
Y otro apunte, él que este en España nos significa que no tengamos que respetar su religión. ojo, con eso no me refiero a cambiar nuestras costumbres,nuestra forma de vestir, etc. por ellos ni nada parecido. Y el tendría que aprender a respetar también.
Las religiones no son malas, lo malo es el fanatismo de la gente. Una religion no puede ser mala, pero si alguien malo la lleva a la práctica, entonces se vuelve una arma maligna.

A favor En contra 5(11 votos)
#215 por ithilien
31 dic 2010, 16:59

No lo hagas, no dejes que coarten tu libertad!!

A favor En contra 5(11 votos)
#280 por quikelon
1 ene 2011, 18:40

Me parece fatal que se obligue a nadie hacer nada, ademas en este caso es machista lo que lo hace aun peor. Pero tambien me parece fatal los comentarios que estoy leyendo que si no se adaptan que se vayan, que si llamen a inmigracion, y cosas por el estilo dando por hecho de que el "moro" no es español.
Haber cuando nos enteramos que se puede ser muy español y se puede ser musulman, judio, o lo que quieras, que ya eso de que el español es cristiano catolico apostolico y romano se acabo. No confundan la religion con la nacionalidad que el nacionalcatolicismo paso.

A favor En contra 5(5 votos)
#295 por beloca
2 ene 2011, 11:45

¿Respeto por tu novio? No pierdas el respeto por ti misma, por dios.

A favor En contra 5(5 votos)
#316 por niconicodouga
4 ene 2011, 06:14

Pues por que se va a España si le gusta que las mujeres lleven pañuelo cuando estan de luto, si quiere eso que se vaya por donde vino y que se quede ahi.

A favor En contra 5(9 votos)
#319 por poiuasdfg
4 ene 2011, 23:50

No te lo pongas por favor

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por nathanvolkov
31 dic 2010, 10:48

El caso del novio de tu madre es muy fuerte y desde luego ni tú ni ella deberíais ceder.

Dicho esto, empiezan a hartarme estos ADVs que no hacen más que fomentar el racismo. Desgraciadamente hay mucho papanatas comentando por aquí que los ve como una oportunidad de sacar a relucir el racismo que lleva dentro.

#42,#42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos. el hecho de que comentarios como el tuyo sigan estando en verde me da ganas de vomitar. Tranquilo, que seguro que a mí me escaldan a negativos.

1
A favor En contra 4(88 votos)
#107 por srcruz
31 dic 2010, 12:23

#87 #87 sari_91 dijo: #80 A ver, lo que no puede ser es que aquí se prohíban muchas cosas estando en éste país, porque si tu vas al suyo y dices algo que te ofende ¿sabes que te dirán? .l. esto

De éticamente correctos nos volvemos *******, por gente como tú. A ti te pondría a vivir en su país, a ver cuánto duras, progresista :)
Yo ya he estado viviendo en Marruecos, hamija, dos meses para ser concretos. No he tenido ningún problema, ni yo ni las dos chicas que estaban conmigo. Ni usaban velo, ni tenian un comportamiento distinto al que tenian aqui.

No se trata de ser "éticamente correcto" se trata de tener respeto por las culturas. Y sobretodo no generalizar a la gente.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#108 por kaos20
31 dic 2010, 12:31

Esto me recuerda a cierto CC:
http://www.cuantocabron.com/pokerface/16593

A favor En contra 4(10 votos)
#156 por magnusvsares
31 dic 2010, 14:10

no lo hagas y si tienen cosas que te obliguen!

A favor En contra 4(6 votos)
#166 por sansa
31 dic 2010, 14:39

(1) #120 #120 hchinasky dijo: Sólo por lo de "moro" ya te mereces morir. Con eso te lo digo todo.tu, con ese comentario, si que te mereces morir. Si, España no es una religión, pero hasta no hace mucho este país era confesional, es decir, se adhería a una religión especifica, católica, cosa que siendo atea, pero viendo tanta gilipollez reunida, debería volver, simplemente, porque forma parte de la costumbre española. Si vienen a nuestro país, lo primero que deberían hacer es aceptar nuestras costumbres, respetarlas y en la intimidad de su casa que hagan lo que quieran, pero esto es España, y sinceramente “a donde fueras haz lo que vieras”, y es algo que no están haciendo, ya que imponen sus costumbres y su religión, reclamando derechos que no tienen en su país.

A favor En contra 4(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!