Asco de Vida / Hace unos años, mi padre murió. Hace unos meses que mi madre empezó a salir con un moro, hace poco él le dijo que tenía que ponerse el pañuelo. Sí, se lo puso. Lo peor es que ahora quiere que yo también me lo ponga. Según ella, eso es respetar a su novio. Tengo 22 años y soy Española de toda la vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

389
Enviado por Anónimo el 29 dic 2010, 16:11 / familia

Hace unos años, mi padre murió. Hace unos meses que mi madre empezó a salir con un moro, hace poco él le dijo que tenía que ponerse el pañuelo. Sí, se lo puso. Lo peor es que ahora quiere que yo también me lo ponga. Según ella, eso es respetar a su novio. Tengo 22 años y soy Española de toda la vida. ADV

#57 por euronymousa
31 dic 2010, 10:39

Que poco amor propio tiene tu madre ¿no?

A favor En contra 28(30 votos)
#74 por smokingherlastcigarette
31 dic 2010, 11:30

Que se acostumbren a España, que cuando vamos a sus países los respetamos con sus normas. Pues ellos igual, aquí. ¡No te lo pongas!

A favor En contra 28(38 votos)
#62 por zyl
31 dic 2010, 10:58

A la primera que te tienen que respetar es a ti.
Si tu madre se quiere poner el pañuelo me parece bien,pero que a ti no te obligue nadie.

A favor En contra 27(31 votos)
#67 por quemasda13
31 dic 2010, 11:20

Lo siento mucho pero tu madre es tonta al permitir que un hombre mande sobre ella porque por algun sitio se empieza.

A favor En contra 27(31 votos)
#66 por afsoon
31 dic 2010, 11:20

#20 #20 parabresiendomas dijo: En este ADV veo cierto "racismo" por tu parte.
Lo primero que te diría es que respetes las distintas razas, acto seguido te invito a la desobediencia religiosa.
la palabra moro a mi no me molesta, esa palabra se usaba desde cunado los árabes invandieron España, lo que me molesta que se diga moro + otra palabra o en tono despectivo, en mi clase de Lengua Literatura mi profesora lo ha dicho pero es como se les llamaba en esa época, a mi y un amigo nos da igual que lo diga pero si no se dice como te he dicho así que en este ADV no hay tono racista.

A favor En contra 26(46 votos)
#60 por bblackey
31 dic 2010, 10:47

buff, #50 #50 migue1103 dijo: Si esta en España el que tendria que respetar sería el no vosotras..tiene razón, es el quien tiene que adoptar costumbres españolas en todo caso!

ADGente.

A favor En contra 24(38 votos)
#91 por arroba84
31 dic 2010, 12:08

Tu madre tiene muy poca personalidad

#83 #83 peterproductions dijo: Si esque vaya verguenza, despues de ver el caso del niño que no queria oir la palabra "jamon", ahora esto, vamos a ver, si yo voy a tu pais me tendre que poner el velo y hacer lo mismo que vosotros, porque son vuestras costumbres, pues os digo lo mismo, si vienes a españa, cumpliras nuestras costumbres al igual que nosotros cumplimos las vuestras. De verdad que verguenza.Tienes razón, seguro que en su país se ve fatal que no te pongas el velo. Si la gente que va allí se adapta a sus costumbres ellos tendrían que hacer lo mismo. Yo conozco a una familia de Marruecos que se han adaptado a las costumbres de aqui, aunque su religión siga siendo la musulmana. De hecho, son una mujer, su hermano y el marido de ella. Y ella no lleva velo, siempre ha dicho que si ella a venido a Europa tiene que comportarse una europea. De hecho su hermano y su marido no son nada machistas. Sin embargo hacen el Ramadam y tienen el resto de costumbres musulmanas. Eso si que es integración.

A favor En contra 24(30 votos)
#101 por sari_91
31 dic 2010, 12:16

#36 #36 cidesoft dijo: Y una mierda, en España la mujer es libre para tomar sus decisiones. Yo soy tú y llamo a inmigración para ver la situación legal del novio de tu madre. Y de ponerte el pañuelo nanai de la china.

PD: Ni Dios, ni Alá, ni Jehová ni amo
¡Amén, hermano! El comentario que más me ha gustado. ¿Cuando aprenderéis a que no es cuestión de pañuelo o no? si tu no crees en dios, que no lo impongan, así de fácil. Dios me refiero a cualquier dios. Que manía tienen los religiosos en convertir y esas mierdas, o en obligar.
Creo que antes que dios -si crees- está, por ejemplo, la pareja, que es la que vive a tu lado. La tienes que respetar. ¿No veis que el mundo es ya muy pequeño para los dioses y religiones? la ciencia ha ganado. Quien quiera que crea, pero muere, aunque no quedará en el olvido.
Enfin, ante mi novia, que se aparten los dioses y los fanáticos :) ¡Amén!

A favor En contra 23(39 votos)
#47 por neer0n93
31 dic 2010, 10:20

#42 #42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos.Tienes toda la razón, lástima que hay gente aun que no se da cuenta y dice "pobrecitos"... En su momento conocí muchos inmigrantes y te digo que están TODOS trabajando.

1
A favor En contra 22(128 votos)
#65 por afsoon
31 dic 2010, 11:16

#42 #42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos.No empieces a generalizar a todos, por algo he dicho mi comentario #38 #38 afsoon dijo: Yo ya te digo si eres mayor de 18 años si quieres te pones el pañuelo y si no no (aunque tu teoricamente no estas obligada a no es mulsumán), y tu madre no esta obligada a llevar pañuelo a no sea que se case y el diga que se lo ponga (Lo se ese punto es bastante machista por desgracia.) y punto para añadir, en Marruecos hay mujeres que no llevan el pañuelo en la cabeza., reconozco que el Islam es machista (Como otras), pero que empieces a decirnos que solo venimos a robar el trabajo pues dime como te lo voy a robar con 16 años y estudiando 1 Bachillerato Tecnológico, tengo un hermano que esta trabajando de informático (Huy te esta robando el trabajo, pero si sabes C, Java, ASM, C# y más quita le el trabajo), es muy fácil echar la culpa a los demás, pero en el trabajo hay una cosa si vales vales y si no no vales.

1
A favor En contra 21(67 votos)
#87 por sari_91
31 dic 2010, 12:03

#80 #80 srcruz dijo: Como mola, luego, ver que la gente dice "España no es un pais racista" "en España se respetan las demás culturas" y frases similares, cuando, en realidad, no se respeta nada más que lo nuestro y todo lo que se salga de ser cristiano, blanco y con dinero ya se tacha de "moro" (de forma peyorativa) y se le asocia con gente machista, fanática y que solo viene a robarnos el dinero.

Ojalá os vierais vosotros en una situación similar, en un país que no conoceis, con una cultura diferente y donde, sin conoceros a vosotros ni a vuestra religion, por el simple hecho de tener un tono de piel diferente ya se te mira mal.

España para los españolitos, di que sí.
A ver, lo que no puede ser es que aquí se prohíban muchas cosas estando en éste país, porque si tu vas al suyo y dices algo que te ofende ¿sabes que te dirán? .l. esto

De éticamente correctos nos volvemos *******, por gente como tú. A ti te pondría a vivir en su país, a ver cuánto duras, progresista :)

1
A favor En contra 21(43 votos)
#78 por yosoytusandwich
31 dic 2010, 11:35

eso no es respeto.

A favor En contra 20(24 votos)
#118 por karlaosbourne
31 dic 2010, 12:45

En estos momentos estoy visitando a mi padre que vive en Arabia Saudí, y SÍ, AQUÍ TE LO HAS DE PONER POR OBLIGACIÓN, es la ley. Da igual que seas musulmana o no.

A favor En contra 20(24 votos)
#252 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
31 dic 2010, 22:10

Jajajjajajaja, como me he reído, de verdad creéis que es respeto lo que tiene la madre, a que a su ******* de 40cm? o a su chalet en la costa y sus cochazos?
#11 #11 baccar dijo: mi madre es española y mi padre es árabe. vivo en un país árabe en este momento, conociendo a lo mejor un poquito mas esta cultura y religión te puedo decir en esta religión nada se hace por OBLIGACIÓN y nadie tiene el derecho a imponer el velo a quien sea. el novio de tu madre es nada mas que un machista que a través la "religión" esta manifestando sus complejos de inferioridad. en la religión se hacen las cosas porque te sientes bien haciendo lo que hagas. por ejemplo aunque vivo en un país musulmán yo no lo soy y nadie me obliga a hacer nada que yo no quiera. tu comentario a sido el mejor que e leído en todas las paginas (que no son pocas).
También decir que los comentarios que e leído acerca de que quitan el trabajo es por lo vagos que sois mientras el moro se levanta a las ocho el español se levanta a las dos y encima a quejarse.
Y por ultimo no entiendo como es posible que comentarios como #42 #42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos.tienen puntuación positiva y luego decimos que somos un país NO racista.

A favor En contra 20(38 votos)
#68 por romanofski
31 dic 2010, 11:21

Que cada uno haga lo que quiera con SU vida. ¿Qué es esto de obligar a los demás a ser como uno mismo? Él debería empezar por RESPETAR a los que ni creen en su religión ni son como él.

A favor En contra 19(23 votos)
#73 por spidey32
31 dic 2010, 11:30

#72 #72 lady_adrya dijo: A mi este tema me indigna un montón... Sé que me vais a enterrar a negativos pero bueno...
Obviamente no te tienes que poner el pañuelo lo primero porque no te da la ganas ni es tu religión ni faltas al respeto a nadie por no hacerlo, pero que tiene que ver eso con que seas española de toda la vida, si esto es cosa de religiones no de nacionalidades...
Puedes ser española de toda la vida y también musulmana de toda la vida...
No entiendo que tendrá que ver...
tiene que ver que la religion en los países árabes es obligatoria por eso menciona que ella es desde siempre española refiriendose a que no tiene ningún motivo por llevarlo obligadamente

1
A favor En contra 19(35 votos)
#81 por economista
31 dic 2010, 11:42

Es una falta de respeto de el hacia vosotras.
No se como Tu madre pudo acceder, pero tu no lo hagas, se enamoró de ella sin pañuelo.

A favor En contra 19(23 votos)
#70 por flourish
31 dic 2010, 11:25

Obviamente, no hay trabajo para todos, pero mucha de la gente que actualmente no trabaja es porque no encuentra nada "de lo suyo". Pues si de verdad necesitas trabajar, menos quejarte y más buscar faena, aunque sea limpiando escaleras. Muchas personas se llevan las manos a la cabeza ante la sola idea de hacer un trabajo más manual, más desagradable. Pues oye, trabajo es. Conozco inmigrantes que en su país estudiaron química, y aquí son camareros.

Así que menos quejarse, porque la mayoría de esos que tienen trabajo serán trabajos que otros no han querido, y probablemente les pagarán una mierda.

A favor En contra 18(44 votos)
#111 por thegreenpanther
31 dic 2010, 12:35

Flipo que comentarios tan... en fin como #42 #42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos.estén con puntuación positiva o_o Que está hablando de un caso concreto, coño, que no todos los moros son así ni muchísimo menos.

Eso sí, en este caso, yo soy tu madre y me falta Tierra pa mandarlo a paseo.

A favor En contra 18(40 votos)
#69 por flourish
31 dic 2010, 11:24

#56 #56 isilwen dijo: #11 Es el comentario de este ADV con mas sentido. No culpéis a la religión, culpad al hombre. Soy atea, y no me gusta ninguna religión, es más, las considero culpables de bastantes cosas, pero no tienen la culpa de absolutamente todo y no todo en ellas es malo. Si el hombre es un machista que pretende obligarla es solo su culpa. Y sería así aunque no fuera moro. Y tu madre también tiene culpa por consentirlo. Intenta hablar con ella, hacérselo ver. Y sobre todo no cedas!
Y otro apunte, él que este en España nos significa que no tengamos que respetar su religión. ojo, con eso no me refiero a cambiar nuestras costumbres,nuestra forma de vestir, etc. por ellos ni nada parecido. Y el tendría que aprender a respetar también.
#61 #61 nathanvolkov dijo: El caso del novio de tu madre es muy fuerte y desde luego ni tú ni ella deberíais ceder.

Dicho esto, empiezan a hartarme estos ADVs que no hacen más que fomentar el racismo. Desgraciadamente hay mucho papanatas comentando por aquí que los ve como una oportunidad de sacar a relucir el racismo que lleva dentro.

#42, el hecho de que comentarios como el tuyo sigan estando en verde me da ganas de vomitar. Tranquilo, que seguro que a mí me escaldan a negativos.
Totalmente de acuerdo.

#47 #47 neer0n93 dijo: #42 Tienes toda la razón, lástima que hay gente aun que no se da cuenta y dice "pobrecitos"... En su momento conocí muchos inmigrantes y te digo que están TODOS trabajando.Todos esos inmigrantes que están trabajando, a lo mejor lo están haciendo porque no andan con tantos remilgos, ¿sabes? Yo no digo que todos sean buenos, de todo hay, como en cualquier sitio, pero conozco también españoles que ahora mismo tienen dos y hasta tres trabajos... ¿Esos también te están quitando el trabajo?

(Sigue)

A favor En contra 17(41 votos)
#77 por venerado
31 dic 2010, 11:35

Yo lo tengo claro, búsqueda de pañuelos, búsqueda de mechero y quema. Que sepa que tu personalidad no esta en venta y la de tu madre tampoco.
Suerte.

A favor En contra 17(29 votos)
#63 por Darkness_Rainbow
31 dic 2010, 10:59

les das la mano y te cogen el brazo

A favor En contra 16(32 votos)
#85 por sari_91
31 dic 2010, 11:59

Entonces... ¿por qué él no respeta que tú estás en tu país? hablan de respeto cuando aquí no lo tienen.

A favor En contra 16(26 votos)
#209 por judbcn
31 dic 2010, 16:25

que fuerte me, parece, vienen aquí a España y nosotros tenemos que adaptarnos a ellos y si vamos allí a su país también tenemos que adaptarnos a ellos porque, en muchos muchos paises esta penado no llevar el pañuelo ya sea con pena de cárcel, o con pena de muerte, y aquí ¿que? dentro de poco si nos dejamos igual que allí, yo practicaba el ojo por ojo con ellos, que no se acogen a nuestras normas le hacia lo mismo que hacen allí si nosotros no nos acogemos a las suyas.
Valiente sinverguenza!!!!!!

A favor En contra 16(28 votos)
#52 por ateniense
31 dic 2010, 10:32

Se haya vuelto*

A favor En contra 15(17 votos)
#72 por lady_adrya
31 dic 2010, 11:27

A mi este tema me indigna un montón... Sé que me vais a enterrar a negativos pero bueno...
Obviamente no te tienes que poner el pañuelo lo primero porque no te da la ganas ni es tu religión ni faltas al respeto a nadie por no hacerlo, pero que tiene que ver eso con que seas española de toda la vida, si esto es cosa de religiones no de nacionalidades...
Puedes ser española de toda la vida y también musulmana de toda la vida...
No entiendo que tendrá que ver...

1
A favor En contra 15(37 votos)
#83 por peterproductions
31 dic 2010, 11:56

Si esque vaya verguenza, despues de ver el caso del niño que no queria oir la palabra "jamon", ahora esto, vamos a ver, si yo voy a tu pais me tendre que poner el velo y hacer lo mismo que vosotros, porque son vuestras costumbres, pues os digo lo mismo, si vienes a españa, cumpliras nuestras costumbres al igual que nosotros cumplimos las vuestras. De verdad que verguenza.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#89 por gotikin
31 dic 2010, 12:05

¿Y podéis comer jamón? es una duda que me corroe..... por cierto, ni respeto ni *******.

A favor En contra 14(22 votos)
#95 por atenea17
31 dic 2010, 12:12

Antes de respetar a su novio tu madre debería respetar sus propios principios y dejar que tu respetes los tuyos.

A favor En contra 14(18 votos)
#99 por LilithKubrick
31 dic 2010, 12:15

(2) Y en mi casa se come jamón, chorizo, morcilla, tocino y lo que se nos viene en gana, pero ni mi padre nos obliga a no comer, ni nosotras lo obligamos a él a comer. Lo que a ese hombre le hace falta es una dosis de tolerancia y, según lo que cuentas de él, me da la impresión de que es un fanático. Tu madre puede encontrar algo mejor que ese machista intolerante. Eso sí, te digo que deberías preocuparte un poco más en saber de las culturas antes de hablar de ellas. Saludos.

A favor En contra 14(32 votos)
#117 por arista
31 dic 2010, 12:44

que se ponga él el pañuelo, pero en la boca

A favor En contra 14(18 votos)
#125 por ThisIsNatalicious
31 dic 2010, 13:03

Ponte un escote marcadísmo, la minifalda mas corta que tengas, comete un bocadillo de jamón serrano en su cara y... creo que se dará cuenta de que no te vas a poner el dichoso pañuelo. Que aprenda él a respetar a los demás antes de exigir nada. Por cierto, ánimo y feliz año nuevo a todos :).

A favor En contra 14(18 votos)
#129 por Locadelapradera
31 dic 2010, 13:08

#42 #42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos.eres imbecil... yo vivo en canarias y aun con la situación que hay hay muchas mujeres que no son capaces de aguantar el trabajo en los hoteles limpiando... y sabes quien aguanta todo ese trabajo? siiiii llas mujeres extranjeras, porque son las que tienen necesidades de verdad, asi que deja de decir que han venido a quitar el trabajo pedazo de ignorante! aparte de que la mayoria de empresas pertenecen a personas extranjeras. NO ME TOQUES LOS COJONES! si quieres un trabajo bien pagado ponte a buscar y aguanta hasta que asciendas.. por dios... que todo lo quieren facil.
Y tu... no te pongas pañuelo ni ostias, estas en España, no en morolandia joder... aqui vas vestida como quieres, en todo caso es el que tiene que adaptarse a las costumbres españolas

A favor En contra 14(32 votos)
#341 por firedor
27 dic 2011, 03:06

Hijos de puta, que se queden alli y se jodan entre ellos, encima vienen aqui a imponernos sus injusticias sexistas, a ver que pasaria si fuéramos allí a una mezquita con pantalon corto, desgraciados

A favor En contra 14(14 votos)
#30 por clackattack
31 dic 2010, 09:47

No quiero decir que tengas que ponértelo porque es una decisión personal, pero creo que deberías saber que ser española de toda la vida no está reñido con ser musulmana.

A favor En contra 13(207 votos)
#71 por lunabellahaibara
31 dic 2010, 11:26

yo no me lo pongo ni loca!! podeis llamarme intolerante, pero esto es ESPAÑA, no su país, si quiere que se ponga el velo ese, que se vaya, que eso no es español, si vienen aquí es para adaptarse NO para cambiar a España

A favor En contra 13(39 votos)
#158 por arp55555
31 dic 2010, 14:14

#7 #7 becky89 dijo: Yo no lo haría, por nadie : Pobre de tu madre.
P.D.: Por qué los últimos adv's no empieza con "hoy"?
es que al mandar el adv te da la opción de poner: hoy, ayer, esta semana... y unos cuantos más para que no pongan: Hoy, me he acordado de que hace unos años...

A favor En contra 13(17 votos)
#201 por pulpadelafruta
31 dic 2010, 15:57

Átale el pañuelo al cuello a él y aprieta...

A favor En contra 13(23 votos)
#237 por fimbrethil
31 dic 2010, 19:12

5. Tu madre, a no ser que de pronto haya visto la "luz" y crea en el Islam, es imbécil por aceptar las normas de una religión que no es la suya.
6. No sé si eres peor tú por juntar la velocidad y el tocino, no decirle nada a tu madre y escribirlo en ADV
7. Por si acaso: no soy musulmana, soy atea. Tampoco voy de abogada del diablo pero si la mitad habláis sin saber, pues algo habrá que decir, porque ya está bien… entre las que se levantan de un banco cuando se sienta un extranjero al lado, la de “la persona de color del otro día” y esta… ¿qué es lo próximo? ¿decir que el negro despinta?
Hala, bombardeadme a negativos.

A favor En contra 13(19 votos)
#88 por kaos20
31 dic 2010, 12:04

De fuera vendran y su religion impondran, esto pasa por darles cuerdecita y decir, "Ay pobre moro, que viene de pasar calamidades..." Tia, no te lo pongas quieren respeto, que respete el, que este no es su pais.

A favor En contra 12(26 votos)
#94 por griegoylatin
31 dic 2010, 12:11

que se lo ponga él. Como española, estás en tu derecho de no ponértelo, que respete las costumbres de nuestro país.

A favor En contra 12(20 votos)
#100 por ayose90
31 dic 2010, 12:16

Yo siempre he pensado que es el extranjero quien tiene que adaptarse al país y a su religión respetando la suya propia....no eso de venir a españa y todo el mundo con pañuelos y sin jamón porque el extranjero se siente mal...si tan mal se siente que se vuelva a su país. NO te pongas el pañuelo....

A favor En contra 12(22 votos)
#142 por lalarito89
31 dic 2010, 13:43

Dile que no te lo vas a poner. Si sigue insistiendo, dile que puede que dé con tu madre porque está enamorada de él, pero que tú te respetas a ti misma y que eso son costumbres de otra cultura que no es la tuya, así que no insista o si no le obligas tú a él a comer jamón y emborracharse (aunque eso último seguro que ya lo hace, conozco a más de un musulmán que bebe más que yo). El caso es dejarle las cosas claras desde un principio. Y si la cosa va a más, denuncia y punto.

Hasta los c*jones ya de que cuando vamos a un país tengamos que cumplir sus costumbres y cuando son ellos los que vienen aquí, se pasan nuestras costumbres por el forro.

A favor En contra 12(14 votos)
#226 por estudiane14
31 dic 2010, 18:06

#5 #5 MissC dijo: Hay que ver lo que ciega el amor aveces... y lo que agelipolla

A favor En contra 12(26 votos)
#310 por bosco
3 ene 2011, 15:49

ponte el pañuelito cuando él se ponga un rosario

A favor En contra 11(13 votos)
#325 por nano108
9 ene 2011, 21:55

#11 #11 baccar dijo: mi madre es española y mi padre es árabe. vivo en un país árabe en este momento, conociendo a lo mejor un poquito mas esta cultura y religión te puedo decir en esta religión nada se hace por OBLIGACIÓN y nadie tiene el derecho a imponer el velo a quien sea. el novio de tu madre es nada mas que un machista que a través la "religión" esta manifestando sus complejos de inferioridad. en la religión se hacen las cosas porque te sientes bien haciendo lo que hagas. por ejemplo aunque vivo en un país musulmán yo no lo soy y nadie me obliga a hacer nada que yo no quiera. gracias por enseñarme algo más sobre dicha cultura (te lo agracezco de verdad, no va con sarcasmo, es que aquí estamos muy mal informados debido a los excesivos tópicos)

PD: creo que no he visto un ADV con tantos destacados como este. Lo que une el machismo.

A favor En contra 11(13 votos)
#231 por eugeniabimbambum
31 dic 2010, 19:02

En mi religiós que es la musulmana esta prohibido obligar a las mujeres que se pongan el pañuelo, dale una bofetada de mi parte al novio de tu madre. Y ser moro no es igual a musulman ¬¬

A favor En contra 10(14 votos)
#79 por afsoon
31 dic 2010, 11:36

#73 #73 spidey32 dijo: #72 tiene que ver que la religion en los países árabes es obligatoria por eso menciona que ella es desde siempre española refiriendose a que no tiene ningún motivo por llevarlo obligadamenteves a Marruecos y verás mujeres sin velos y son de hay, donde es obligatorio es en las mezquitas porque son lugares religiosos, otra cosa es que vayas a países extremistas como Arabia Saudí que hay las mujeres necesitan un permiso para salir.

A favor En contra 9(37 votos)
#119 por maxpowel
31 dic 2010, 12:49

mándale a la mierda.. ese hijo puta no es tu amo, la esclavitud fue abolida hace muchos años.. En caso que te obligue, denuncialo

A favor En contra 9(15 votos)
#121 por nikxa
31 dic 2010, 12:58

Dile a tu madre que mire la pelicula de ''No sin mi hija''. A ver si aun tiene ganas de ponerse el pañuelo.

A favor En contra 9(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!