Asco de Vida / Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

221
Enviado por MamaTeQuiero el 8 sep 2010, 13:06 / familia

Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV

#101 por wind
10 sep 2010, 11:39

Predicando con el ejem-plo.

A favor En contra 4(8 votos)
#102 por valk_abarai
10 sep 2010, 11:40

perdón, la segunda frase no es una afirmación...es una pregunta, se me olvidaron las interrogaciones, yo no pienso que los hombres sean inferiores

A favor En contra 5(11 votos)
#103 por amelie86
10 sep 2010, 11:41

#100 #100 melrod86 dijo: #94 Sí, todo eso está muy bien, pero lo que te quiere decir amelie86 es que si otras no hubieran luchado para darte A TI el voto y otras tantas cosas, ahora no tendrías nada de eso.gracias!

A favor En contra 5(21 votos)
#104 por melrod86
10 sep 2010, 11:42

#98 #98 spiderman dijo: #89 Mira todos los ejemplos que he puesto y a ver de cuantos hablas y cuantos tengo razón. Por no hablar de que lo que tu dices de las copas no tiene nada que ver con machismo o feminismo, simplemente si me hacen pagar 10 euros por una entrada sin copa es para denunciarlo. Si la chica se va de botellón fuera, entra gratis y luego no se pide nada entonces que?
El empresario está pensando en hacer dinero hoy, o a lo sumo en 5 años, no está mirando contratar a alguien para dentro de 20 años, deja de decir disparates.
#84 Será su cuerpo, pero si yo no quiero tener un hijo ¿Por qué se me tiene que obligar a cargar con ese niño?
Pues, sencillamente, te lo he dicho, PORQUE ES SU CUERPO. Y nadie puede obligar a nadie a hacer algo con su cuerpo que no quiere. Otra cosa es que ella quisiera tener un hijo tuyo y tú no quisieras, pues no tienes por qué hacerlo. Pero si ya se ha quedado embarazada por accidente, tú tienes la misma responsabilidad que ella, y si quiere tenerlo tienes que aceptarlo SÍ o SÍ.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#105 por dionisio_bbc
10 sep 2010, 11:43

Eso es el ministerio de igual-dá. Se gastan el dinero en chorradas cuando hace falta para los ministerios de verdad...

A favor En contra 10(14 votos)
#106 por blohemio
10 sep 2010, 11:44

Ese ministerio no hace mucho, la verdad.

A favor En contra 9(11 votos)
#107 por spiderman
10 sep 2010, 11:46

#104 #104 melrod86 dijo: #98 Pues, sencillamente, te lo he dicho, PORQUE ES SU CUERPO. Y nadie puede obligar a nadie a hacer algo con su cuerpo que no quiere. Otra cosa es que ella quisiera tener un hijo tuyo y tú no quisieras, pues no tienes por qué hacerlo. Pero si ya se ha quedado embarazada por accidente, tú tienes la misma responsabilidad que ella, y si quiere tenerlo tienes que aceptarlo SÍ o SÍ.Si quiere tenerlo que lo tenga, pero que entonces si yo no quiero ese niño que no me haga estar pagando a mi. Porque luego si el caso es al contrario y yo quiero que lo tenga y ella no el que se queda sin su hijo soy yo.

A favor En contra 17(23 votos)
#108 por sornna
10 sep 2010, 11:46

#99 #99 valk_abarai dijo: #94 y luego la demagogica soy yo! no te estoy diciendo que no pienso que los hombres sean inferiores. Que si, que hay que trabajar, pero admite de una puta vez que hasta hace bien poco (y en muchos sitios sigue siendo así) solo por el hecho de ser mujer tienes de demostrar que vales por partida doble.
Y por supuesto que la mierda esa de ley no nos ha dado nada. Que hay que contratar al mejor para cada puesto independientemente del sexo, pero no me digas que YA tenemos la igualdad completa porque no me lo creo.
¿Que cada día va a más? Sí, pero solo porque hasta ahora lo hemos ido ganando poco a poco.
Y por favor, no pongas palabras en mi boca, que te repito que yo no he dicho que se discrimine absolutamente a nadie.
Pero vamos a ver, niña, que yo te hablo de hoy en día, no me vengas a estas alturas del debate a decir Diego donde dijiste digo; yo no tengo que admitir que hemos sufrido desigualdades por ser mujeres porque mi sesera me da para eso y para más y sería admitir que el sol sale todos los días. Lo que yo he criticado es la desigualdad a la que se quiere someter ahora a los hombres para buscar una igualdad en las mujeres porque a me parece injusto y contraproducente. #100 #100 melrod86 dijo: #94 Sí, todo eso está muy bien, pero lo que te quiere decir amelie86 es que si otras no hubieran luchado para darte A TI el voto y otras tantas cosas, ahora no tendrías nada de eso.¿Y? ¿Qué tiene eso que ver con la ley de paridad? ¿He minusvalorado el trabajo de mujeres que realmente lucharon por la igualdad? Critíco actuaciones del siglo XXI, no del XIX o del XX.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#109 por jarron
10 sep 2010, 11:48

#92 #92 amelie86 dijo: #87 en realidad si que has necesitado una ley, hasta hace no tanto en España ni podías votar, ni trabajar una vez te hubieras casado y mucho menos hacerlo en un puesto de responsabilidadHasta hace no tanto en España todos tenían los cojones por corbata cuando se gritaba "que vienen los grises...!"... no te jode. Los tiempos cambian. He leído gran parte de los comentarios, y parece que no te has dado cuenta de que las cosas van cambiando. "Hasta hace no tanto" era tipiquisimo en todo tipo de gentes que te hicieran bullying por ser homosexual. Ahora aunque muchos, muuchos neandertales (por aprendizaje o por circunstancias) siguen en la misma linea, se ha abierto la opcion de "si a mi me da igual lo que sea, a mi no me va y ya esta, podemos llevarnos bien", que, quieras que no, es un avance. Repito, los tiempos cambian.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#110 por efore
10 sep 2010, 11:48

MENOS MAL QUE EXISTEN MUJERES CON DOS DEDOS DE FRENTE COMO SORNNA Y NO TODAS SE DEJAN ENGAÑAR POR LOS PANFLETOS PUBLICISTAS DEL MINISTERIO DE IGUALDAD, he dicho.

A favor En contra 14(20 votos)
#111 por amelie86
10 sep 2010, 11:48

#104 #104 melrod86 dijo: #98 Pues, sencillamente, te lo he dicho, PORQUE ES SU CUERPO. Y nadie puede obligar a nadie a hacer algo con su cuerpo que no quiere. Otra cosa es que ella quisiera tener un hijo tuyo y tú no quisieras, pues no tienes por qué hacerlo. Pero si ya se ha quedado embarazada por accidente, tú tienes la misma responsabilidad que ella, y si quiere tenerlo tienes que aceptarlo SÍ o SÍ.he de decir que no estoy de acuerdo contigo en este tema, es cierto que es su cuerpo y que nadie puede obligarla a no tener ese supuesto hijo, del mismo modo que nadie puede obligarla a tenerlo si no quiere. Por eso mismo nadie puede o debería poder obligar al hombre a hacerse caso de un hijo que no quiere tener, siempre y cuando haya dejado clara su postura antes de que fuera inevitable el nacimiento

2
A favor En contra 11(21 votos)
#112 por sornna
10 sep 2010, 11:51

#111 #111 amelie86 dijo: #104 he de decir que no estoy de acuerdo contigo en este tema, es cierto que es su cuerpo y que nadie puede obligarla a no tener ese supuesto hijo, del mismo modo que nadie puede obligarla a tenerlo si no quiere. Por eso mismo nadie puede o debería poder obligar al hombre a hacerse caso de un hijo que no quiere tener, siempre y cuando haya dejado clara su postura antes de que fuera inevitable el nacimientoEn eso te tengo que dar la razón.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#113 por amelie86
10 sep 2010, 11:53

#109 #109 jarron dijo: #92 Hasta hace no tanto en España todos tenían los cojones por corbata cuando se gritaba "que vienen los grises...!"... no te jode. Los tiempos cambian. He leído gran parte de los comentarios, y parece que no te has dado cuenta de que las cosas van cambiando. "Hasta hace no tanto" era tipiquisimo en todo tipo de gentes que te hicieran bullying por ser homosexual. Ahora aunque muchos, muuchos neandertales (por aprendizaje o por circunstancias) siguen en la misma linea, se ha abierto la opcion de "si a mi me da igual lo que sea, a mi no me va y ya esta, podemos llevarnos bien", que, quieras que no, es un avance. Repito, los tiempos cambian.nadie dice lo contrario, creo que no he negado que se haya avanzado (y mucho) con el tema

A favor En contra 2(12 votos)
#114 por amelie86
10 sep 2010, 11:54

#112 #112 sornna dijo: #111 En eso te tengo que dar la razón.en el fondo no soy tan mala y no me suelo meter en estos berenjenales, pero me he levantado con el día revolucionario xD

1
A favor En contra 4(14 votos)
#115 por valk_abarai
10 sep 2010, 11:55

Sornna, bonita, vete y busca cuándo he dicho que haya que quitarles derechos a nadie o menospreciarlos.
Y añado que tú no le restarás importancia a las que lucharon para que ahora tengamos lo que tengamos, pero que tu ahora lo tengas no significa que TODAS por mucho que trabajen lo consigan (y no porque no valga) deja de mirarte el ombligo y date cuenta de que hay muchas mujeres tan válidas como tú cuyo trabajo se sigue valorando menos que el de un hombre.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#116 por jarron
10 sep 2010, 11:56

Por cierto, el argumento de "durante siglos"...es simplemente tan...lamentable? Durante siglos Roma tuvo en su palma prácticamente toda Europa y territorios periféricos, conseguidos mediante la violencia y luego esclavizados o ahogados con impuestos abusivos, viajemos a Italia y no dejemos piedra sobre piedra... Por dios, durante siglos la mujer ha estado por debajo, y? desde hace algunas generaciones, hablando en términos generales, la mujer es respetada. Faltan muchos matices,especialmente en el terreno del empleo pero con moderación se ha llegado hasta aquí y con moderación se pueden llegar a los objetivos. El HEMBRISMO (que es lo que la gente suele entender como feminismo) sobra. De hecho, es triste que feminismo, una palabra con raíz "femenina", signifique igualdad.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#117 por aleriano
10 sep 2010, 11:56

#17 #17 amelie86 dijo: Desde luego, después de siglos de represión que los hombres no podáis aguantar ni un par de años de discriminación positiva me parece acojonante, si no siguieran pagándonos menos por ser mujeres, despidiéndonos en primer termino por ser mujeres o por estar embarazadas, seguimos aguantando en algunos términos que si te violan con vaqueros no es una violación, seguimos aguantando vejaciones, violencia y discriminación en general, para que encima vengáis de ofendidos diciendo que si la igualdad es feminismo.
Recojéis lo que habéis sembrado durante los siglos de los siglos y hasta que no salga de manera natural el respetar a la mujer por igual que al hombre os jodéis, que no os va a pasar nada
Nunca olvides que si hay discriminacion positiva hacia las mujeres, es porque los hombres lo permitimos xD

A favor En contra 7(21 votos)
#118 por jarron
10 sep 2010, 11:58

En fin, me he ido por las ramas. La igualdad absoluta no es posible, simplemente porque NO somos iguales. las mujeres vais a seguir librandoos de multas y encandilando a superiores para aprobar examenes, conseguir trabajos... muchas mujeres tambien son conscientes de su poder y lo ejercen. Y eso tampoco es igualdad. Creo que con conseguir una igualdad institucional es suficiente. A partir de ahí, que la sociedad en bloque evolucione y que los hombres respeten a las mujeres y estas se hagan respetar en terminos de IGUALDAD y no de superioridad como "solo nosotras sabemos hacer 2 cosas a la vez", "sois el sexo debil",... es la clave. Doce meses, doce causas.

A favor En contra 11(17 votos)
#119 por sornna
10 sep 2010, 12:00

#115 #115 valk_abarai dijo: Sornna, bonita, vete y busca cuándo he dicho que haya que quitarles derechos a nadie o menospreciarlos.
Y añado que tú no le restarás importancia a las que lucharon para que ahora tengamos lo que tengamos, pero que tu ahora lo tengas no significa que TODAS por mucho que trabajen lo consigan (y no porque no valga) deja de mirarte el ombligo y date cuenta de que hay muchas mujeres tan válidas como tú cuyo trabajo se sigue valorando menos que el de un hombre.
Es imposible debatir con alguien que por muchos 'aires de' que se de, aparente tener cemento armado en lugar de materia gris. Permíteme que deje de intentar hacerte entender lo que quiero decir porque es tiempo y energía perdida.
#114 #114 amelie86 dijo: #112 en el fondo no soy tan mala y no me suelo meter en estos berenjenales, pero me he levantado con el día revolucionario xDPorque no pensemos igual, no tienes que ser ni peor ni mejor, el fin es común, sólo no coincidimos en los medios :)

2
A favor En contra 12(12 votos)
#120 por melrod86
10 sep 2010, 12:02

#111 #111 amelie86 dijo: #104 he de decir que no estoy de acuerdo contigo en este tema, es cierto que es su cuerpo y que nadie puede obligarla a no tener ese supuesto hijo, del mismo modo que nadie puede obligarla a tenerlo si no quiere. Por eso mismo nadie puede o debería poder obligar al hombre a hacerse caso de un hijo que no quiere tener, siempre y cuando haya dejado clara su postura antes de que fuera inevitable el nacimientoPero si yo no he dicho que el hombre tenga que hacerse cargo si no quiere, sino que tiene que aceptar que ella quiera tener el hijo. No puede obligarla a abortar, que es lo que estaba diciendo spiderman, que en el tema del aborto los dos deberían decidir. No, en el tema del aborto, lo siento, sólo decide la mujer. Y no es feminismo o como lo queráis llamar, porque tampoco deciden sus padres, amigos, etc. Sólo ella porque, repito, es su cuerpo.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#121 por amelie86
10 sep 2010, 12:02

#116 #116 jarron dijo: Por cierto, el argumento de "durante siglos"...es simplemente tan...lamentable? Durante siglos Roma tuvo en su palma prácticamente toda Europa y territorios periféricos, conseguidos mediante la violencia y luego esclavizados o ahogados con impuestos abusivos, viajemos a Italia y no dejemos piedra sobre piedra... Por dios, durante siglos la mujer ha estado por debajo, y? desde hace algunas generaciones, hablando en términos generales, la mujer es respetada. Faltan muchos matices,especialmente en el terreno del empleo pero con moderación se ha llegado hasta aquí y con moderación se pueden llegar a los objetivos. El HEMBRISMO (que es lo que la gente suele entender como feminismo) sobra. De hecho, es triste que feminismo, una palabra con raíz "femenina", signifique igualdad.me río de tu argumentación, puesto que no es comparable, el imperio romano no existe actualmente, el machismo y la discriminación a la mujer, en menor medida que antes, pero sigue existiendo

1
A favor En contra 9(19 votos)
#122 por amelie86
10 sep 2010, 12:06

#119 #119 sornna dijo: #115 Es imposible debatir con alguien que por muchos 'aires de' que se de, aparente tener cemento armado en lugar de materia gris. Permíteme que deje de intentar hacerte entender lo que quiero decir porque es tiempo y energía perdida.
#114 Porque no pensemos igual, no tienes que ser ni peor ni mejor, el fin es común, sólo no coincidimos en los medios :)
siempre estoy abierta a nuevas ideas, pueden resultar mejores y más practicas que las actuales
#120 #120 melrod86 dijo: #111 Pero si yo no he dicho que el hombre tenga que hacerse cargo si no quiere, sino que tiene que aceptar que ella quiera tener el hijo. No puede obligarla a abortar, que es lo que estaba diciendo spiderman, que en el tema del aborto los dos deberían decidir. No, en el tema del aborto, lo siento, sólo decide la mujer. Y no es feminismo o como lo queráis llamar, porque tampoco deciden sus padres, amigos, etc. Sólo ella porque, repito, es su cuerpo.si es así mis disculpas, había entendido la conversación por otro lado, pensaba que en todo momento se estaba hablando de la responsabilidad como padre, por supuesto que la decisión del aborto es cosa dela persona embarazada, creía que sobre eso no cabía duda

A favor En contra 3(15 votos)
#123 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:06

#119 #119 sornna dijo: #115 Es imposible debatir con alguien que por muchos 'aires de' que se de, aparente tener cemento armado en lugar de materia gris. Permíteme que deje de intentar hacerte entender lo que quiero decir porque es tiempo y energía perdida.
#114 Porque no pensemos igual, no tienes que ser ni peor ni mejor, el fin es común, sólo no coincidimos en los medios :)
seré cabezona, sí, pero al fin y al cabo lo que buscamos es lo mismo, no? que se valore a la persona por su valía y aptitudes, no por su sexo. Solo digo que faltan muchas cosas por conseguir, imperfecciones que pulir, si lo prefieres.
Tal vez defendí mi postura de forma bastante obcecada, pero este tema me pone de mala leche, porque he visto muchas veces que chicos de mi edad piensan como hace 50 años. Te pido disculpas por el tono poco cordial y de debate que he utilizado. ;P
Miembros y miembras de ADV, todos somos igual de chachis, hombres, mujeres, gays, lesbianas, bisexuales, zoofilicos...xD

1
A favor En contra 11(15 votos)
#124 por melrod86
10 sep 2010, 12:08

#108 #108 sornna dijo: #99 Pero vamos a ver, niña, que yo te hablo de hoy en día, no me vengas a estas alturas del debate a decir Diego donde dijiste digo; yo no tengo que admitir que hemos sufrido desigualdades por ser mujeres porque mi sesera me da para eso y para más y sería admitir que el sol sale todos los días. Lo que yo he criticado es la desigualdad a la que se quiere someter ahora a los hombres para buscar una igualdad en las mujeres porque a me parece injusto y contraproducente. #100 ¿Y? ¿Qué tiene eso que ver con la ley de paridad? ¿He minusvalorado el trabajo de mujeres que realmente lucharon por la igualdad? Critíco actuaciones del siglo XXI, no del XIX o del XX.¿Cómo que "y"? Tú has dicho que no necesitabas ninguna ley para labrarte tu futuro. Prueba a ver sin la ley del voto para la mujer, o la ley que dicta que las mujeres tienen derecho a un trabajo y un sueldo digno, la que permite a la mujer elegir con quién se casa (en lugar de ser el padre quien elige), o la que dice que las mujeres tienen derecho a la educación. Me gustaría saber cómo te va. Si existen estas leyes es porque antes todos estos derechos nos estaban denegados y otras mujeres han tenido que luchar para que tú los tengas. Si nos olvidamos de la historia, así nos va.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#125 por spiderman
10 sep 2010, 12:09

#120 #120 melrod86 dijo: #111 Pero si yo no he dicho que el hombre tenga que hacerse cargo si no quiere, sino que tiene que aceptar que ella quiera tener el hijo. No puede obligarla a abortar, que es lo que estaba diciendo spiderman, que en el tema del aborto los dos deberían decidir. No, en el tema del aborto, lo siento, sólo decide la mujer. Y no es feminismo o como lo queráis llamar, porque tampoco deciden sus padres, amigos, etc. Sólo ella porque, repito, es su cuerpo.No no y no. ¿Dónde os enseñaron a leer? Yo he dicho que debe de ser una decisión compartida, y que si la mujer quiere tener el hijo y el padre no, no hay por qué hacer que esté corra con unos gastos, mande pensiones, etc...

A favor En contra 9(13 votos)
#126 por jamelgo
10 sep 2010, 12:10

en un futuro las mujeres dominaran el mundo, os recuerdo que existe el ******* congelado... nos usaran como pilas, igual que en matrix

A favor En contra 8(12 votos)
#127 por spiderman
10 sep 2010, 12:12

#124 #124 melrod86 dijo: #108 ¿Cómo que "y"? Tú has dicho que no necesitabas ninguna ley para labrarte tu futuro. Prueba a ver sin la ley del voto para la mujer, o la ley que dicta que las mujeres tienen derecho a un trabajo y un sueldo digno, la que permite a la mujer elegir con quién se casa (en lugar de ser el padre quien elige), o la que dice que las mujeres tienen derecho a la educación. Me gustaría saber cómo te va. Si existen estas leyes es porque antes todos estos derechos nos estaban denegados y otras mujeres han tenido que luchar para que tú los tengas. Si nos olvidamos de la historia, así nos va.Cada vez veo más claro que no entiendes una mierda de lo que lees. El "¿Y?" de sornna implica únicamente que sabe de sobra que eso es así, pero ella estaba hablando de la ley de paridad, ley que es absurda a más no poder, no habla de ninguno otra ley...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#128 por sornna
10 sep 2010, 12:15

#124 #124 melrod86 dijo: #108 ¿Cómo que "y"? Tú has dicho que no necesitabas ninguna ley para labrarte tu futuro. Prueba a ver sin la ley del voto para la mujer, o la ley que dicta que las mujeres tienen derecho a un trabajo y un sueldo digno, la que permite a la mujer elegir con quién se casa (en lugar de ser el padre quien elige), o la que dice que las mujeres tienen derecho a la educación. Me gustaría saber cómo te va. Si existen estas leyes es porque antes todos estos derechos nos estaban denegados y otras mujeres han tenido que luchar para que tú los tengas. Si nos olvidamos de la historia, así nos va.¿Yo he dicho eso? Creía que había dicho lo siguiente:
#86 #86 sornna dijo: #76 Aprende a leer, así no tendrás que fregar suelos. La demagogia para los cortitos de mente que yo mi futuro lo tengo labrado sin que un hombre me haya tenido que enchufar nada y sin que una ley haya tengo que inventarse una ley. #87 #87 sornna dijo: #86 Una mujer se haya inventado una ley; obviamente me refiero a la de paridad. No he necesitado la ley de paridad, porque mi puesto no ha sido cubierto por una mujer per se, sino por la persona mejor preparada de todos los candidatos (hombres y mujeres). El resto de tu discurso lo obvio porque presupongo que no has leído la aclaración #87
#123 #123 valk_abarai dijo: #119 seré cabezona, sí, pero al fin y al cabo lo que buscamos es lo mismo, no? que se valore a la persona por su valía y aptitudes, no por su sexo. Solo digo que faltan muchas cosas por conseguir, imperfecciones que pulir, si lo prefieres.
Tal vez defendí mi postura de forma bastante obcecada, pero este tema me pone de mala leche, porque he visto muchas veces que chicos de mi edad piensan como hace 50 años. Te pido disculpas por el tono poco cordial y de debate que he utilizado. ;P
Miembros y miembras de ADV, todos somos igual de chachis, hombres, mujeres, gays, lesbianas, bisexuales, zoofilicos...xD
Y entiendo que te cabrees por esas cosas, pero el problema es la educación recibida y eso no se soluciona con leyes discriminatorias, porque eso sigue ahondando en lo que nos separa y no en lo que nos une. Nada que disculpar ;)

1
A favor En contra 11(13 votos)
#129 por panchito85
10 sep 2010, 12:16

Lo que se pretende es igualdad social, no biológica. Ellas pueden tener hijos y hacer varias tareas a la vez de forma correcta. Nosotros mear de pie y escupir más lejos.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#130 por sornna
10 sep 2010, 12:17

#127 #127 spiderman dijo: #124 Cada vez veo más claro que no entiendes una mierda de lo que lees. El "¿Y?" de sornna implica únicamente que sabe de sobra que eso es así, pero ella estaba hablando de la ley de paridad, ley que es absurda a más no poder, no habla de ninguno otra ley...Menos mal que si que se me entendió ;)

A favor En contra 7(11 votos)
#131 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:18

Creo que, al final, todo esto ha sido culpa de las leyes de educación, que no nos sabemos explicar xDDDD
Si todos estamos diciendo, básicamente, lo mismo...Aído, a forrar la cartera del ministerio con fotos de los JONAS a otro sitio, que tu trabajo sobra.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#132 por amelie86
10 sep 2010, 12:18

#129 #129 panchito85 dijo: Lo que se pretende es igualdad social, no biológica. Ellas pueden tener hijos y hacer varias tareas a la vez de forma correcta. Nosotros mear de pie y escupir más lejos.jajajaja siempre he estado convencida que mear de pie ha sido lo que os ha dado esa ventaja frente a las mujeres xD

A favor En contra 7(13 votos)
#133 por Surt
10 sep 2010, 12:19

Un poco rebuscado el comentario, no? Seguro que no estaba de coña? Por cierto, lo de ver la tele, el ordenador y fumar no creo que te de una imagen de tío trabajador y todo eso, no? En cuanto al debate... tampoco hay que sacar las espadas

1
A favor En contra 4(8 votos)
#134 por sornna
10 sep 2010, 12:21

#131 #131 valk_abarai dijo: Creo que, al final, todo esto ha sido culpa de las leyes de educación, que no nos sabemos explicar xDDDD
Si todos estamos diciendo, básicamente, lo mismo...Aído, a forrar la cartera del ministerio con fotos de los JONAS a otro sitio, que tu trabajo sobra.
Esa es una buena conclusión x'D

A favor En contra 5(5 votos)
#135 por amelie86
10 sep 2010, 12:21

#133 #133 Surt dijo: Un poco rebuscado el comentario, no? Seguro que no estaba de coña? Por cierto, lo de ver la tele, el ordenador y fumar no creo que te de una imagen de tío trabajador y todo eso, no? En cuanto al debate... tampoco hay que sacar las espadasCreo que estamos empezando a envainarlas, que es la parte bonita de las discusiones, donde resurge todo el amor olvidado, suenan violines y acabas en una cama con sabanas en forma de L

2
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:22

#135,#135 amelie86 dijo: #133 Creo que estamos empezando a envainarlas, que es la parte bonita de las discusiones, donde resurge todo el amor olvidado, suenan violines y acabas en una cama con sabanas en forma de L busquemos una cama un poco grande, que si no...xDDDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#137 por Surt
10 sep 2010, 12:23

#135 #135 amelie86 dijo: #133 Creo que estamos empezando a envainarlas, que es la parte bonita de las discusiones, donde resurge todo el amor olvidado, suenan violines y acabas en una cama con sabanas en forma de LYa veo ya. Explícame eso de las sábanas en forma de L xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#138 por amelie86
10 sep 2010, 12:25

#137 #137 Surt dijo: #135 Ya veo ya. Explícame eso de las sábanas en forma de L xDsi hombre si, de esa que a los chicos se les queda pegada a la altura de la cadera y a las tías por debajo del sobaquillo, todo de forma muy casual
#136 #136 valk_abarai dijo: #135, busquemos una cama un poco grande, que si no...xDDDDD
o eso o poner un maquinita de estas de números con un "·espere aquí"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#139 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:27

#138 #138 amelie86 dijo: #137 si hombre si, de esa que a los chicos se les queda pegada a la altura de la cadera y a las tías por debajo del sobaquillo, todo de forma muy casual
#136 o eso o poner un maquinita de estas de números con un "·espere aquí"
pues al que le toque atender a todos se va a poner las botas ajajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#140 por melrod86
10 sep 2010, 12:27

#128 #128 sornna dijo: #124 ¿Yo he dicho eso? Creía que había dicho lo siguiente:
#86 #87 No he necesitado la ley de paridad, porque mi puesto no ha sido cubierto por una mujer per se, sino por la persona mejor preparada de todos los candidatos (hombres y mujeres). El resto de tu discurso lo obvio porque presupongo que no has leído la aclaración #87
#123 Y entiendo que te cabrees por esas cosas, pero el problema es la educación recibida y eso no se soluciona con leyes discriminatorias, porque eso sigue ahondando en lo que nos separa y no en lo que nos une. Nada que disculpar ;)
uo uo uo! vale xD, no había pillado que te referías a la ley de paridad, pensaba que te referías a una ley en general. Estoy de acuerdo en que esa ley, es más, el ministerio entero, es inútil. Por mucho ministerio que haya, si la gente no se conciencia desde pequeños, cosa que como dices, se consigue con la educación, pues van a seguir los rencores y las peleas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#141 por aleriano
10 sep 2010, 12:28

Sinceramente lo que dice spiderman tiene mucho sentido. Si como decis, la progenie se crea al 50%, no entiendo porque la decision de la mujer vale mas. que ella pare al bebe? pues si, pero no por ello decide si lo tiene o no sin contar con el padre. Porque si el padre quiere tenerlo y ella no?, que pasa? se jode? o si consigue tenerlo, su madre le pasara pension al bebe, aunq no quiera criarlo?

A favor En contra 3(7 votos)
#142 por chicogaditano23
10 sep 2010, 12:29

Os equivováis todos en un término,no es feminismo,se denomina "hembrismo" al trato igual al machismo,dado de mujeres a hombres.

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por sornna
10 sep 2010, 12:31

#140 #140 melrod86 dijo: #128 uo uo uo! vale xD, no había pillado que te referías a la ley de paridad, pensaba que te referías a una ley en general. Estoy de acuerdo en que esa ley, es más, el ministerio entero, es inútil. Por mucho ministerio que haya, si la gente no se conciencia desde pequeños, cosa que como dices, se consigue con la educación, pues van a seguir los rencores y las peleas.Lo suponía :)

En cuanto a forma de L's quitad, quitad, que yo para eso soy muy antigua y en forma de L sólo me pone mi contrario y voy sobrada x'D

3
A favor En contra 4(6 votos)
#144 por siforoxio
10 sep 2010, 12:31

No hay igualdad que valga, si un hombre se mete con una mujer es machismo, si una mujer se mete con un hombre... tiene toda la razón. así esta estipulado por ley

1
A favor En contra 7(11 votos)
#145 por Lady_Aribeth
10 sep 2010, 12:32

Yo soy mujer y opino que es tan malo el machismo como el feminismo

A favor En contra 7(7 votos)
#146 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:32

#143 #143 sornna dijo: #140 Lo suponía :)

En cuanto a forma de L's quitad, quitad, que yo para eso soy muy antigua y en forma de L sólo me pone mi contrario y voy sobrada x'D
pero una cocacolita/cafecito si, no? En serio, para cuando una quedada?

A favor En contra 4(6 votos)
#147 por plubio
10 sep 2010, 12:32

Así va España.

A favor En contra 2(8 votos)
#148 por amelie86
10 sep 2010, 12:35

#143 #143 sornna dijo: #140 Lo suponía :)

En cuanto a forma de L's quitad, quitad, que yo para eso soy muy antigua y en forma de L sólo me pone mi contrario y voy sobrada x'D
lastima... xD
#139 #139 valk_abarai dijo: #138 pues al que le toque atender a todos se va a poner las botas ajajajatienes razón, va haber que perfeccionar la tecnica

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por amelie86
10 sep 2010, 12:37

#144 #144 siforoxio dijo: No hay igualdad que valga, si un hombre se mete con una mujer es machismo, si una mujer se mete con un hombre... tiene toda la razón. así esta estipulado por leyah si? por qué ley?

A favor En contra 3(7 votos)
#150 por bellaesponja
10 sep 2010, 12:37

Igualdad.... el feminismo quiere convertirse en machismo y no sabe como...

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!