Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Cuanto comentario hay en tu misoginia macho, si bien esta bien que ella se haga responsable de su hogar por ser la mujer de la casa, hoy no ws correcto decirlo abiertamente
Trabajas 12h a hora y media (3h) de CASA DE TUS PADRES. ¿15h al día y no tienes para independizarte? Por eso son tan importantes las matemáticas niños.
Y si juntáis los sueldos y pagáis una asistenta?
Si eres adulto, tienes que valerte por ti mismo, pese a la adversidad. La vida es dura, y hay otros que pueden recibir facilidades, comodidades o ayuda que uno no, pero es lo que hay. Si tu madre desea hacerte el favor (quiero pensar que hablas sólo de tu madre porque tu padre no vive con vosotros), está bien; pero no está obligada, ni debes quedarte enganchado en la inquina. Prepárate tuppers y congélalos; hazte cosas sencillas, como cremas, sopas, ensaladas. Alguna vez puedes recurrir a comidas preparadas. Y si estás a disgusto en la casa familiar, ya sabes que te toca independizarte, algo que por otra parte te vendrá bien, seguramente.
#0 #0 Harto dijo: Hoy, mi madre pasa de hacer las tareas de casa (excepto cocinar). Diréis "hazlo tú qué eres mayor". Sí, tan mayor que trabajo de 8 a 20h a una hora y media de mi casa para pagar gastos, casa y ahorrar, mientras mi madre está a las 15h en casa a diario, con toda la tarde libre. Supongo que mi única opción es pasar la noche limpiando en vez de durmiendo hasta que pueda largarme de aquí. ADV#4 #4 bonibonito dijo: Si eres adulto, tienes que valerte por ti mismo, pese a la adversidad. La vida es dura, y hay otros que pueden recibir facilidades, comodidades o ayuda que uno no, pero es lo que hay. Si tu madre desea hacerte el favor (quiero pensar que hablas sólo de tu madre porque tu padre no vive con vosotros), está bien; pero no está obligada, ni debes quedarte enganchado en la inquina. Prepárate tuppers y congélalos; hazte cosas sencillas, como cremas, sopas, ensaladas. Alguna vez puedes recurrir a comidas preparadas. Y si estás a disgusto en la casa familiar, ya sabes que te toca independizarte, algo que por otra parte te vendrá bien, seguramente.Vale, entendí mal. Que justo ella sí hace la comida. De todos modos, en esencia, el mensaje que intento transmitir sigue valiendo.
Si no puedes vivir solo, comparte piso. Ahora, esos problemas de convivencia pueden reaparecer. También habría que ver tus estándares (cada uno tiene sus tocs y sus neuras).
Entonces ves a tu vieja como una vil sirvienta? Repugnas!
¡Registra tu cuenta ahora!