Asco de Vida / Hace unos meses, el cumpleaños de mi hermana coincidió con el funeral de un pariente lejano, así que mientras nuestros padres asistían al velatorio llevé a mi hermana de compras y merendamos pastel por lo menos para que tuviera algo de celebración. A nuestros padres les importó más que les vieran llorando a alguien que casi no conocíamos que celebrar el cumple de su hija adolescente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por regaliz el 29 dic 2022, 12:42 / familia

Hace unos meses, el cumpleaños de mi hermana coincidió con el funeral de un pariente lejano, así que mientras nuestros padres asistían al velatorio llevé a mi hermana de compras y merendamos pastel por lo menos para que tuviera algo de celebración. A nuestros padres les importó más que les vieran llorando a alguien que casi no conocíamos que celebrar el cumple de su hija adolescente. ADV

#1 por gonzalo88mm
31 dic 2022, 14:07

Lógico y normal

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por kantarog
31 dic 2022, 14:33

Podeis celebrarlo al dia siguiente o, q cojones, el año q viene! Q cumpleaños hay muchos, pero morir solo se muere 1....

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por wasuretai85
31 dic 2022, 15:35

Madredelarmorhermoso que putos hijos egoistas

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por catalana_espanyola
31 dic 2022, 15:39

Menuda gilïpollez, ver a un ser familiar desconocido...

Lo que has hecho por tu hermana ha sido muy bonito. ☺️

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por soryu
31 dic 2022, 17:09

Por muy lejano que sea, es la muerte de un familiar. Si no entendéis que acompañar en el dolor de una muerte es más importante que celebrar un cumpleaños, que se puede aplazar unos días, es que tanto tú como tu hermana sois unas egoístas de marca mayor.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por javilillolillo
31 dic 2022, 17:33

bueno tambien habra muchos mas cumpleaños que celebrar, en cambio a un pariente aunque sea lejano solo se le despide una vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por laslentejasdeneil
31 dic 2022, 18:46

En muchas ocasiones entra más el qué dirán que el verdadero deseo de estar allí. Aunque fuese alguien a quien llevasen años sin ver, es posible que sí tuvieran compromiso con otros familiares que sí lo trataban y tuvieran que estar presentes por fuerza para apoyarles a ellos por más que el difunto les diese igual.

Si te digo que los padres tienden a pensar que los hijos, como son adolescentes, tienen que entenderlo todo, renunciar a todo y ser flexibles en todo porque ellos, los todopoderosos adultos, son quienes tienen razón en todo y sus compromisos siempre son ineludibles (y lo que es peor: que no se sienten con tu hermana cinco minutos a explicarle nada y tengan quizá el pensamiento de "es que es de cajón, es que no deberías ni mencionarlo, es que es una muerte, es que no seas egoísta y no pienses sólo en ti"). Si realmente tenían que ir, lo primero que se hace es explicar y pactar: "siento mucho que esto haya sucedido justo en tu día, pero tenemos que ir por esto, por esto y por eso, PERO A CAMBIO, celebramos contigo el día tal, y te dejamos que elijas tú a qué restaurante vamos a comer o, no sé, te damos un detalle extra o vamos todos al cine"... algo. Una compensación aunque sea pequeña, pero no el "te dejamos tirada y todavía no te quejes, que serás una egoísta". Lo segundo, tratar de compaginar: "vamos al velatorio del tío pepe al que no vemos hace 20 años por esto y por esto, pero estaremos allí un par de horas para cumplir y ya está". Lo que nunca se hace es dejar de lado a nadie.

Muy bien hiciste por tu hermana.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nilopiensescorazon
1 ene 2023, 14:59

El pariente puede ser lejano y lo puedes querer, no existe relación entre el parentesco y el cariño. Quejarse de que tus padres fueron aun velorio en lugar de hacerte una fiesta, tiene tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por carbayona25
1 ene 2023, 15:04

Igual pa ti eran lejanos pero pa tus padres importante en sus vidas. O igual tampoco, pero sí para otros familiares con los que tus padres si tienen relación y fueron por ellos. Hiciste bien con tu hermana, pero no juzgues a tus padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rudo_
2 ene 2023, 17:26

Vaya una puta gentuza que sóis en esta vergüenza de página. Me gusta entrar a veces y recordar por qué no tengo fe en el ser humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elkanya
3 ene 2023, 20:27

Oye mira te puedes morir mañana, es que hoy tengo depilación y me viene fatal. Menuda hijaputa de hija les está quedando a tus padres...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!