Asco de Vida / Hace unos meses, mi madre falleció, y mi hermano ha impugnado el testamento porque su mujer quiere quedarse con sus joyas. Al parecer, el hecho de que las joyas sean de MI madre, que ella me las legase a MÍ, y que la mayoría se las diseñase y regalase YO (soy artesana y diseñadora de joyas) es menos importante que el amor de esa urraca por las cosas brillantes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Ni siquiera se llevaban bien el 20 abr 2022, 10:04 / familia

Hace unos meses, mi madre falleció, y mi hermano ha impugnado el testamento porque su mujer quiere quedarse con sus joyas. Al parecer, el hecho de que las joyas sean de MI madre, que ella me las legase a MÍ, y que la mayoría se las diseñase y regalase YO (soy artesana y diseñadora de joyas) es menos importante que el amor de esa urraca por las cosas brillantes. ADV

#1 por proteanpete
20 abr 2022, 18:12

Si todo es legal y tu madre escribio el testamento en completas facultades, impugnarlo solo servira para que tu hermano gaste mucho dinero.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por dragp
20 abr 2022, 19:03

Mira que perder la amistad de tu hermano por una bruja. Tiene lo que se ha buscado

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por dragp
20 abr 2022, 19:03

Mira que perder la amistad de tu hermano por una bruja. Tiene lo que se ha buscado

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por juezsupremo
20 abr 2022, 21:06

La mujer de tu hermano es Feminista. Otra puta que va de digna. Dile a tu hermano que si su dignidad tiene precio, sus agujeros también, y más baratos.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por ajgelado
21 abr 2022, 01:59

Como dice #1,#1 proteanpete dijo: Si todo es legal y tu madre escribio el testamento en completas facultades, impugnarlo solo servira para que tu hermano gaste mucho dinero. impugnar el testamento sólo os va a llevar a teneros empantanados durante años y que ella pierda un buen dinero cuando pierda el juicio y le toque abonarte los costes. Legalmente, sólo hay obligación de repartir entre los descendientes 1/3 de la herencia, y los 2/3 pueden disponerse libremente en el testamento. Si las joyas entran dentro de esos 2/3, tu cuñada no tiene nada que hacer. Pero no te fíes de mi palabra y busca un buen abogado. A lo mejor con un burofax bien enviado se le bajan los humos y esquivas la bala.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dark79
24 abr 2022, 22:27

#5 #5 ajgelado dijo: Como dice #1, impugnar el testamento sólo os va a llevar a teneros empantanados durante años y que ella pierda un buen dinero cuando pierda el juicio y le toque abonarte los costes. Legalmente, sólo hay obligación de repartir entre los descendientes 1/3 de la herencia, y los 2/3 pueden disponerse libremente en el testamento. Si las joyas entran dentro de esos 2/3, tu cuñada no tiene nada que hacer. Pero no te fíes de mi palabra y busca un buen abogado. A lo mejor con un burofax bien enviado se le bajan los humos y esquivas la bala.@ajgelado No es que sea yo un experto en leyes, pero, ¿no se supone que tú puedes dejarle a quien te de la gana toda tu herencia? Ya me jodería que si, por ejemplo, tuviese hijos que pasen de mí toda mi vida, esté obligado a darles nada cuando la palme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ajgelado
25 abr 2022, 00:45

#6 #6 dark79 dijo: #5 @ajgelado No es que sea yo un experto en leyes, pero, ¿no se supone que tú puedes dejarle a quien te de la gana toda tu herencia? Ya me jodería que si, por ejemplo, tuviese hijos que pasen de mí toda mi vida, esté obligado a darles nada cuando la palme.@dark79 Poder, puedes... mientras no te impugnen el testamento y te lleven ante un juez. Lo que cito es un resumen de lo que dice la ley actual: un mínimo de la tercera parte de la herencia debe ser repartida entre los descendientes directos. Lo sé porque, por desgracia, he estado metido en esos berenjenales recientemente. Y es algo que no le deseo ni a mis enemigos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!