Asco de Vida / La semana pasada, mi madre dio positivo de covid, por tanto mi padre y mi hermano que son los que más tiempo pasan en casa también se han contagiado. El problema es que ahora mismo me han encerrado en mi cuarto porque en la prueba he dado negativo y soy YO la que tiene que estar con mascarilla y con guantes por la casa, en vez de hacerlo ellos, que están sin mascarilla y tocando todo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Sin covid y haciendo cuarenta... el 15 ene 2022, 17:47 / familia

La semana pasada, mi madre dio positivo de covid, por tanto mi padre y mi hermano que son los que más tiempo pasan en casa también se han contagiado. El problema es que ahora mismo me han encerrado en mi cuarto porque en la prueba he dado negativo y soy YO la que tiene que estar con mascarilla y con guantes por la casa, en vez de hacerlo ellos, que están sin mascarilla y tocando todo. ADV

#1 por josius
18 ene 2022, 11:23

¿Y no te das cuenta de qué es lo lógico?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por blakelivelo
18 ene 2022, 11:34

Hombre, lo normal sería que te recluyeras en tu habitación unos días en vez de ir por la casa como si fueras a hacer la autopsia de ET.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por valiwiio
18 ene 2022, 13:57

me parece lo más práctico. No es un castigo, es la mejor forma de organizarse

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por elchipprodigioso
18 ene 2022, 14:54

#1 #1 josius dijo: ¿Y no te das cuenta de qué es lo lógico?@josius No, no es lógico. La mascarilla no es para protegerse uno mismo, sino para proteger a los demás en caso de que tú estés infectado. En este caso, dado que los infectados son los demás, son ellos los que deben llevar la mascarilla.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por skuldnornao
18 ene 2022, 16:02

@elchipprodigioso que a estas alturas de la pandemia, después de dos put0s años, aún no sepáis la diferencia entre mascarillas, tiene tela eh.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por trolldemmd
18 ene 2022, 23:13

#3 #3 valiwiio dijo: me parece lo más práctico. No es un castigo, es la mejor forma de organizarse@valiwiio Ehhh... ¿te das cuenta de que si son positivos y van por la casa libremente, el virus no dejará de circular por la casa, por lo que no sólo seguirán contagiados sino que al final la autora también se contagiará?

Madre mía, lo más práctico. Lo más lógico. No me extraña que estemos como estamos xD

Que no se digan tonterías. Son negacionistas y hacen lo que les sale de la punta del nabo. Perfecto. Pero esas excusas dan risa.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por elchipprodigioso
19 ene 2022, 06:39

#5 #5 skuldnornao dijo: @elchipprodigioso que a estas alturas de la pandemia, después de dos put0s años, aún no sepáis la diferencia entre mascarillas, tiene tela eh. @skuldnornao La mayoría de mascarillas que veo son las quirurgicas, higiénicas, o FFP1, y esas NO protegen del contagio a quienes las llevan. Esas mascarillas evitan que una persona contagiada infecte a otra persona.
https://www.hcmarbella.com/es/como-cuando-y-por-que-se-debe-usar-mascarilla/
A estas alturas de pandemia, después de dos años, que aún no se sepa, tiene tela, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por numancio11
19 ene 2022, 11:19

#4 #4 elchipprodigioso dijo: #1 @josius No, no es lógico. La mascarilla no es para protegerse uno mismo, sino para proteger a los demás en caso de que tú estés infectado. En este caso, dado que los infectados son los demás, son ellos los que deben llevar la mascarilla.@elchipprodigioso Lo lógico es que se aislen los enfermos y no las personas sanas. Imagina que todos los sanos se confinan en sus casas y los enfermos y contagiadores van por la calle libremente? Es la primera pandemia donde se confina a sanos y se les impide el acceso a locales, en cambio la gente contagiada puede llegar a moverse por donde quiera, sólo tiene que mostrar su pasaporte Covid.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por numancio11
19 ene 2022, 11:44

#2 #2 blakelivelo dijo: Hombre, lo normal sería que te recluyeras en tu habitación unos días en vez de ir por la casa como si fueras a hacer la autopsia de ET.@blakelivelo Lo normal es que los que contagian se muevan libremente y los que no contagian se queden aislados. Es que no tiene ningún sentido hacer esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por atawalpa
19 ene 2022, 17:46

Otra solución es que te hicieras una PCR y si das negativo te fueras a casa de algún familiar hasta que pasarán la cuarentena. Así recuperas tu libertad y ellos no tienen que estar con el sinvivir de contagiarte. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por harleyquinnpoisonivy
20 ene 2022, 02:02

Estás en minoría. Es lo lógico me parece a mi. Una desgracia para ti, mucho ánimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por skuldnornao
21 ene 2022, 20:23

#5 #5 skuldnornao dijo: @elchipprodigioso que a estas alturas de la pandemia, después de dos put0s años, aún no sepáis la diferencia entre mascarillas, tiene tela eh. @skuldnornao que la mayoría de las mascarillas que TÚ veas sean de esas, nos significa que no existan de las otras y que nadie las use. No me parece tan complicado de entender.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!