Asco de Vida / Ayer, volví de un viaje de fin de semana con mi pareja. Mi madre y mi abuela me recibieron con sonrisas diabólicas. Hoy me han confesado que me pincharon los condones porque ya quieren ser abuela y bisabuela. Mi pareja es otro hombre. Creo que llegó el momento de decírselo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Ronald el 2 nov 2021, 07:45 / familia

Ayer, volví de un viaje de fin de semana con mi pareja. Mi madre y mi abuela me recibieron con sonrisas diabólicas. Hoy me han confesado que me pincharon los condones porque ya quieren ser abuela y bisabuela. Mi pareja es otro hombre. Creo que llegó el momento de decírselo. ADV

#1 por blakelivelo
2 nov 2021, 12:29

O quizás deberías alejarte de ese par de locas. Si estuvieras con una mujer podrías haber acabado con una ETS, un hijo no deseado, o con tu pareja teniendo que someterse a un aborto. Estando con un hombre, por suerte "solo" te han puesto en riesgo de contraer una ETS (o de que la contraiga tu pareja si la tienes tú).

Dos personas que están dispuestas a jugar con tu salud y a obligarte a cambiar tu vida por completo sólo para satisfacer su deseo de tener un "juguete nuevo" (un nieto al que hacer monerías un par de veces al mes hasta que se haga mayor y deje de ser mono) no merecen ser consideradas familia.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por shishio79
2 nov 2021, 12:42

Eso debería ser denunciable.mínimo aléjate bastante de ellas por locas del coño

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por elchipprodigioso
2 nov 2021, 14:02

#2 #2 shishio79 dijo: Eso debería ser denunciable.mínimo aléjate bastante de ellas por locas del coño@shishio79 De hecho, es denunciable.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por davv97
2 nov 2021, 16:09

Aléjate de ellas.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por helitros
2 nov 2021, 16:36

-Cariño, estoy embarazado

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por carbayona25
3 nov 2021, 01:13

Díselo y diles que no quieres seguir tratando con ellas. Gente que se cree con el poder de decidir sobre la vida de los demás a sus espaldas, cuanto más lejos mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por colordio
8 nov 2021, 16:30

La venganza es un plato que se toma frío: Diles que has contraído HIV o Hepatitis y que seguro que ellas se habrán contagiado también. Quizás del susto te libres de ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!