Asco de Vida / Ayer, mi hermano cogió sin permiso una diadema con cuernos que tengo colgada en la pared de mi habitación, de gran valor sentimental, para salir de fiesta. Hoy ha vuelto de resaca sin ella y sin saber dónde está, y cuando me he cabreado me ha llamado subnormal por "llorar por una diadema de los chinos". Era un recuerdo del concierto de AC/DC. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Imbecil el 1 nov 2021, 00:44 / familia

Ayer, mi hermano cogió sin permiso una diadema con cuernos que tengo colgada en la pared de mi habitación, de gran valor sentimental, para salir de fiesta. Hoy ha vuelto de resaca sin ella y sin saber dónde está, y cuando me he cabreado me ha llamado subnormal por "llorar por una diadema de los chinos". Era un recuerdo del concierto de AC/DC. ADV

#1 por ann1994
1 nov 2021, 09:06

Ojo por ojo diente por diente ,cogele un objeto con valor sentimental para él y haz lo mismo o lo que tu quieras y entonces empatizara contigo

3
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por elgallomamon
1 nov 2021, 09:12

#1 #1 ann1994 dijo: Ojo por ojo diente por diente ,cogele un objeto con valor sentimental para él y haz lo mismo o lo que tu quieras y entonces empatizara contigo @ann1994 O mejor romperle ese objeto delante de él. Para que sienta el doble de dolor.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por josius
1 nov 2021, 09:49

Pobretona, las chicas tiernas y sensibles sois unas incomprendidas.

#1 #1 ann1994 dijo: Ojo por ojo diente por diente ,cogele un objeto con valor sentimental para él y haz lo mismo o lo que tu quieras y entonces empatizara contigo y #2 #2 elgallomamon dijo: #1 @ann1994 O mejor romperle ese objeto delante de él. Para que sienta el doble de dolor.a ver si maduráis, la actitud de chonis no va a ningún lado.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por darth_sidious
1 nov 2021, 09:57

#3 #3 josius dijo: Pobretona, las chicas tiernas y sensibles sois unas incomprendidas.

#1 y #2 a ver si maduráis, la actitud de chonis no va a ningún lado.
Di que sí, la culpa es de ella que es una dramática y se hace la víctima, y por supuesto buscar una justa retribución sería actuar como una choni inmadura: lo que tiene que hacer es *******, callarse la boca y no molestar al machito de su hermano, que al fin y al cabo robar un objeto a tu hermana, perderlo y encima llamarla subnormal cuando (lógicamente) se enfada es de persona madura y responsable. Algunos tenéis la inteligencia justa para escribir sin cagaros encima... y no pondría la mano en el fuego por que lo logréis.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#5 por elgallomamon
1 nov 2021, 10:03

#3 #3 josius dijo: Pobretona, las chicas tiernas y sensibles sois unas incomprendidas.

#1 y #2 a ver si maduráis, la actitud de chonis no va a ningún lado.
@josius Mejor ve a tomar por saco, que tampoco estáis ayudando un carajo.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por shishio79
1 nov 2021, 12:41

#1 #1 ann1994 dijo: Ojo por ojo diente por diente ,cogele un objeto con valor sentimental para él y haz lo mismo o lo que tu quieras y entonces empatizara contigo el ojo por ojo siempre me parecio una mierda,tu me haces algo,yo te la devuelvo y ya.yo creo q el q empieza merece un castigo adicional,prefiero el ojo por media cabeza,tu me haces una y yo te hago otra q se te quitan las ganas de hacerme ni media.soluciona muchos problemas futuros

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por bonibonita
1 nov 2021, 13:24

Me cagø en la leche!
Le pongo laxante en la comida una semana entera!
Y encima insultando!? Amos...
Dichos todos estos exabruptos, le reviento!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por violativo
1 nov 2021, 14:08

#7 #7 bonibonita dijo: Me cagø en la leche!
Le pongo laxante en la comida una semana entera!
Y encima insultando!? Amos...
Dichos todos estos exabruptos, le reviento!
@bonibonita qué vas a reventar tú

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por disociada
1 nov 2021, 14:43

Cabrea te dile lo mierda que se ha portado. No merece tu confianza.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por margatita
1 nov 2021, 15:27

Dile que no pasa nada. Emborrachado hasta que no se entere una mierda. Ponte un arnés y mientras que se lo metes por su agujero, haz una foto. Mandala desde su washap diciendo "probando nuevas experiencias" y mándaselo a TODOS sus amigos y amigas. Verás como no se le olvida nunca respetar tus cosas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por shishio79
1 nov 2021, 16:05

#10 #10 margatita dijo: Dile que no pasa nada. Emborrachado hasta que no se entere una mierda. Ponte un arnés y mientras que se lo metes por su agujero, haz una foto. Mandala desde su washap diciendo "probando nuevas experiencias" y mándaselo a TODOS sus amigos y amigas. Verás como no se le olvida nunca respetar tus cosas exagerada,es mas sencillo colarte en su habitacion y buscar algun lubricante o crema de manos,q seguro q tiene,ya tu sabes.lo abres con cuidado y echas un buen chorro,pero bueno, de spray de autodefensa(q es incoloro),lo dejas todo tal cual estaba y esperas la llamada de urgencias

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por arcahelus
1 nov 2021, 16:21

Luego vienen los lloros y las preguntas cuando matan a gente como vosotros xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por wasuretai85
1 nov 2021, 19:49

A ver, si, es un recuerdo...pero no deja de ser un objeto.

Me mosquearía? Si, pero tampoco te lo tomes tan a la tremenda.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por harleyquinnpoisonivy
1 nov 2021, 22:09

Culpa tuya por haberle dejado hacer siempre lo que le sale de ******* sin meterle dos hostias cuando se pasa.

Antes no te molestaba que jodiera en casa porque no te afectaba.

Ahora se ha meado en tu cara y vienen las madres mías. Te lo mereces por imbécil que ha dejado que malcríen a su hermano que ya es un monstruo que le suda la ******* lo que te importa o lo que te pase.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por josius
2 nov 2021, 08:05

#4 #4 darth_sidious dijo: #3 Di que sí, la culpa es de ella que es una dramática y se hace la víctima, y por supuesto buscar una justa retribución sería actuar como una choni inmadura: lo que tiene que hacer es *******, callarse la boca y no molestar al machito de su hermano, que al fin y al cabo robar un objeto a tu hermana, perderlo y encima llamarla subnormal cuando (lógicamente) se enfada es de persona madura y responsable. Algunos tenéis la inteligencia justa para escribir sin cagaros encima... y no pondría la mano en el fuego por que lo logréis.No he dicho que no sea la víctima. ¿Justa retribución? Eso sería conseguirle una diadema de esa gira, no destruir algo que a su hermano le guste.

Entiendo que al ser subnormal profundo y nini sólo conoces veganza e ira. Poner a funcionar dos neuronas es difícil sin una rayita.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por elchipprodigioso
2 nov 2021, 09:55

Si es gamer, bórrale las partidas de sus juegos. Total, sólo son ceros y unos.
Pero estoy con #15 #15 josius dijo: #4 No he dicho que no sea la víctima. ¿Justa retribución? Eso sería conseguirle una diadema de esa gira, no destruir algo que a su hermano le guste.

Entiendo que al ser subnormal profundo y nini sólo conoces veganza e ira. Poner a funcionar dos neuronas es difícil sin una rayita.
@josius. Una retribución mucho más justa sería primero, que entendiera que, aunque el objeto en sí es una chorrada, conlleva un valor sentimental muy importante. Leñe, que seguro que él también tiene cosas chorra que son importantes para él. Y luego, ya si eso, que tuviera que buscar una diadema igual, del mismo concierto, comprarla y dártela. Que no sería lo mismo, está claro, pero que sufre para encontrarla, eso también.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!