Asco de Vida / Hoy, mi hermana pequeña, después de haberse visto 800 pelis y series de policías, se me ha acercado muy ilusionada y me ha dicho con una carita angelical que de mayor quiere ser atracadora de bancos ya que cree tener el conocimiento necesario para engañar "a los maderos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Estoy flipando el 30 jul 2021, 11:41 / familia

Hoy, mi hermana pequeña, después de haberse visto 800 pelis y series de policías, se me ha acercado muy ilusionada y me ha dicho con una carita angelical que de mayor quiere ser atracadora de bancos ya que cree tener el conocimiento necesario para engañar "a los maderos". ADV

#1 por ddesinope
4 ago 2021, 00:50

El problema de atracar bancos no es engañar a los maderos, seguramente si consigues salir con dinero del banco ni se acerquen a pillarte, el problema actual de robar un banco es la falta de efectivo en ese banco (casi que puedes llevarte más robando un supermercado o algo así en un día clave) y las medidas de seguridad que tienen como los temporizadores, las rejas y esas cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por tamareses
4 ago 2021, 03:25

Estaría más rentable robar cambistas que a un banco que pereza tmre

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bonibonita
4 ago 2021, 08:30

Una chica dura. XD

"los maderos"...
¿Todavía se les llama así?
Y "la pasma"? de pasmaos, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ann1994
4 ago 2021, 16:50

Suerte en la cárcel si la pillan ,dile que la vida no es ningún película de policías

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por diegoboneta
7 ago 2021, 21:11

pienso que seria mala idea porque de por si los bancos manejan ciertas cantidades minimas de dinero con los cajeros y la mayoria del dinero esta siempre en bodega y no olvides las famosas camaras de seguridad algunos usan sistemas similares AJAX o otros dispositivos que ayudan a que la seguridad este siempre comunicada con la policia osea tendrias muy poco tiempo de que te escaparas bien librado pero bueno la inocencia de los pequeños y los planes descabellado de los adultos siempre seran dos cosas muy aparte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!