Asco de Vida / Hoy, mi hijo me acaba de preguntar muy agobiado si es adoptado. Yo pensaba que al ser de otra raza nunca íbamos a tener esta conversación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por un padre el 23 jul 2021, 15:51 / familia

Hoy, mi hijo me acaba de preguntar muy agobiado si es adoptado. Yo pensaba que al ser de otra raza nunca íbamos a tener esta conversación. ADV

#5 por _freya_
27 jul 2021, 22:04

#4 #4 oniichandesu dijo: #1 @nyusocratica Menuda gilipollez, el decirle que es adoptado es opcional.@oniichandesu No, no lo es. Le estás ocultando una información tremendamente importante que no te pertenece. Puede haber información médica que desconozcas, desde la típica y común "mi grupo sanguíneo no coincide con el resto de la familia" a enfermedades genéticas que podrían saberse si el niño va al lugar de adopción a pedir papeles cuando sea adulto, y porque, qué narices, tiene derecho a saber su origen.
El niño del que habla el ADV no pensó en ningún momento de su infancia que era adoptado, porque un crío ni se lo plantea hasta cierta edad. Pero es obvio que lo es, y no entiendo por qué ocultarle algo así a tu hijo, le generas un trauma muchísimo mayor haciendo eso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por bonibonita
27 jul 2021, 23:24

Los niños tienen una visión de las cosas y de la lógica que no es la de un adulto.
Ni deis nada por sentado ni el niño es tonto.
Por ejemplo, los niños que son maltratados piensan que eso es común a todos hasta que, o se dan cuenta de que no es así o alguien les explica que no es lo normal.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por nyusocratica
27 jul 2021, 21:06

Espero que sea fake, porque eso demostraría lo mal padre que eres. Desde pequeño, por mucho que sea "de otra raza", hay que hablar con él sobre dónde proviene, por qué decidisteis adoptarlo,...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por catlover1
27 jul 2021, 22:10

#4 #4 oniichandesu dijo: #1 @nyusocratica Menuda gilipollez, el decirle que es adoptado es opcional.@oniichandesu Habrá que contárselo. No se puede mantener ocultado

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por nachoelmachoreturns
27 jul 2021, 21:35

eso es un chistw convertido a ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por catlover1
27 jul 2021, 21:38

#1 #1 nyusocratica dijo: Espero que sea fake, porque eso demostraría lo mal padre que eres. Desde pequeño, por mucho que sea "de otra raza", hay que hablar con él sobre dónde proviene, por qué decidisteis adoptarlo,...@nyusocratica Tu sabes la cantidad de padres que hay que le ocultan al hijo que es adoptado?

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por ruroc5
29 jul 2021, 11:49

Esto es un chiste, y muy viejo además.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pasabayopor
28 jul 2021, 09:30

A ver, ambos sois de raza humana, ahí no hay discusión, sois genéticamente muy diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por gigolator
28 jul 2021, 11:56

De otra raza y algo tonto, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Veren
27 jul 2021, 22:20

#5 #5 _freya_ dijo: #4 @oniichandesu No, no lo es. Le estás ocultando una información tremendamente importante que no te pertenece. Puede haber información médica que desconozcas, desde la típica y común "mi grupo sanguíneo no coincide con el resto de la familia" a enfermedades genéticas que podrían saberse si el niño va al lugar de adopción a pedir papeles cuando sea adulto, y porque, qué narices, tiene derecho a saber su origen.
El niño del que habla el ADV no pensó en ningún momento de su infancia que era adoptado, porque un crío ni se lo plantea hasta cierta edad. Pero es obvio que lo es, y no entiendo por qué ocultarle algo así a tu hijo, le generas un trauma muchísimo mayor haciendo eso.
@_freya_ Imagino que, al ser de otra raza, supusieron que el niño iba a ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta él solito de que era adoptado.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por oniichandesu
27 jul 2021, 21:50

#1 #1 nyusocratica dijo: Espero que sea fake, porque eso demostraría lo mal padre que eres. Desde pequeño, por mucho que sea "de otra raza", hay que hablar con él sobre dónde proviene, por qué decidisteis adoptarlo,...@nyusocratica Menuda gilipollez, el decirle que es adoptado es opcional.

2
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!