Asco de Vida / Hoy, han venido mis primos a mi casa y me han dejado a mí a su cargo. Por la tarde, estaban tranquilamente jugando a la Wii. Voy al baño y cuando vuelvo están la mesa de cristal y el mando edición especial de Zelda rotos. Ahora la culpa es mía por haberme ido corriendo porque tenía diarrea mientras los adultos se tomaban una cerveza al lado de la piscina. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por un_desgrasiao el 19 jul 2021, 00:34 / familia

Hoy, han venido mis primos a mi casa y me han dejado a mí a su cargo. Por la tarde, estaban tranquilamente jugando a la Wii. Voy al baño y cuando vuelvo están la mesa de cristal y el mando edición especial de Zelda rotos. Ahora la culpa es mía por haberme ido corriendo porque tenía diarrea mientras los adultos se tomaban una cerveza al lado de la piscina. ADV

#1 por cilia
19 jul 2021, 23:19

Depende de la edad que tengan, sí es culpa tuya por dejarlos solos. Si han roto una mesa de cristal podían haberse hecho mucho daño. Otra cosa es que no te hayan dejado negarte, entonces que les den a sus padres.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por un_desgrasiao
19 jul 2021, 23:44

Pues estaba mi hermano que tiene doce, mi prima de 13 y mi primo de 8 (El que se ha cargado el mando y la mesa). Yo creo que ya eran bastante mayorcitos para decirle s mi primo que se controlase. Y no, no me han dejado negarme.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por un_desgrasiao
19 jul 2021, 23:45

Además, era o irme corriendo al baño o cagarme allí mismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por cilia
20 jul 2021, 09:35

#2 #2 un_desgrasiao dijo: Pues estaba mi hermano que tiene doce, mi prima de 13 y mi primo de 8 (El que se ha cargado el mando y la mesa). Yo creo que ya eran bastante mayorcitos para decirle s mi primo que se controlase. Y no, no me han dejado negarme.Pues sí, con esas edades pueden estar todo el dia solos sin tener que liarla.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por elchipprodigioso
20 jul 2021, 11:56

La culpa es tuya por no vigilarles y los que han hecho el daño se van de rositas? En serio? Vale, entonces diles que mañana vas a robar un banco o al zara, quemar contendores, y cosas de esas, y que la culpa es de los agentes de seguridad que no te vigilaron, que les encarcelen a ellos, a ver qué contestan.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ann1994
21 jul 2021, 20:50

Y por dejarles jugar a la wii

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!