Asco de Vida / Hoy, me han dicho que mi tía denunció al gobierno por "secuestrar" a su hija, que estaba de viaje en Mallorca. Dio positivo en la PCR. Además, mi tía vende "a la pobre niña secuestrada" de 16 años como una santa, pero de los sustos de embarazo y sus borracheras no dice nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 29 jun 2021, 14:48 / familia

Hoy, me han dicho que mi tía denunció al gobierno por "secuestrar" a su hija, que estaba de viaje en Mallorca. Dio positivo en la PCR. Además, mi tía vende "a la pobre niña secuestrada" de 16 años como una santa, pero de los sustos de embarazo y sus borracheras no dice nada. ADV

#1 por gonzalo88mm
30 jun 2021, 11:17

Hay mucha gente que se está quejando de que han retenido a sus hijos sin sintomas, ni PCR, ni les dejan ponerse en contacto con ellos.

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por fluid
30 jun 2021, 11:26

Hombre, pues si ha dado sustos de embarazo y se ha emborrachado alguna vez está bien que la retengan, aunque no haya sido contacto estrecho ni haya causa concreta para retenerla a ella y no al resto de pasajeros del avión o a otros turistas.

No olvidemos que de alguna forma hay que justificar la vacunación a los jóvenes, aunque la vacuna no se haya ensayado en éstos y los casos graves de covid en jóvenes sean estadísticamente muy poco representativos.

Pero el gobierno nunca nos diría algo que no fuese verdad sobre el covid. Desde el primer momento mantuvo una comunicación transparente sobre la gravedad de la situación, la necesidad de las mascarillas, el trato al personal sanitario...

Estamos en buenas manos. Si han decidido que todos esos jóvenes deben estar confinados, es por una buena causa seguro.

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por nemorino
30 jun 2021, 12:04

Eso es un secuestro de menores por parte del poder ejecutivo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por dragp
30 jun 2021, 13:12

A tu tia le deberían de llegar los gastos por mantener a estos niñatos. Que se creen esos padres? El virus sigue aquí al igual que hace 1 mes o 1 años y sus "bebes" no están vacunados. Que se pensaba que venia a Mallorca a ver ses coves es Drach, la Seu o el Museo de Nadal?

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por miyagui34
30 jun 2021, 13:27

#3 #3 nemorino dijo: Eso es un secuestro de menores por parte del poder ejecutivo.secuestro jajajaj madre mía que de tonterias hay que leer

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por violativo
30 jun 2021, 18:25

Una pvta

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por fluid
30 jun 2021, 18:30

#5 #5 miyagui34 dijo: #3 secuestro jajajaj madre mía que de tonterias hay que leerTanto la fiscalía como la jueza de Mallorca han dicho que el confinamiento no está motivado y lo han anulado.

Algunos os tragais cualquier sapo pero vais de rebeldes, y no sois más que dóciles ovejas que dicen "sí a todo".

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por newpm02
3 jul 2021, 14:30

Pues que quieres que te diga...a algunos de los que fueron, los comprendo a otros no. Ademas han dado mucho por saco. Para empezar, no sé que narices pintaban esos niños en Mallorca.
Pero con una madre asi, como esperas que salga la niña?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!