Asco de Vida / La semana pasada, el coche de mi madre no pasó la ITV. Al día siguiente tenía examen de la universidad y le dije que cogería el bus ya que el coche no lo puedo conducir sin la ITV. Me increpó, me insultó y me dijo que cogiera el coche que no iba a pasar nada. Me pararon y me multaron. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Sara paga multa el 10 jun 2021, 12:04 / familia

La semana pasada, el coche de mi madre no pasó la ITV. Al día siguiente tenía examen de la universidad y le dije que cogería el bus ya que el coche no lo puedo conducir sin la ITV. Me increpó, me insultó y me dijo que cogiera el coche que no iba a pasar nada. Me pararon y me multaron. ADV

#1 por kachocalvo
11 jun 2021, 00:04

¿Y pa qué lo coges? Ya va siendo hora de que sigas tu propio criterio, y más en algo de tan poca relevancia, porque ibas a llegar al examen igualmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por rudo_
11 jun 2021, 02:00

Y si te hubiers dicho que te tiraras por un puente?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por harleyquinnpoisonivy
11 jun 2021, 03:09

Bueno, la culpa es suya por incitarte a la ilegalidad. Paga ella espero. Sino es para darle de hostias hasta dejarla sin dientes para ahorrar en comida ahora que hay que pagar una multa

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por golfodebilbao
11 jun 2021, 07:48

Si el coche no paso la itv la semana pasada....tienes 1 mes para arreglar lo que te indican andando legalmente....antes de poner fakes mirar la legalidad....

3
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bellegere
11 jun 2021, 10:01

Si tienes edad para conducir, tienes edad para tomar tus propias decisiones. Además de lo que comenta #4.#4 golfodebilbao dijo: Si el coche no paso la itv la semana pasada....tienes 1 mes para arreglar lo que te indican andando legalmente....antes de poner fakes mirar la legalidad....

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cestoxic
11 jun 2021, 10:02

#4 #4 golfodebilbao dijo: Si el coche no paso la itv la semana pasada....tienes 1 mes para arreglar lo que te indican andando legalmente....antes de poner fakes mirar la legalidad....@golfodebilbao Creo que te dan hasta dos meses (quizá menos depende del tipo de fallos) en caso de una ITV desfavorable, y solo puedes usar el coche en trayectos de la ITV al taller y del taller a la ITV, por lo es ilegal usarlo en cualquier trayecto diferente como ir a una examen.

En caso de una ITV negativa, estaría inmovilizado y lo tendrías que llevar en grúa hasta el taller

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mmiiqquueeii
11 jun 2021, 20:02

#6 #6 cestoxic dijo: #4 @golfodebilbao Creo que te dan hasta dos meses (quizá menos depende del tipo de fallos) en caso de una ITV desfavorable, y solo puedes usar el coche en trayectos de la ITV al taller y del taller a la ITV, por lo es ilegal usarlo en cualquier trayecto diferente como ir a una examen.

En caso de una ITV negativa, estaría inmovilizado y lo tendrías que llevar en grúa hasta el taller
Te dan dos meses para arreglar lo que sea y volver a pasar la ITV, no te pueden multar en ese periodo porque lo único que han hecho es ponerte una prorroga, así que esto es un FAKE de ADV, pues puedes seguir usando el coche siempre que lo arregles y pase la ITV dentro de ese tiempo.

Es cierto que por chorradas ya no te pasan la ITV como es que, el freno de la rueda trasera derecha no frena, bha, no pasa nada, ahora ¿se te funde la luz de la matricula? no pasa. No me preguntes porque es más grave una bombillita que un freno.


Si es una falla grave entonces inmovilizado y con grúa al taller.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kachocalvo
11 jun 2021, 20:12

#4 #4 golfodebilbao dijo: Si el coche no paso la itv la semana pasada....tienes 1 mes para arreglar lo que te indican andando legalmente....antes de poner fakes mirar la legalidad....@golfodebilbao, #7 #7 mmiiqquueeii dijo: #6 Te dan dos meses para arreglar lo que sea y volver a pasar la ITV, no te pueden multar en ese periodo porque lo único que han hecho es ponerte una prorroga, así que esto es un FAKE de ADV, pues puedes seguir usando el coche siempre que lo arregles y pase la ITV dentro de ese tiempo.

Es cierto que por chorradas ya no te pasan la ITV como es que, el freno de la rueda trasera derecha no frena, bha, no pasa nada, ahora ¿se te funde la luz de la matricula? no pasa. No me preguntes porque es más grave una bombillita que un freno.


Si es una falla grave entonces inmovilizado y con grúa al taller.
@mmiiqquueell A ver, si no la pasas, el resultado es desfavorable o negativo. Si detectan un defecto grave (resultado desfavorable), te dan dos meses para repararlo y volver a pasar la itv, pero sólo puedes circular para ir al taller y a la itv. No puedes circular libremente hasta que lo arregles y vuelvas a pasar la itv, y si te paran y lo miran, te multan. Si es negativo (defecto muy grave), al taller con grúa directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!