Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿Y por qué no pones "D" en la suela o la plantilla del zapato derecho, o algo así? No es muy normal que no sea capaz de distinguirlos, pero anda que no se puede solucionar fácilmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cosa es protestar y no poner remedio
Como punto a favor, diré que los zapatos de bebés son tan pequeños que es más difícil ver en qué lado está el puente.
No sé si eso se aplica al tamaño para niños de 2 años.
Por si todavía no te has dado cuenta, la técnica de hacer las cosas mal repetidamente hasta que le digas "deja, ya lo hago yo que tú no sabes" funciona, una preocupación menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!