Asco de Vida / Hace tiempo, más bien desde que tengo 5 años mis padres están divorciados. Siempre he dicho que quería vivir con mi padre, y por ello el otro día fui al juzgado a declarar. De forma misteriosa, no se grabó nada de que lo que declaré . Solo me dieron medio-día más de visita. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por no entiendo el 25 abr 2021, 12:44 / familia

Hace tiempo, más bien desde que tengo 5 años mis padres están divorciados. Siempre he dicho que quería vivir con mi padre, y por ello el otro día fui al juzgado a declarar. De forma misteriosa, no se grabó nada de que lo que declaré . Solo me dieron medio-día más de visita. ADV

#1 por tragar_es_amar
26 abr 2021, 14:03

A ver, es normal que la ley de preferencia a la mujer sobre el hombre por el hecho de ser más débil y estar más preparada para cuidar niños, desde chiquitas se les enseña a cuidar sus muñecas y desarrollan más ese sexto sentido, los hombres somos mejores en muchas cosas pero no en eso, por eso siempre siempre una mamá es más importante que un papá, por otro lado, si un tío es mejor como mamá que la misma mamá, es que es gay o un afeminado como mínimo, así que lo mejor para criar un hijo no es.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#2 por veomuchosofendiditos
26 abr 2021, 14:25

Me extraña, díselo a tu padre que probablemente pueda recurrirlo y como se investigue y se descubra eso alome le cae un palo a tu madre

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por josius
26 abr 2021, 14:45

#1 #1 tragar_es_amar dijo: A ver, es normal que la ley de preferencia a la mujer sobre el hombre por el hecho de ser más débil y estar más preparada para cuidar niños, desde chiquitas se les enseña a cuidar sus muñecas y desarrollan más ese sexto sentido, los hombres somos mejores en muchas cosas pero no en eso, por eso siempre siempre una mamá es más importante que un papá, por otro lado, si un tío es mejor como mamá que la misma mamá, es que es gay o un afeminado como mínimo, así que lo mejor para criar un hijo no es.¿Qué mierda te has fumado? No dabes ni expresarte con coherencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por catalana_espanyola
26 abr 2021, 15:04

#3 #3 josius dijo: #1 ¿Qué mierda te has fumado? No dabes ni expresarte con coherencia.@josius Porque él es un inútil en todos los sentidos, ni puede cuidar de una diminuta hormiga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por josius
26 abr 2021, 15:52

#4 #4 catalana_espanyola dijo: #3 @josius Porque él es un inútil en todos los sentidos, ni puede cuidar de una diminuta hormiga.Mira que yo troleo, pero al menos intento que se me entienda xD

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por blakelivelo
26 abr 2021, 15:53

#2 #2 veomuchosofendiditos dijo: Me extraña, díselo a tu padre que probablemente pueda recurrirlo y como se investigue y se descubra eso alome le cae un palo a tu madreA la madre no se le va a caer el pelo porque la responsabilidad de grabar los juicios es del Juzgado, no de ella. Salvo que haya sobornado al encargado, esto es un buen ejemplo de mala praxis, y seguramente el abogado lo pueda utilizar para recurrir.

#0 #0 no entiendo dijo: Hace tiempo, más bien desde que tengo 5 años mis padres están divorciados. Siempre he dicho que quería vivir con mi padre, y por ello el otro día fui al juzgado a declarar. De forma misteriosa, no se grabó nada de que lo que declaré . Solo me dieron medio-día más de visita. ADVSi no me equivoco, a partir de los 12 años puedes escoger con quién te quedas. ¿Cuántos años tienes?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por joauba
26 abr 2021, 22:07

#6 #6 blakelivelo dijo: #2 A la madre no se le va a caer el pelo porque la responsabilidad de grabar los juicios es del Juzgado, no de ella. Salvo que haya sobornado al encargado, esto es un buen ejemplo de mala praxis, y seguramente el abogado lo pueda utilizar para recurrir.

#0 Si no me equivoco, a partir de los 12 años puedes escoger con quién te quedas. ¿Cuántos años tienes?
El menor no elige, a partir de 12 años el menor a lo que tiene derecho es a ser escuchado si se le considera con juicio suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por honoda
27 abr 2021, 04:21

#1 #1 tragar_es_amar dijo: A ver, es normal que la ley de preferencia a la mujer sobre el hombre por el hecho de ser más débil y estar más preparada para cuidar niños, desde chiquitas se les enseña a cuidar sus muñecas y desarrollan más ese sexto sentido, los hombres somos mejores en muchas cosas pero no en eso, por eso siempre siempre una mamá es más importante que un papá, por otro lado, si un tío es mejor como mamá que la misma mamá, es que es gay o un afeminado como mínimo, así que lo mejor para criar un hijo no es.@tragar_es_amar debe ser una broma, madie puede ser tan imbecil

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!