Asco de Vida / Hace unos meses, mi novia y yo adoptamos a un gatito, y éste se quedó con ella y con sus padres en su casa un tiempo, mientras buscábamos piso. Ahora mis suegros no quieren que nos llevemos al gato, pese a que accedieron a que estuviese un tiempo allí con ellos 3. Le han dicho a mi novia que si se lo lleva que se olvide de ellos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 5 abr 2021, 00:28 / familia

Hace unos meses, mi novia y yo adoptamos a un gatito, y éste se quedó con ella y con sus padres en su casa un tiempo, mientras buscábamos piso. Ahora mis suegros no quieren que nos llevemos al gato, pese a que accedieron a que estuviese un tiempo allí con ellos 3. Le han dicho a mi novia que si se lo lleva que se olvide de ellos. ADV

#1 por bonibonita
7 abr 2021, 16:17

Pues...hay miles de gatitos esperando ser adoptados. No hace falta pelearse por uno.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#2 por helitros
7 abr 2021, 16:54

Oye ¿que tal si adoptais otro y le dejáis el gatito a los suegros? siempre tendréis posibilidad de verlo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por darth_sidious
7 abr 2021, 16:55

¿Por qué adoptáis un gato sin tener casa propia? ¿No podíais esperar unos meses a tener vuestro piso? ¿Tanta urgencia teníais? Esto es un "haberlo pensado" de manual, el gato ya se ha hecho a su casa y a sus dueños, que son tus suegros. Ahora no vengáis jodiendo, adoptad otro y punto. Vaya niñatos.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por blakelivelo
7 abr 2021, 17:14

Vamos a ver, los gatos no son un juguete que si te lo "quita" alguien te haces con otro y ya está. Las protectoras evalúan a los solicitantes y buscan gatos (o perros, o lo que sea) compatibles con tu situación, el sitio en el que va a vivir, la urgencia de la adopción... Y por eso mismo cuando adoptas te hacen firmar un documento en el que te comprometes a que de ese animal te vas a encargar TÚ. No puedes ni venderlo ni regalarlo, y si no te puedes hacer cargo se lo tienes que devolver a la protectora para que busquen un nuevo hogar. Así que lo que no se puede es atravesar un procedimiento de adopción para luego regalar el gato por ahí (que a saber si los padres se van a hacer cargo cuando se pase la novedad) y cogerte otro.

Por otra parte, hay que ser una m*erda de padre para hacer eso. Entiendo que le pidan a su hija que no se lo lleve, pero hacer ese chantaje emocional... Si tratan así a su hija no sé si es bueno que tengan mascota.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por catgirl29
7 abr 2021, 17:42

Míralo así , ellos se encariñaron con el gato y probablemente el gato se encariñó con ellos mejor adopten a otro y pueden visitar al gatito cuando visiten a tus suegros

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por catlover1
7 abr 2021, 18:50

#1 #1 bonibonita dijo: Pues...hay miles de gatitos esperando ser adoptados. No hace falta pelearse por uno.Has bebido?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por catlover1
7 abr 2021, 18:51

#2 #2 helitros dijo: Oye ¿que tal si adoptais otro y le dejáis el gatito a los suegros? siempre tendréis posibilidad de verloTu también has bebido!!??

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por bonibonita
7 abr 2021, 20:09

#6 #6 catlover1 dijo: #1 Has bebido?@catlover1
Todos los días bebo, ¿tú no?
Seguro que el gato del ADV y tú os habéis contado vuestras penas.
Lamentablemente no hablo el lenguaje felino. Minina. XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por kira00
7 abr 2021, 21:04

En mi casa pasó algo parecido, mi hermana adoptó un gato, lo tuvo seis meses pero tuvo que irse de su piso y dejó el gato en casa de nuestros padres. Para cuando ya podía llevárselo de nuevo el gato ya se había adaptado, era feliz y mis padres con él también. Al final se quedó en la casa de mis padres viviendo como un rey.
En este caso el bienestar del animal es lo primero, para un gato los cambios son traumáticos, si quieres que el gato esté bien déjale donde está y busca uno sin una familia, que hay miles.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por catlover1
7 abr 2021, 21:36

#8 #8 bonibonita dijo: #6 @catlover1
Todos los días bebo, ¿tú no?
Seguro que el gato del ADV y tú os habéis contado vuestras penas.
Lamentablemente no hablo el lenguaje felino. Minina. XD
Claro, pero imagínate tener un gato y que te separen de él. Tu adoptarías un gato nuevo y ya está? No te daría pena? Esque hablas como si no te importaran los gatos y no sientas pena hacia ellos, perdona por ponerme nerviosa, esque ya ves que me encantan 😢

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!