Asco de Vida / Hoy, me he enterado que soy adoptado. Mientras mis padres discutían. Mi padre lo ha soltado diciendo que habían adoptado a un niño solo por hacer feliz a mi madre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Miguel el 7 mar 2021, 13:20 / familia

Hoy, me he enterado que soy adoptado. Mientras mis padres discutían. Mi padre lo ha soltado diciendo que habían adoptado a un niño solo por hacer feliz a mi madre. ADV

#1 por dragp
9 mar 2021, 09:20

Ya tendremos a otro traumático, porque se entero de que es adoptado. Vale que esto se tiene que decir cuando uno es pequeño, pero no creo que cambie mucho la cosa

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por danielen
9 mar 2021, 09:33

@dragp Hombre, su padre ha dicho que solo lo adoptaron por hacer feliz a la madre, y tal como lo dice no parece que fuera algo que los dos quisieran (o al menos no al mismo nivel). Si ya a la gente le jode saber que son hijos no deseados o no buscados, saber que estás con tus padres porque tu padre cedió a tu madre y te adoptaron de rebote... Pues tiene que joder escucharlo, y tiene que sentirse muy poco querido por su padre con ese comentario; no es ser o no adoptado, es ver cómo habla su padre de ello como si él no lo hubiera querido adoptar.

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por zar123
9 mar 2021, 10:39

Bueno mira el lado bueno... Tu madre te quiere mucho

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por fluid
9 mar 2021, 11:59

Otro ejemplo de violencia heteropatriarcal: el padre es capaz de dañar al hijo sólo por hacer daño a la mujer, a la que ataca por el mero hecho de ser mujer.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por trolldemmd
9 mar 2021, 12:32

#4 #4 fluid dijo: Otro ejemplo de violencia heteropatriarcal: el padre es capaz de dañar al hijo sólo por hacer daño a la mujer, a la que ataca por el mero hecho de ser mujer.@fluid Pero el hijo es un chico, así que no te debería importar ya que si uno de los dos sale dañado, es una victoria para el feminazismo tuyo. Si no es así, si la mujer sufre cuando alguien intenta dañar a su hijo, tú eres una machista porque atacas constantemente a hombres que son hijos de alguna mujer, con lo cual, tú estás haciendo daño a esa mujer únicamente por ser mujer. ¿No te da vergüenza ser tan machista? Deberíais ahorcarte.

PD: Todo es broma salvo lo de ahorcarte. Realmente deberías hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por rispiti
9 mar 2021, 13:11

#5 #5 trolldemmd dijo: #4 @fluid Pero el hijo es un chico, así que no te debería importar ya que si uno de los dos sale dañado, es una victoria para el feminazismo tuyo. Si no es así, si la mujer sufre cuando alguien intenta dañar a su hijo, tú eres una machista porque atacas constantemente a hombres que son hijos de alguna mujer, con lo cual, tú estás haciendo daño a esa mujer únicamente por ser mujer. ¿No te da vergüenza ser tan machista? Deberíais ahorcarte.

PD: Todo es broma salvo lo de ahorcarte. Realmente deberías hacerlo.
Feminazismo... 🤦🏻‍♀️

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nilopiensescorazon
9 mar 2021, 13:43

Y ademas tu madre no es feliz !

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por skuldnornao
9 mar 2021, 22:36

#3 #3 zar123 dijo: Bueno mira el lado bueno... Tu madre te quiere mucho @zar123 Su madre quería que estuviera de pequeño, lo que no significa que ahora le quiera mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por un_poco_motivado
10 mar 2021, 20:00

Pero te quiere, ¿no? Eso es lo importante

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por eucliwoodhellscythe
10 mar 2021, 22:27

al margen de esa discusión... cómo se lleva con ellos? tienen buena salud? tiene una vida normal y con algunas comodidades? o tiene una situación económica que genera conflictos?... si está bien con techo, comida, buena salud o estudios y trabajo solamente le queda pasar de página y disfrutar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!