Asco de Vida / Hace unos años, que trabajo en una de las farmacéuticas que han creado la vacuna contra El Covid. Mi madre cree que tengo libre acceso a la vacuna y me ha dicho que le consiga unas cuantas dosis, que las podemos vender rápidamente. Soy administrativa y no tengo acceso directo a las vacunas, aunque eso parece que no lo entiende. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Doña Narco el 18 feb 2021, 10:59 / familia

Hace unos años, que trabajo en una de las farmacéuticas que han creado la vacuna contra El Covid. Mi madre cree que tengo libre acceso a la vacuna y me ha dicho que le consiga unas cuantas dosis, que las podemos vender rápidamente. Soy administrativa y no tengo acceso directo a las vacunas, aunque eso parece que no lo entiende. ADV

#1 por dragp
18 feb 2021, 15:33

Buena lógica la de tu madre. Y los banqueros tienen acceso a los millones, otros tienen acceso a la fórmula de la coca cola, etc

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por megustanesclavas
18 feb 2021, 15:38

a cuanto consigues la dosis?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lulio
18 feb 2021, 15:47

En esto va a acabar el absurdo sistema de compra y distribución del Estado: en mercado negro, en fraude y en escasez. Si dejasen que la gente comprase las vacunas (y ahí el Estado sí podría dar dinero a quienes no lo tienen) se distribuirían por su precio y por su canal, que son las farmacias.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por nyctia
18 feb 2021, 16:50

¿Quieres decir que si tuvieses acceso a ellas sí que te dedicarías al tráfico ilegal? Qué peligro tienes trabajando en una farmacéutica.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por trolldemmd
18 feb 2021, 17:02

#3 #3 lulio dijo: En esto va a acabar el absurdo sistema de compra y distribución del Estado: en mercado negro, en fraude y en escasez. Si dejasen que la gente comprase las vacunas (y ahí el Estado sí podría dar dinero a quienes no lo tienen) se distribuirían por su precio y por su canal, que son las farmacias.@lulio Entonces mucha gente no se la podría permitir o ni siquiera se la comprarían, si ya hay gente que duda de la vacuna, imagina si encima se tienen que gastar su dinero. Y si se hace lo que dices, que el Estado ayuda a quienes no se lo pueden permitir, muchos fingirían que no se lo pueden permitir para que les saliera más barato o gratis, con lo cual, o se estafa al Estado o el Estado comprueba de alguna manera si te lo puedes permitir o no, con lo que habría otra absurda cola de espera, que aquí la burocracia funciona a pasos de tortuga.

Qué fácil es hablar sin saber. Todos sois tan listos desde la barra del bar... madre mía.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por blakelivelo
18 feb 2021, 18:13

#3 #3 lulio dijo: En esto va a acabar el absurdo sistema de compra y distribución del Estado: en mercado negro, en fraude y en escasez. Si dejasen que la gente comprase las vacunas (y ahí el Estado sí podría dar dinero a quienes no lo tienen) se distribuirían por su precio y por su canal, que son las farmacias.Si el objetivo es reducir muertes y evitar la saturación del sistema sanitario, es lógico que el estado se reserve la vacuna para que queden primero inmunizados los sanitarios y las personas con más riesgo de morir sufrir tener complicaciones. Si el objetivo es "sálvese quien pueda", pues sí, dejamos que se vacune quien quiera sin orden ni concierto, que las farmacias pongan el precio que les apetezca, y que se queden sin existencias a primera hora de la mañana.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por catalana_espanyola
18 feb 2021, 19:24

No dejes caer a la tentación, puede salir muy mal y meterte a la cárcel. 😥

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!