Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tranquila, lo de las distinciones entre hermanos lo pensamos todos los hijos, biológicos o no, no es porque seas adoptada, es porque eres miembro de una familia a secas... consideraté afortunada, eras muchÃsimo mas deseada que un hijo biológico de rebote, tus padres se tomaron muchiiiiisimas molestias para que pertenecieras a su familia, con ansias de hacerte feliz y ser feliz contigo, seguramente tengan una posición económica decente si les concedieron la adopción y no vas a pasar fatigas para estudiar o para hacer lo q quieras y serán mentalmente "estables" pues para poder adoptar te hacen pruebas de todo tipo. Eres prácticamente del 1% de esta página con todos los ingredientes de una familia feliz
Por que especificar que es una pareja heterosexual?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0# lo siento muchÃsimo. Y mira, para echar más leña al fuego, te aseguro que a los hijos adoptados no se les quiere tanto como años hijos biológicos. Es como si instintivamente se esperase que hiciesen más de uno por el único motivo de haberles adoptado.
Asà que lo siento, es una putada, y muchas soluciones no existen :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Ya no eres el copito de nieve especial de mamá y papá? Pobrecita...
¡Registra tu cuenta ahora!