Asco de Vida / Hace tiempo, mi abuelo (que es rico) les ha regalado un coche viejo a mis dos primos y a mi hermano cuando se han sacado el carnet (uno a cada uno). Cuando me lo saqué yo (soy la única chica), no solo no me dio ni la enhorabuena, sino que la única vez que me ha visto conduciendo el coche de mi hermano (me lo prestó él) me echó la bronca porque "a ver si se lo iba a estampar". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Soy la que más le visita el 26 oct 2020, 13:03 / familia

Hace tiempo, mi abuelo (que es rico) les ha regalado un coche viejo a mis dos primos y a mi hermano cuando se han sacado el carnet (uno a cada uno). Cuando me lo saqué yo (soy la única chica), no solo no me dio ni la enhorabuena, sino que la única vez que me ha visto conduciendo el coche de mi hermano (me lo prestó él) me echó la bronca porque "a ver si se lo iba a estampar". ADV

#1 por cestoxic
27 oct 2020, 11:10

Lo que les ha regalado es un marrón. Les habrá dado algún Mercedes o Volvo al que hay que pasar la ITV todos los años y los recambios a precio de coche actual. De todos modos lo de quejarte porque no te han regalado un coche por sacarte el carnet es muy de niña mimada.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por bonibonita
27 oct 2020, 11:15

Pues reduce las visitas.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por josius
27 oct 2020, 11:31

Cuando tu boda sea mejor que la de tus primos y hermanos escribe otro ADV quejándote.

Es que esta queja tan estúpida es para mandarte a fregar.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por fluid
27 oct 2020, 11:40

A lo mejor (solo a lo mejor) se debe a que avisas (mucho) de los paréntesis.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por yo11
27 oct 2020, 12:02

#1 #1 cestoxic dijo: Lo que les ha regalado es un marrón. Les habrá dado algún Mercedes o Volvo al que hay que pasar la ITV todos los años y los recambios a precio de coche actual. De todos modos lo de quejarte porque no te han regalado un coche por sacarte el carnet es muy de niña mimada.@cestoxic a lo mejor influye el hecho de que sea machista y taluna cosa es regalar a todos y luego a uno no por que resulta que en ese momento no hay dinero y otra es que pase lo mismo ,pero por discriminacion

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por patyzum
27 oct 2020, 13:08

Me cae mal tu abuelo.
Pensar que siguen existiendo esos abuelos.
Mi padre era todo lo contrario.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por violativo
27 oct 2020, 13:21

Es su dinero y hace con el lo que quiera

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por saghie
27 oct 2020, 14:37

Para que ibas a necesitar tu un coche? Espera que de Navidad ya te regalará ollas y sartenes

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por isei
27 oct 2020, 16:54

Una cosa sería si alguno de tus hermanos fueran así, pero hablamos de alguien mayor que ha crecido y vivido entre unas mentalidades y prejuicios más cerrados.
¿Está bien? No.
¿Influye algo en tu vida? Realmente no, puedes comprarte uno trabajando y ganando tu propio dinero.
¿Vale la pena hacerle cambiar de opinión? No, para lo que le debe quedar...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por elkanya
27 oct 2020, 19:46

Muy rico y muy machista...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por cagarlaesmipasion
27 oct 2020, 23:18

Es esa clase de personas que aún no cree que las mujeres pueden conducir...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por harleyquinnpoisonivy
28 oct 2020, 01:03

PD: su nietecito, que vive con ellos y de ellos, no aporta nada con su sueldo, su perro lo tiene que sacar su abuela de casi 90 años, en los 15 años que lleva allí no se ha calentado ni un vaso de leche porque se lo pide a la abuela, no sabe hacer la cama (26 añitos tiene la criatura) y si necesitan ir al médico por algo no puede porque está jugando al LOL.
Mi conclusión es que donde esté una ******* y un viejo al lado alabándola no tenemos sitio las mujeres. Ni con abuelos, ni padres, ni suegros. Nosotras ya estamos para alimentarlos para que sigan tocándose los cojones porque, según mi madre-abuela(su suegra): "los hombres son de ir dejando trastos y las mujeres de ir recogiéndolos porque nos nace. Por eso siempre hace falta una mujer en la casa".

Parece que creen que tener ******* es algo muy grande y pesado que hace que les cueste ser una persona autosuficiente y, claro, necesitan ayuda.

Ese es SU pensamiento desde mi punto de vista y veo que el de tu abuelo también.

Pídele a tu abuelo dinero para ponerte pecho, una lipo, morros, culo ... etc. Ya verás que si le dices que es para encontrar un buen marido tarda 0, en sacar la billetera.
2

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por harleyquinnpoisonivy
28 oct 2020, 01:05

Mi propia madre prefiere que de noche conduzca un hombre porque "aún estando bebidos tienen más reflejos que nosotras".

Claro. Yo no tengo reflejos. Ni los entreno jugando a videojuegos. No. De los gritos que le dí y del asco que le dije que me daba no me ha vuelto a decir nada la machista de mierda.

A día de hoy, 11 años después de haberme sacado el carnet, ni una multa, ni un accidente, ni aparcar mal, ni exceso de velocidad, nada. Cuando sea vieja la va a llevar al médico su puta madre porque yo ya no tendré reflejos.

Mis abuelos creen que miento cuando les digo que no me ha pasado nada con el coche. Pero su nieto el perfecto ha perdido todos los puntos del carné 2 veces ya (3 años menos que yo tiene), se le ha llevado la grúa el coche 5 veces (solo este año), se ha estampado por conducir cansada y/o embriagado. Prefieren que los lleve él a los sitios antes que yo porque no se me ve hombre conduciendo.

1

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por shitenko
28 oct 2020, 01:49

En la adolescencia de tu abuelo el sueño de los chavales era tener coche, el de las chicas pues sería otra cosa, yo qué sé. Tú te has criado en una época que algún día generaciomes posteriores recordarán con la misma desaprobación con que tú miras los ideales de la suya.
A todos los que no entienden eso les deseo que recuerden estos momentos para cuando sus principios morales, que hoy nos parecen tan adelantados y tan modernísimos, se desfasen como pasa absolutamente siempre.
El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por catalana_espanyola
29 oct 2020, 18:44

Es un antiguo de mierdª, mejor compra tu un coche mejor que el de ellos.

PD: No le dirigas ni una palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!