Asco de Vida / Hoy, mi padre me ha preguntado que qué es el bullying. Cuando se lo he explicado, se ha quedado mirándome raro y me ha dicho "Sois unos blandos de mierda". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Anónimo el 30 sep 2020, 08:37 / familia

Hoy, mi padre me ha preguntado que qué es el bullying. Cuando se lo he explicado, se ha quedado mirándome raro y me ha dicho "Sois unos blandos de mierda". ADV

#1 por laslentejasdeneil
1 oct 2020, 21:11

Se nota que tu madre no sabe lo que es que le hagan la vida imposible. Todos aquellos que dicen que el bullying o acoso escolar son "cosas de niños", "cosas que han pasado siempre, que curten el carácter, que hacen que uno aprenda a hacerse respetar", son personas que jamás lo han sufrido en sus carnes o peor aún: que se lo hicieron a otras personas.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por eldaoeb
1 oct 2020, 21:31

El problema es que no reaccionan a la primera, en mi época a la primera que te venian a hacer bullying les dabas un par de hostias y de ahí eras respetado y se iban a por otro

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por aliciadopico96
1 oct 2020, 21:42

#1 #1 laslentejasdeneil dijo: Se nota que tu madre no sabe lo que es que le hagan la vida imposible. Todos aquellos que dicen que el bullying o acoso escolar son "cosas de niños", "cosas que han pasado siempre, que curten el carácter, que hacen que uno aprenda a hacerse respetar", son personas que jamás lo han sufrido en sus carnes o peor aún: que se lo hicieron a otras personas. a mí me hicieron bullying y realmente me curtió el carácter, ahora soy emocionalmente distante y las pocas personas con las que realmente tengo confianza (mi familia no, desde luego, porque ellos me ignoraron por completo) dicen que no tengo alma o que estoy muerto por dentro :)

2
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por fluid
1 oct 2020, 21:56

#3 #3 aliciadopico96 dijo: #1 a mí me hicieron bullying y realmente me curtió el carácter, ahora soy emocionalmente distante y las pocas personas con las que realmente tengo confianza (mi familia no, desde luego, porque ellos me ignoraron por completo) dicen que no tengo alma o que estoy muerto por dentro :)Tu smile final después de un mensaje oscuro contribuye a la idea de que no tienes alma.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por skuldnornao
1 oct 2020, 21:57

El problema es que ahora se le llama bullying a cualquier cosa. Y no se puede poner al mismo nivel un acoso diario que acaba en suicidio, a que un idiota te de un empujón por el pasillo.

A favor En contra 3(19 votos)
#6 por elchipprodigioso
2 oct 2020, 04:38

Creo que por la respuesta de tu padre está claro si él era de los que sufrían o de los que hacían el bullying

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por haky
2 oct 2020, 06:02

Es curioso el caso del acoso escolar (usar un anglicismo teniedo palabra en español...) acoso para mi implica una continuación a través del tiempo pero el problema es que ahora un mote es acoso escolar(Lo dice alguien que desde los 5 años lleva gafas y tenía voz de adulto siendo un niño, los motes eran Cuatro ojos, gafotas y debido a mi voz Ordenador). Sabéis que era lo que más molestaba a mis "acosadores" cuando aceptaba los motes (el de ordenador era gracioso) y hacía chistes sobre ellos (del tipo cuatro ojos así puede ver lo ******* que eres que con dos ojos no me basta). Les hacían gracia mis chistes y nos hacíamos amigos luego si alguien se metía conmigo me defendían.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por skyron
2 oct 2020, 10:20

Reducir el acoso escolar a un mote en mi opinión es intentar quitarle valor a lo que realmente es el acoso. Integrarse supone que a veces te reirás de otro y otras se reirán de ti (creo que todos hemos tenido un mote y todos hemos puesto alguno) pero con mesura. El bullying es un acoso y derribo contra una persona en concreto y que es como una bola de nieve: suele ir a más. Y este acoso y derribo no tiene que significar que te partan la cara, el aislamiento del resto y los insultos durante un tiempo continuado puede influir muchísimo en el carácter de un adolescente.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nilopiensescorazon
2 oct 2020, 13:20

Sabiduria ancestral

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por aliciadopico96
2 oct 2020, 15:10

#4 #4 fluid dijo: #3 Tu smile final después de un mensaje oscuro contribuye a la idea de que no tienes alma.lo puse porque realmente escribí el mensaje sonriendo, no es una sonrisa alegre pero igual cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por veblo28
2 oct 2020, 18:10

Awww pobrecillo le hacen bullying 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😳😭😭😭 a nadie le importa 🥳😎🤓😏🧐😞😤🤬🤬🤯🥵🥶🥵🥵🥵

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bigoteprevistor
2 oct 2020, 18:12

Que edgy

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por grimhilderose
2 oct 2020, 23:33

#3 #3 aliciadopico96 dijo: #1 a mí me hicieron bullying y realmente me curtió el carácter, ahora soy emocionalmente distante y las pocas personas con las que realmente tengo confianza (mi familia no, desde luego, porque ellos me ignoraron por completo) dicen que no tengo alma o que estoy muerto por dentro :)@roberglez96 No hagas caso. Sí que tienes alma. Pero es negra, como la mía e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por amanekumi
3 oct 2020, 01:27

y tiene razón xD Ellos vivieron guerras, se peleaban tambien, y pobre de que te pillaran tus padres si te habias peleado, porque a parte de la paliza igual te pegaban en casa tambien. Eran otros tiempos sabes? Para la mayoria esto son nimiedades..

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por bukle4
8 oct 2020, 00:40

#1 #1 laslentejasdeneil dijo: Se nota que tu madre no sabe lo que es que le hagan la vida imposible. Todos aquellos que dicen que el bullying o acoso escolar son "cosas de niños", "cosas que han pasado siempre, que curten el carácter, que hacen que uno aprenda a hacerse respetar", son personas que jamás lo han sufrido en sus carnes o peor aún: que se lo hicieron a otras personas. @laslentejasdeneil Pues yo tuve bullying toda mi infancia y adolescencia, al grado de que discriminaban por no drogarme, pero tuve unos amigos que de verdad me acompañaron en esa etapa, hasta Vivian en bullying conmigo. De verdad que hoy me sirve para ver a lo ojos a los abusadores y manipular a la gente deshonesta. El bullying hiso mi creatividad mas diversa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!