Asco de Vida / Hace unos años, tenía una perra Rottweiler en mi casa de campo para evitar que nos entraran a robar. Nos robaron a la perra. Estaba embarazada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por myrrine el 21 sep 2020, 01:51 / familia

Hace unos años, tenía una perra Rottweiler en mi casa de campo para evitar que nos entraran a robar. Nos robaron a la perra. Estaba embarazada. ADV

#1 por fluid
21 sep 2020, 19:11

Vaya putadón, hay gente muy miserable.

Supongo que la gente que dice eso de que "los animales no son propiedades" no estará de acuerdo con que te robaron a la perra, porque no era tuya.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por dragp
21 sep 2020, 19:13

Vaya putada. Mira si alguien vende cachorros y pide por ver a la madre

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por tamy_pitusa
21 sep 2020, 19:45

Tal y como hablas de ella mencionando su raza como si fuera relevante y como si fuera un sistema de alarma y ya, casi que me alegro de que te la quitaran y espero que acabara en mejores manos.
Pero suponiendo que de verdad la quisieras (que no creo, porque si la tenías en la casa de campo probablemente sólo ibas a darle de comer y ya) lo siento mucho por ti.

A favor En contra 2(20 votos)
#4 por zeldero
21 sep 2020, 21:12

Lamento eso. Pero por otro lado: gran ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por wasuretai85
21 sep 2020, 21:47

Muchas veces se hacen porque están desatendidos y mal cuidados.
Si vieron que al animal le faltaba lo básico...

Un animal no es para tenerlo de alarma de seguridad

2
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por eldaoeb
21 sep 2020, 21:54

Almenos no le pegaron dos tiros como hacen ladrones en otros paises

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por geniodelalampara
21 sep 2020, 22:47

Joder, que penita con la perra

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por grimhilderose
21 sep 2020, 23:12

#5 #5 wasuretai85 dijo: Muchas veces se hacen porque están desatendidos y mal cuidados.
Si vieron que al animal le faltaba lo básico...

Un animal no es para tenerlo de alarma de seguridad
@wasuretai85 Totalmente de acuerdo. Es un ser vivo, no Securitas Direct.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por bellegere
22 sep 2020, 00:20

Si quieres una alarma para eso están las empresas de seguridad. Si alguien quiere entrar a robar a una casa vacía con un perro que se pasa solo la mayor parte del tiempo, pues perfectamente pueden matarlo.

Espero que la perra esté bien y que no te aparezca.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por cestoxic
22 sep 2020, 00:22

#5 #5 wasuretai85 dijo: Muchas veces se hacen porque están desatendidos y mal cuidados.
Si vieron que al animal le faltaba lo básico...

Un animal no es para tenerlo de alarma de seguridad
@wasuretai

#8 #8 grimhilderose dijo: #5 @wasuretai85 Totalmente de acuerdo. Es un ser vivo, no Securitas Direct.@grimhilderose

Decid lo que queráis, pero los humanos y los perros llevan colaborando en la ganadería y protección durante milenios, y que tengas un perro porque en tu zona hay ladrones y que les asuste no es incompatible con que vivas con el animal y le des cariño. Y por supuesto que su raza es importante, un caniche no sirve.

El tener una mascota solo como mascota es un lujo que no es posible en otros lugares

4
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por grimhilderose
22 sep 2020, 00:31

#10 #10 cestoxic dijo: #5 @wasuretai

#8 @grimhilderose

Decid lo que queráis, pero los humanos y los perros llevan colaborando en la ganadería y protección durante milenios, y que tengas un perro porque en tu zona hay ladrones y que les asuste no es incompatible con que vivas con el animal y le des cariño. Y por supuesto que su raza es importante, un caniche no sirve.

El tener una mascota solo como mascota es un lujo que no es posible en otros lugares
@cestoxic Me parece bien para la ganadería, pero no para quedarte tranquilo los días que dejes el campo solo. Personalmente, no he dicho nada de la raza, puesto que he entendido perfectamente porqué lo ha dicho (aunque bueno, hay caniches a los que da apuro acercarse xD). Un perro es un animal doméstico. Requiere más de compañía y amor, que de una cadena de medio metro atada a un poste de una casa de campo, como es el caso de muchos. Eso no es vida de calidad para un animal tan activo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por notodoesrosa
22 sep 2020, 00:56

Es una putada que te robasen a la perra. Hay ******* así por el mundo. A una amiga le robaron a la Pitbull preñada, y le pillaron intentando vender a los cachorros.
Como dice #10 #10 cestoxic dijo: #5 @wasuretai

#8 @grimhilderose

Decid lo que queráis, pero los humanos y los perros llevan colaborando en la ganadería y protección durante milenios, y que tengas un perro porque en tu zona hay ladrones y que les asuste no es incompatible con que vivas con el animal y le des cariño. Y por supuesto que su raza es importante, un caniche no sirve.

El tener una mascota solo como mascota es un lujo que no es posible en otros lugares
, puedes tener perfectamente un perro guardián y quererle y cuidarle. No tiene por qué ser abandono sistemáticamente del animal

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por tamy_pitusa
22 sep 2020, 01:15

#10 #10 cestoxic dijo: #5 @wasuretai

#8 @grimhilderose

Decid lo que queráis, pero los humanos y los perros llevan colaborando en la ganadería y protección durante milenios, y que tengas un perro porque en tu zona hay ladrones y que les asuste no es incompatible con que vivas con el animal y le des cariño. Y por supuesto que su raza es importante, un caniche no sirve.

El tener una mascota solo como mascota es un lujo que no es posible en otros lugares
Decir la raza era totalmente irrelevante aquí, porque si dice que es para cuidar la casa obviamente no va a ser un chihuahua.
La raza la ha dicho solo para que se entienda “oh, era de raza así que me costó una pasta”.
Insisto, tal vez quisiera mucho a la perra, pero por lo que ha dicho en el ADV, para él era un sistema de alarma y ya. Y si me apuras hasta se puede decir que le jodió que se la llevaran preñada porque no pudo vender él a los cachorros.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nattcaba
22 sep 2020, 08:32

#1 #1 fluid dijo: Vaya putadón, hay gente muy miserable.

Supongo que la gente que dice eso de que "los animales no son propiedades" no estará de acuerdo con que te robaron a la perra, porque no era tuya.
@fluid si, le robaron a la perra. Pero hay que ser un ruin y un triste para tener un perro sólo para que te guarde una finca.
Para eso te gastas el dinerito y pones una alarma, o pagas un guarda. Pero no, mejor un perro que es gratis. Y si te entran a robar y matan al perro? porque esto no es como en las películas que el perro se carga a 4 tios, que le pegan un tiro y a tomar viento el perro...
Vamos que se aguante. Que prefirió arriesgar la vida del perro, viviendo ahí solo en la calle para tener segura su casa en vez de gastarse 4 duros.. pues ahora se queda sin perro. Ojalá se lo haya llevado una protectora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por bellegere
22 sep 2020, 09:37

#10,#10 cestoxic dijo: #5 @wasuretai

#8 @grimhilderose

Decid lo que queráis, pero los humanos y los perros llevan colaborando en la ganadería y protección durante milenios, y que tengas un perro porque en tu zona hay ladrones y que les asuste no es incompatible con que vivas con el animal y le des cariño. Y por supuesto que su raza es importante, un caniche no sirve.

El tener una mascota solo como mascota es un lujo que no es posible en otros lugares
#12,#12 notodoesrosa dijo: Es una putada que te robasen a la perra. Hay ******* así por el mundo. A una amiga le robaron a la Pitbull preñada, y le pillaron intentando vender a los cachorros.
Como dice #10 , puedes tener perfectamente un perro guardián y quererle y cuidarle. No tiene por qué ser abandono sistemáticamente del animal
efectivamente, ni está reñido quererles con que sean de guardia y los perros pueden ser guardianes, pero tal y como lo comenta #0,#0 myrrine dijo: Hace unos años, tenía una perra Rottweiler en mi casa de campo para evitar que nos entraran a robar. Nos robaron a la perra. Estaba embarazada. ADV tiene la pinta de ser un perro que se pasa en la finca todo el día y que está en una casa sin familia. Aunque vayan a diario a limpiar, sacarlo, darle de comer, etc. Aunque lo quieran mucho, que no lo dudo, no es correcto tener al animal así.

Mi padre vive en una casa con 15 mil metros de finca, y los perros la disfrutan, pero cuando él se va de casa los perros quedan dentro de la vivienda, no por la finca, dónde son susceptibles de robo o envenenamiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dohe
22 sep 2020, 10:06

Creo que los defensores de los animales de por aquí estáis un poquito confusos. Tener un perro en el campo no es sinónimo de tenerlo atado, maltratado y sin amor. Y tenerlo en una casa en la ciudad no es sinónimo de tenerlo atendido ni de darle amor incondicional, se le usa como instrumento de compañía en lugar de guarda, pero sigue siendo un instrumento.
Yo vivo en el campo y aún no tengo perro, pero cuando lo tenga (antes tengo que asegurar las vallas y construirle una habitación porque soy alérgica y a la casa no puede entrar), querré, entre otras cosas, que asuste a los ladrones mientras trabajo o cuando salgo. Pero teniendo en cuenta que a mis vecinos les han robado los perros de raza con ellos en casa, buscaré un chucho grande de la perrera, y otro pequeño porque tengo más que comprobado que tienen más miedo y mala leche y son los primeros que se despiertan.
Os parecerá que soy terrible porque al perro hay que darle amor y dejarlo dormir en el sofá. Ayer mismo me ofrecieron (como si fuera una cómoda vieja) una pastora alemana pura (me dijo el tío cómo 6 veces que es pura, que tiene papeles y costó una pasta) porque la tiene en la azotea de su casa desde hace 2 años y no tiene tiempo para ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por tamy_pitusa
22 sep 2020, 11:10

#16
“Un chucho grande y uno pequeño” madre mía, eres peor que la autora.
La autora en otros comentarios que tiene se ve que tiene respeto por los perros pero tú ni eso. Y encima siendo alérgica no los tocarás ni con un palo.
Y al usarlos como “instrumento de compañía”, como tú dices, el animal también recibe amor y cariño, cosa que no pasa si los usas como alarma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fluid
22 sep 2020, 11:27

#14 #14 nattcaba dijo: #1 @fluid si, le robaron a la perra. Pero hay que ser un ruin y un triste para tener un perro sólo para que te guarde una finca.
Para eso te gastas el dinerito y pones una alarma, o pagas un guarda. Pero no, mejor un perro que es gratis. Y si te entran a robar y matan al perro? porque esto no es como en las películas que el perro se carga a 4 tios, que le pegan un tiro y a tomar viento el perro...
Vamos que se aguante. Que prefirió arriesgar la vida del perro, viviendo ahí solo en la calle para tener segura su casa en vez de gastarse 4 duros.. pues ahora se queda sin perro. Ojalá se lo haya llevado una protectora.
#15 #15 bellegere dijo: #10, #12, efectivamente, ni está reñido quererles con que sean de guardia y los perros pueden ser guardianes, pero tal y como lo comenta #0, tiene la pinta de ser un perro que se pasa en la finca todo el día y que está en una casa sin familia. Aunque vayan a diario a limpiar, sacarlo, darle de comer, etc. Aunque lo quieran mucho, que no lo dudo, no es correcto tener al animal así.

Mi padre vive en una casa con 15 mil metros de finca, y los perros la disfrutan, pero cuando él se va de casa los perros quedan dentro de la vivienda, no por la finca, dónde son susceptibles de robo o envenenamiento.
#16 #16 dohe dijo: Creo que los defensores de los animales de por aquí estáis un poquito confusos. Tener un perro en el campo no es sinónimo de tenerlo atado, maltratado y sin amor. Y tenerlo en una casa en la ciudad no es sinónimo de tenerlo atendido ni de darle amor incondicional, se le usa como instrumento de compañía en lugar de guarda, pero sigue siendo un instrumento.
Yo vivo en el campo y aún no tengo perro, pero cuando lo tenga (antes tengo que asegurar las vallas y construirle una habitación porque soy alérgica y a la casa no puede entrar), querré, entre otras cosas, que asuste a los ladrones mientras trabajo o cuando salgo. Pero teniendo en cuenta que a mis vecinos les han robado los perros de raza con ellos en casa, buscaré un chucho grande de la perrera, y otro pequeño porque tengo más que comprobado que tienen más miedo y mala leche y son los primeros que se despiertan.
Os parecerá que soy terrible porque al perro hay que darle amor y dejarlo dormir en el sofá. Ayer mismo me ofrecieron (como si fuera una cómoda vieja) una pastora alemana pura (me dijo el tío cómo 6 veces que es pura, que tiene papeles y costó una pasta) porque la tiene en la azotea de su casa desde hace 2 años y no tiene tiempo para ella.
¿Y por qué dais por hecho que el perro, por estar protegiendo la casa es AUTOMÁTICAMENTE ninguneado por su dueño? ¿acaso no se puede querer y cuidar a un animal y al mismo tiempo emplearlo para que defienda la casa?

Hay gente que trata a los animales como si fuesen mini-personitas, cuando tienen una naturaleza completamente distinta a la del ser humano. Los perros en concreto están perfectamente desarrollando funciones de guarda y protección, porque está en su propia naturaleza e instinto y se han dedicado a ello desde hace siglos (ganadería, caza, guarda de inmuebles...).
Otra cosa es que en el desarrollo de estas actividades alguno de sus dueños los maltrate o los instrumentalice, lo que es inadmisible, pero NO ocurre siempre. Por no hablar de que se puede maltratar a un animal sin dedicarlo a ninguna de estas actividades.

Vamos, que emplear al perro para proteger la finca no implica maltratarlo, pedazo de gañanes.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por tamy_pitusa
22 sep 2020, 11:31

#18
Si es para vigilar una casa en la que VIVES, en la que puedes pasar tiempo con el, sacarle a pasear para que juegue, etc, perfecto.
Pero si es para vigilar una casa de campo a la que vas en vacaciones, pues no. Porque cuando vas a verle será a darle de comer, y el resto del tiempo se lo pasará solo.
Y también está en la naturaleza de los perros ser SOCIABLES, e ir en manadas. Con lo cual tener solo un perro, y solo la mayor parte del tiempo, no es tener un perro en buenas condiciones aunque tenga 5 km para correr.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por fluid
22 sep 2020, 12:39

#19 #19 tamy_pitusa dijo: #18
Si es para vigilar una casa en la que VIVES, en la que puedes pasar tiempo con el, sacarle a pasear para que juegue, etc, perfecto.
Pero si es para vigilar una casa de campo a la que vas en vacaciones, pues no. Porque cuando vas a verle será a darle de comer, y el resto del tiempo se lo pasará solo.
Y también está en la naturaleza de los perros ser SOCIABLES, e ir en manadas. Con lo cual tener solo un perro, y solo la mayor parte del tiempo, no es tener un perro en buenas condiciones aunque tenga 5 km para correr.
@tamy_pitusa Y dale perico al torno. Pero, ¿de dónde sacas que a esa casa van sólo de vacaciones, no pasan tiempo con él o está solo? ¿no te das cuenta de que todo eso son conclusiones precipitadas o prejuiciosas que te has montado a partir de que el perro sea vigilante?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por dohe
22 sep 2020, 12:41

#17 #17 tamy_pitusa dijo: #16
“Un chucho grande y uno pequeño” madre mía, eres peor que la autora.
La autora en otros comentarios que tiene se ve que tiene respeto por los perros pero tú ni eso. Y encima siendo alérgica no los tocarás ni con un palo.
Y al usarlos como “instrumento de compañía”, como tú dices, el animal también recibe amor y cariño, cosa que no pasa si los usas como alarma.
@tamy_pitusa he dicho chucho de la perrera, me refiero a perros sin raza determinada, de esos que al dueño no le sale de ahí esterilizar a su perra, sabe Dios con qué otro perro procrea y los dejan en la perrera en el mejor de los casos, o en la puta calle porque no es de raza pura pura y nadie los quiere.
Y sí, soy alérgica, mi alergia es respiratoria y puedo tocar animales sin problema, siempre que me lave las manos y no entren en contacto con mi cara. Lo que no puedo es vivir en una casa llena de pelos, y por eso por mucho que me gusten los perros, iré a la perrera cuando termine la habitación y arregle las vallas. También podría comprarme un perro de agua puro puro o un caniche, que tienen lana y no me producen alergia, pero no me da la gana darle dinero a ningún imbécil que se dedique a la cría de animales sólo para poder comerle la boca a mi perro.
Y yo vivo en la casa de campo, pero tengo un defecto terrible, soy pobre y tengo que dejar la casa sola cuando trabajo. Y tengo alarma, pero me gustaría que mis futuros perros asusten a los ladrones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!