Asco de Vida / Hoy, mis padres no me dejan reciclar y dicen que no sirve de nada así que desde hace muchos meses reciclo el plástico en mi cuarto. Hoy he descubierto que mi madre tira las bolsas que yo reciclo en el mismo contenedor que el orgánico. Todo mi trabajo no ha servido de nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 13 sep 2020, 16:22 / familia

Hoy, mis padres no me dejan reciclar y dicen que no sirve de nada así que desde hace muchos meses reciclo el plástico en mi cuarto. Hoy he descubierto que mi madre tira las bolsas que yo reciclo en el mismo contenedor que el orgánico. Todo mi trabajo no ha servido de nada. ADV

#1 por MrsMojoRisin
16 sep 2020, 15:18

Hombre,si reciclas pero luego lo dejas para que tus padres lo tiren,no haces nada,xq está claro que pasan.Mueve el culo y tíralo tú.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por grimhilderose
16 sep 2020, 15:56

#1 #1 MrsMojoRisin dijo: Hombre,si reciclas pero luego lo dejas para que tus padres lo tiren,no haces nada,xq está claro que pasan.Mueve el culo y tíralo tú.@MrsMojoRisin O también podría tirárselo a ellos a la cara, a ver si así distinguen lo que da más asco de lo que no, y en qué contenedorcito va cada cosa...

Mucha gente es así únicamente por fastidiar. Recuerdo que cuando yo tenía unos 14 años, me juntaba con una pandilla de chicas con las que salía a pasear todas las tardes entre semana y comprábamos bolsas de palomitas, gusanitos, gomitas, Jumpers, tiritas, o lo que fuera, yo siempre pedía una bolsa de la compra en la tienda (aunque solo compraba palomitas). El motivo era porque así podría usarse de bolsa de basura mientras paseábamos, pues pedía a mis amigas que, conforme se terminaran sus chuches, fueran tirando los envoltorios en dicha bolsa. Bueno, pues había un grupito de 3 niñas que pasaba del tema, y todos los días se dedicaban a tirar los envoltorios por las calles, y cada vez que lo hacían, me llamaban para que me girara y las viera hacerlo y reírse por ello... Sencillamente hay personas que ese tipo de gestos (como el de la madre y el padre de este chico) lo realizan por fastidiar. Ya ves tú qué locura de esfuerzo les iba a resultar a esos señores girarse levemente hacia el contenedor de al lado, y verter en él unos envases de plástico.....

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por robinadv
16 sep 2020, 16:39

Pues tira tú la basura

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por bellegere
16 sep 2020, 17:34

Y si bajas la basura tú? Así como idea loca. Qué seguro que tienes una edad suficiente como para ello

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por brinxer
16 sep 2020, 21:24

¿Alguien que pueda confirmar a ciencia cierta que reciclar sirva para algo por favor? Solo para saber si los que tiramos cada porquería en su contenedor ayudamos al planeta o a alguna empresa.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por rudo_
17 sep 2020, 01:17

Qué comprometidos tus padres con la destrucción del mundo!
Cómo te apellidas, luthor?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por nattcaba
17 sep 2020, 08:49

Pues mira, siento decirte que tus padres tienen un poco de razón. Tengo un familiar que trabaja en un vertedero, y allí se tira todo en el mismo lado, se clasifica a ojo un poquito lo que puede quemarse y lo que no y ale, pa la incineradora. Menos vidrio y papel, claro.
Repito: TODA la basura A LA VEZ.
Antes había en los "centros de reciclaje" personas que se encargaban de separar la basura, pero luego desaparecieron y ahora depende casi exclusivamente de los usuarios... lo cual me parece fatal, eran puestos de trabajo.
Y por otro lado... si realmente quieres hacerlo, tira la basura tú misma, que por bajar al contenedor no te mueres (igual que tus padres no se mueren por andar 3 metros más al contenedor amarillo, todo hay que decirlo).

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por dohe
17 sep 2020, 09:35

A ver, la gente que está en contra del reciclaje dicen que España es el único país donde pagamos con impuestos el reciclaje y encima hacemos el trabajo, beneficiando a empresas privadas. Y me lo creo, en otros países te dan céntimos por cada envase reciclado y aquí nos gusta mucho la corrupción. Por eso están en contra de separar la basura, así creen que obligan a esas empresas a generar puestos de trabajo.
Aún así yo la separo, y encima al vivir en el campo sólo tengo un bidón verde y me dedico a acumular la mierda reciclable y llevarla al pueblo o al punto limpio, con la consiguiente queja de algunos porque los del campo no pagamos impuestos de basura y usamos el servicio (querrán que me la coma, no sé).
Y si yo puedo separar y acumular mi basura para llevarla a su contenedor, creo que no te cuesta tanto llevar tu bolsita de envases a su bidón cuando esté llena.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por klingon2
17 sep 2020, 21:57

Y no es más fácil por ejemplo llevarte el plástico el papel o lo que sea cuando salgas de casa, Yo cuando voy a casa de mis padres que ellos no reciclan si hay unos cartones o cristal o lo que sea Digo y él no lo tiréis a la basura que cuando salga lo bajo

Igual lo que le Da pereza de reciclar si no tener que bajar las bolsas a los contenedores

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yoveiapinnic
17 sep 2020, 23:48

¿Y por qué no tiras tú tus bolsas? Así tr evitarías problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!