Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo a ese no le seguirá llamando padre.
Eso no es un padre eso es una putada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que sucede por tener un padre gilipollas.
Lo malo es que por ahora, que yo sepa, no puedes elegir padres, te tocan los que te tocan y aun encima no los puedes cambiar.
Que falta de respeto es esa? Lo que tendrÃa que haber hecho por incómodo que fuera es hablar contigo y explicarte los riesgos que hay de hacer ciertas cosas, considerarte suficiente madura para confiar en que sabrás tomar buenas decisiones y esperar las conseqüencias.
No te descubro nada, pero mucho cuidado con lo que haces porque éste novio un dÃa puede ser ex, puede que hoy te parezca maravilloso pero estando rencoroso podrÃa sorprenderte y quizá un dia te encuentres tus fotos dando vueltas por la red.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!