Asco de Vida / Ayer, decidí hacerme el pendiente de la oreja sin permiso de mis padres, ya que siempre me decían que "eso es de chicas". Mi madre me ha echado de casa. Tengo 21 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Carlos el 27 jul 2020, 21:37 / familia

Ayer, decidí hacerme el pendiente de la oreja sin permiso de mis padres, ya que siempre me decían que "eso es de chicas". Mi madre me ha echado de casa. Tengo 21 años. ADV

#1 por corinho
30 jul 2020, 00:16

Me alegro , así deberían ser todos sus padres cuando sus hijos salen del closet

A favor En contra 3(21 votos)
#2 por greenrat
30 jul 2020, 00:23

Técnicamente si sigues estudiando no te puede echar así como así.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por pajaritoindiscreto
30 jul 2020, 00:29

Pues me parece fatal que te echen de casa por ponerte un pendiente. Pero mirándolo de otra forma, con 21 años ya eres un adulto: búscate la vida y demuéstrale que no la necesitas para nada. Y vete buscando residencias.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#4 por theyulius
30 jul 2020, 00:39

#3 #3 pajaritoindiscreto dijo: Pues me parece fatal que te echen de casa por ponerte un pendiente. Pero mirándolo de otra forma, con 21 años ya eres un adulto: búscate la vida y demuéstrale que no la necesitas para nada. Y vete buscando residencias. no es tan fácil hot en dia y menos en plena pandemia esp de encontrar trabajo y hogar.
Hasta compartiendo piso con alguien

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por bellegere
30 jul 2020, 00:40

Normal no es, desde luego (que te echen) pero, si eres mayorcito para hacerte pendientes lo eres para asumir las consecuencias

1
A favor En contra 4(22 votos)
#6 por Veren
30 jul 2020, 02:40

Si estás estudiando, en la universidad por ejemplo, legalmente no puede echarte de casa aún siendo mayor de edad y puedes ponerle una denuncia. Si trabajas o eres nini... pues te tienes que buscar la vida a partir de ahora.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por zar123
30 jul 2020, 03:18

Técnicamente es un asco de vida pero te diré haberlo pensado aunque tengas toda la razón del mundo, si dependes de una persona tienes que tener cuidado con sus manías y normas, ojo tienes todo el derecho del mundo ha hacer eso y tu madre está mal de la cabeza pero en serio cuando vives con locos hay que tener mucho cuidado de lo que uno hace.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por livmoore
30 jul 2020, 04:19

#5 #5 bellegere dijo: Normal no es, desde luego (que te echen) pero, si eres mayorcito para hacerte pendientes lo eres para asumir las consecuencias@bellegere ¿Qué gilipollez de frase es esa? Llevo pendientes desde los 10 años, supongo que si me hubiesen echado de casa, sería lo suficientemente mayor para asumirlo y buscarme la vida.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por amanekumi
30 jul 2020, 05:58

Ni siquiera os curráis los fakes 🤷🏼‍♀️ que los padres no pueden echar a la calle a sus hijos! Y si lo hacen, vas a la policía y se los dicen, y vuelves a tu casa con dos picoletos para que me expliquen a tus padres cual es su deber para con sus hijos ante la ley 😒

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por jenn_nzt
30 jul 2020, 08:46

#6 #6 Veren dijo: Si estás estudiando, en la universidad por ejemplo, legalmente no puede echarte de casa aún siendo mayor de edad y puedes ponerle una denuncia. Si trabajas o eres nini... pues te tienes que buscar la vida a partir de ahora.Ni siendo ni ni, precisamente esa es de las más complicadas para conseguir que te echasen. Precisamente me sabía el caso de un chico de 28 que el juez lo mandó otra vez pa casa por ni ni xD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por vegetal96
30 jul 2020, 08:50

Pero tonto de los cojones!!! A quien se le ocurre hacerse un PRINCIPE ALBERTO.
POSDATA: Tendrás 21 años mental no llegas a 2.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por bellegere
30 jul 2020, 09:55

#8,#8 livmoore dijo: #5 @bellegere ¿Qué gilipollez de frase es esa? Llevo pendientes desde los 10 años, supongo que si me hubiesen echado de casa, sería lo suficientemente mayor para asumirlo y buscarme la vida. Vaya comparación más lógica, 10 años (un niño) frente 21(adulto). Entiendo que si los llevas desde los 10, tus padres son conscientes de ello y habrán autorizado que los lleves (o fuiste y pagaste por tu cuenta?) Además de que sería completamente ilegal. No dije que sea normal que lo echen, pero ya tiene una edad para tener que asumir consecuencias. Igualmente si fuera menor y se lo hiciese falsificando firmas, y el resultado fuese un castigo de la leche y desproporcionado para lo que es (o en este caso). Seguramente sabría la opinión de sus padres respecto a ello, que no se lo tomarían bien y aún así decidió hacerlo. Pues toda acción conlleva una reacción y con 21 debe asumir su responsabilidad en ello, por muy exagerada que esta sea, que lo es (que además seguro que o es fake o temporal y volverá a casa si es que realmente llegó a quedar fuera de ella). Mayorcitos somos para lo que nos interesa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por l0c0pizza55
30 jul 2020, 21:42

En casa de tus padres las normas de tus padres, y si no te gusta te vas, así van las cosas. Cuando tengas tu casa ya pondras tus normas.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por livmoore
31 jul 2020, 23:57

#12 #12 bellegere dijo: #8, Vaya comparación más lógica, 10 años (un niño) frente 21(adulto). Entiendo que si los llevas desde los 10, tus padres son conscientes de ello y habrán autorizado que los lleves (o fuiste y pagaste por tu cuenta?) Además de que sería completamente ilegal. No dije que sea normal que lo echen, pero ya tiene una edad para tener que asumir consecuencias. Igualmente si fuera menor y se lo hiciese falsificando firmas, y el resultado fuese un castigo de la leche y desproporcionado para lo que es (o en este caso). Seguramente sabría la opinión de sus padres respecto a ello, que no se lo tomarían bien y aún así decidió hacerlo. Pues toda acción conlleva una reacción y con 21 debe asumir su responsabilidad en ello, por muy exagerada que esta sea, que lo es (que además seguro que o es fake o temporal y volverá a casa si es que realmente llegó a quedar fuera de ella). Mayorcitos somos para lo que nos interesa.No fui y pagué por mi cuenta nada, cogí una aguja e hice el agujero. No, ni para un niño era complicado. No, no es una comparación lógica, según tú cualquiera que se haga un pendiente es mayorcito para hacerlo, pues exactamente lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!