Asco de Vida / Hoy, y desde hace 10 años que mi mujer conoce a mi madre, resulta que se llevan tan bien que cuando se ponen a hablar no hay manera de meter baza en la conversación, y si por lo que sea llamo a cualquiera de las dos, me dicen “un momento que estamos hablando”. Me siento como un niño chico marginado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Marginado por mi familia el 20 Jul 2020, 20:37 / familia

Hoy, y desde hace 10 años que mi mujer conoce a mi madre, resulta que se llevan tan bien que cuando se ponen a hablar no hay manera de meter baza en la conversación, y si por lo que sea llamo a cualquiera de las dos, me dicen “un momento que estamos hablando”. Me siento como un niño chico marginado. ADV

#1 por corinho
25 Jul 2020, 07:53

Mírate men. ¿No te da asco seguir viviendo? Das asco, no sé cómo le haces para levantarte por las mañanas y no vomitar al verte al espejo, eres una basura humana, eres la vergüenza de tus padres, te hubieras quedado en los huevos de tu padre en lugar de salir al mundo y convertirte en la bazofia de persona que eres, no sé cómo matan a 50 gays en vez de matarte a ti, que eres una basura, una cagada humana, lo peor que le ha pasado a tu país, a tu continente, a la tierra, eres lo peor que le ha sucedido al sistema solar, lo más mierdas de la vía láctea,

2
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por dragp
25 Jul 2020, 09:07

Y cuando hablan mal de ti, no veas como disfrutan

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por mike_mp7
25 Jul 2020, 09:58

¡Retírese soldado!

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por ruroc5
25 Jul 2020, 10:18

#1 #1 corinho dijo: Mírate men. ¿No te da asco seguir viviendo? Das asco, no sé cómo le haces para levantarte por las mañanas y no vomitar al verte al espejo, eres una basura humana, eres la vergüenza de tus padres, te hubieras quedado en los huevos de tu padre en lugar de salir al mundo y convertirte en la bazofia de persona que eres, no sé cómo matan a 50 gays en vez de matarte a ti, que eres una basura, una cagada humana, lo peor que le ha pasado a tu país, a tu continente, a la tierra, eres lo peor que le ha sucedido al sistema solar, lo más mierdas de la vía láctea,te han dicho todo eso y querías pagarlo con alguien, ¿eh?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por nediser
25 Jul 2020, 15:48

#1 #1 corinho dijo: Mírate men. ¿No te da asco seguir viviendo? Das asco, no sé cómo le haces para levantarte por las mañanas y no vomitar al verte al espejo, eres una basura humana, eres la vergüenza de tus padres, te hubieras quedado en los huevos de tu padre en lugar de salir al mundo y convertirte en la bazofia de persona que eres, no sé cómo matan a 50 gays en vez de matarte a ti, que eres una basura, una cagada humana, lo peor que le ha pasado a tu país, a tu continente, a la tierra, eres lo peor que le ha sucedido al sistema solar, lo más mierdas de la vía láctea,#4 #4 ruroc5 dijo: #1 te han dicho todo eso y querías pagarlo con alguien, ¿eh?parece que si, que lleva sin mojar el churro desde la ultima vez que pago por ello hace 15 años y esta rabioso. Porque si no, no entiendo esa respuesta tan de rata barriobajera intentando hacer bullying desde el anonimsto de internet.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por paznaturaleza28
25 Jul 2020, 21:04

Por un lado, qué bueno que se lleven tan bien. A mi suegra no la logro entender pese a que no me llevo mal.
Si te parece importante, deberías hablar con ella. Tal vez no se ven tanto y al ponerse al día pierden la noción del tiempo. Pero si saben cómo te hace sentir el no poder participar en la conversación van a ser conscientes e incluirte en algunas (porque a veces tendrán ganas de hacerlo en privado).

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por shitenko
27 Jul 2020, 09:48

Amigo, viví eso con mi primera novia. Hablé con mi padre y me dio un sabio consejo:
Cuando se pongan a hablar en modo cotorra aprovecha y vete a hacer tus cosas. Levántate sin dar explicaciones y vete. Pero no en modo enfadado, en realidad vete a hacer lo que te dé la gana. Has ganado un par de horas de libertad.
Cuando te pregunten diles que les has dejado intimidad porque las has visto a gusto estás encantado de que tu madre y tu mujer se lleven tan bien.
Haz esto cada vez que se pongan a hablar y verás el mágico resultado.

Pueden pasar dos cosas. O se lo toman bien y siguen hablando mientras tú disfrutas de tu tiempo libre o están cómodas hablando mientras tu presencia hace de nexo pero sin ti la cosa se pone rara pasado un rato.
- Si ocurre lo primero: Enhorabuena, tu relación durará muchos años y tú has ganado mucho tiempo libre. Aprovecha y lava el coche, sal a dar un paseo, coge un libro y disfruta un rato leyendo...
- Si ocurre lo segundo: Cuando se pongan a hablar y tú amagues con irte empezarán a reprocharte que siempre te vas, que en lugar de hacer tal o cual cosa podrías quedarte hablando. Siéntate tranquilamente y di algo como "está bien, pero si me quedo y os ponéis a hablar entre vosotras me voy a hacer mis cosas".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!