Asco de Vida / Hoy, mi tío ha venido a mi casa después de no verlo por mucho tiempo. Pues bien, después de todo ese tiempo lo único que se le ocurre decirme es que estoy gorda. Le he dicho que voy al gimnasio y me ha contestado vacilando: "¿a qué? ¿a fregar? Porque no se nota mucho". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por La foca el 29 Jun 2020, 19:45 / familia

Hoy, mi tío ha venido a mi casa después de no verlo por mucho tiempo. Pues bien, después de todo ese tiempo lo único que se le ocurre decirme es que estoy gorda. Le he dicho que voy al gimnasio y me ha contestado vacilando: "¿a qué? ¿a fregar? Porque no se nota mucho". ADV

#1 por pettitsuisse
1 Jul 2020, 20:24

Haberle dicho, bueno ,la gordura tiene cura,tu estupidez no.
No entiendo a la gente que se mete con los demás,y además se burla queriéndote hacer sentir aun peor.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por livmoore
1 Jul 2020, 20:51

XD. Los gimnasios están llenitos de gente haciéndose fotos y tocándose los huevos.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por armando_lios
1 Jul 2020, 20:54

En mi familia estamos acostumbrados a vacilar y a reírnos de todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por laslentejasdeneil
1 Jul 2020, 21:10

Todavía recuerdo cuando una de mis tías se echó novio, un tipo que iba de listo y se creía muy graciosito. Cuando hablaba con mi prima, que siempre ha sido llenita, no dejaba de tirarle puntadas así, que si se cruzaba por delante de la tele se perdía tres episodios, que si en el gimnasio no debería pagar, sino cobrar porque le usasen la tripa de colchoneta... Mi tía no le paraba los pies, porque "ella tenía que aprender a reírse de sí misma, y si le molestaba, que adelgazase" (no es su madre, aclaro). Una vez el tío le preguntó que en qué tienda le vendían al por mayor el tocino, y mi prima contestó "en la misma en la que le ponen a tu padre los cuernos". Ahí ya fue ella la mala, la borde, la desvergonzada, la que no sabía entender una broma. Pero a partir de entonces, el tío se calló la boca.

A la familia y a los mayores hay que tenerles respeto, sí, pero a cambio de que ellos te lo tengan también a ti. No eres un bufón ni un pedazo de madera, tienes sentimientos y él debe ser consciente de que los ha herido. Si no sabe entender una cosa tan simple, o le das una mala contestación que se lo indique, o directamente corta relación con él. Si pregunta, dile que no estás dispuesta a ver a una persona que, después de meses sin verte, no se le ocurre decirte que te quiere o que te echó de menos, sino sólo insultarte.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por sapatos
1 Jul 2020, 21:12

Y dices que es tu tio favorito?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por pajaritoindiscreto
1 Jul 2020, 21:18

Osea, que si tropiezas o te empujan tiras el edificio abajo y provocas un terremoto de escala 9. ¡Entrena más entrena hasta que acabes destrozada, y cuando estés toda buenorra le mandas una foto a tu amigo haciéndole un corte de mangas!

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por maldini
1 Jul 2020, 22:14

Te conviertes en blanco fácil para las burlas no por ser gorda, sino por entrar al trapo respondiendo lo del gimnasio y cosas así.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por peplum
1 Jul 2020, 22:15

No estoy gorda... estoy pasada de rica

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pajaritoindiscreto
2 Jul 2020, 00:03

#8 #8 peplum dijo: No estoy gorda... estoy pasada de rica@peplum mmm... NO, estás gorda.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por carbayona25
2 Jul 2020, 08:50

No vayas a una reunión familiar mía que sales sin autoestima. Está bien que le calles la boca, pero has elegido mala forma, pues sin darte cuenta has llamao cornudo a tu abuelo, de ahí que se enfaden. A la gente que ofende con tu físico hay que ofenderle con el suyo, que siempre hay por donde atacar, gordura, calvicie, estatura, forma de vestir, la voz... Y si sabes que tiene algún complejo por alguna parte de su cuerpo, tira a matar por ahí, a ver si también le hace gracia la broma.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ynctr
2 Jul 2020, 15:56

Hubieras dicho que no estás gorda sino que estás juntado mierda para cargarse en sus muertos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!