Asco de Vida / Hace tiempo, me independicé. La semana pasada mi hermana me llamó de madrugada diciendo que a mi padre se lo habían llevado al hospital, por lo que cogí el coche y fui a estar con ella porque aún es pequeña. Cuando llegué resulta que estaba sonámbula y mi padre estaba durmiendo plácidamente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 10 jun 2020, 17:56 / familia

Hace tiempo, me independicé. La semana pasada mi hermana me llamó de madrugada diciendo que a mi padre se lo habían llevado al hospital, por lo que cogí el coche y fui a estar con ella porque aún es pequeña. Cuando llegué resulta que estaba sonámbula y mi padre estaba durmiendo plácidamente. ADV

#1 por saintus16
11 jun 2020, 14:11

Y sonámbula recordó como usar el móvil/fijo? Normalmente se mueven y dicen cosas pero no pueden desenvolupar acciones que requieran un poco de esfuerzo mental.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por merula
11 jun 2020, 14:11

Joe que sonambulismo más rebuscado. Mi marido es sonámbulo y sospecho que mi hija mayor también aunque aún no lo sé seguro. Pero vamos nunca han hecho nada tan específico

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por tragar_es_amar
11 jun 2020, 14:15

No me lo creo pero tampoco digo que sea fake, quizás tuvo un mal sueño y despertó asustada, te llamo creyendo que el sueño era real y su padre estaba malo, después cayó como una roca y tú fuiste víctima colateral, pero sonambulismo? Eso sí no creo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mike_mp7
11 jun 2020, 14:31

#1 #1 saintus16 dijo: Y sonámbula recordó como usar el móvil/fijo? Normalmente se mueven y dicen cosas pero no pueden desenvolupar acciones que requieran un poco de esfuerzo mental. @saintus16 #2 #2 merula dijo: Joe que sonambulismo más rebuscado. Mi marido es sonámbulo y sospecho que mi hija mayor también aunque aún no lo sé seguro. Pero vamos nunca han hecho nada tan específico@merula Si bien es cierto que la mayor parte de casos son como los descritos, hay otros donde las acciones son más complejas, llegando incluso a responder a preguntas, o a realizar acciones muy automatizadas. Lo qué no me cuadra, es el nivel de novedad del mensaje que dio por teléfono.



#3 #3 tragar_es_amar dijo: No me lo creo pero tampoco digo que sea fake, quizás tuvo un mal sueño y despertó asustada, te llamo creyendo que el sueño era real y su padre estaba malo, después cayó como una roca y tú fuiste víctima colateral, pero sonambulismo? Eso sí no creo@tragar_es_amar Si dice que al llegar la encontró sonámbula, dudo mucho que lo confunda con un sueño, el sonambulismo es un problema del sueño NO REM, por lo que la persona no recuerda nada de lo acontecido, si recordase algo al día siguiente no podríamos hablar de sonambulismo. (Se distinguen fácilmente)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por merula
11 jun 2020, 14:48

#4 #4 mike_mp7 dijo: #1 @saintus16 #2 @merula Si bien es cierto que la mayor parte de casos son como los descritos, hay otros donde las acciones son más complejas, llegando incluso a responder a preguntas, o a realizar acciones muy automatizadas. Lo qué no me cuadra, es el nivel de novedad del mensaje que dio por teléfono.



#3 @tragar_es_amar Si dice que al llegar la encontró sonámbula, dudo mucho que lo confunda con un sueño, el sonambulismo es un problema del sueño NO REM, por lo que la persona no recuerda nada de lo acontecido, si recordase algo al día siguiente no podríamos hablar de sonambulismo. (Se distinguen fácilmente)
a ver, que mi marido ha llegado a coger las llaves, abrir la puerta, llamar al ascensor, bajar al portal, abrir la puerta de abajo, y salir a la calle, y una vez en la calle despertarse porque tenía frío. Y mi hija lo máximo que ha hecho es levantarse e irse a su mesita y hacer como la que está pintando con lápices y papeles imaginarios, que se que hacen muchas acciones, pero coger el teléfono, marcar el número de la hermana sabiendo que quería hablar con ella y marcar su número exactamente y no uno aleatorio de la agenda y decir que el padre ha tenido un accidente y todo eso... Me suena a muy rebuscado para un sonambulo. Ya te digo que tengo uno en casa y hace cosas muy raras pero nunca nada tan específico...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por mike_mp7
11 jun 2020, 15:49

#5 #5 merula dijo: #4 a ver, que mi marido ha llegado a coger las llaves, abrir la puerta, llamar al ascensor, bajar al portal, abrir la puerta de abajo, y salir a la calle, y una vez en la calle despertarse porque tenía frío. Y mi hija lo máximo que ha hecho es levantarse e irse a su mesita y hacer como la que está pintando con lápices y papeles imaginarios, que se que hacen muchas acciones, pero coger el teléfono, marcar el número de la hermana sabiendo que quería hablar con ella y marcar su número exactamente y no uno aleatorio de la agenda y decir que el padre ha tenido un accidente y todo eso... Me suena a muy rebuscado para un sonambulo. Ya te digo que tengo uno en casa y hace cosas muy raras pero nunca nada tan específico... @merula Supongo que son acciones demasiado especificas como para ser hábitos automatizados, así que buen punto.
PD: hay gente que ha llegado a asesinar a otros estando sonámbulo. (Me pregunto como se puede comprobar sin usar un EEG ._.)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por merula
11 jun 2020, 16:37

#6 #6 mike_mp7 dijo: #5 @merula Supongo que son acciones demasiado especificas como para ser hábitos automatizados, así que buen punto.
PD: hay gente que ha llegado a asesinar a otros estando sonámbulo. (Me pregunto como se puede comprobar sin usar un EEG ._.)
asesinar no se, pero mi marido una vez de más pequeño, me contó su madre que se levantó por la noche sonambulo, cogió una espada que tenían de adorno de estas sin filo y se lío a pegarle porrazos con la espada a todo lo que había en su camino xD.
Pero vamos, si eres sonambulo y te cargas a alguien ¿Se te puede acusar del delito?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mike_mp7
11 jun 2020, 17:11

#7 #7 merula dijo: #6 asesinar no se, pero mi marido una vez de más pequeño, me contó su madre que se levantó por la noche sonambulo, cogió una espada que tenían de adorno de estas sin filo y se lío a pegarle porrazos con la espada a todo lo que había en su camino xD.
Pero vamos, si eres sonambulo y te cargas a alguien ¿Se te puede acusar del delito?
@merula En principio no pueden condenarte debido a que no puedes elegir tus acciones si literalmente tu cerebro está apagado como cuando duermes. Pero me parece que esto conlleva ciertos riesgos, es decir, una persona puede fingirlo para no pagar por un crimen. Esto no solo sucede con casos de sonambulismo, también se han visto en estados disociativos... y discernir casos reales de fingidos a veces resulta difícil.

PD: tu marido de pequeño era el elegido del señor XDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por merula
11 jun 2020, 17:22

#8 #8 mike_mp7 dijo: #7 @merula En principio no pueden condenarte debido a que no puedes elegir tus acciones si literalmente tu cerebro está apagado como cuando duermes. Pero me parece que esto conlleva ciertos riesgos, es decir, una persona puede fingirlo para no pagar por un crimen. Esto no solo sucede con casos de sonambulismo, también se han visto en estados disociativos... y discernir casos reales de fingidos a veces resulta difícil.

PD: tu marido de pequeño era el elegido del señor XDDDDDDDDDDDDDDD
era el pvto rey Arturo con su espada jajajja.
Es que ahí veo yo el lío fácil, si yo fuera sonambula, haría lo posible por conseguir quedarme a dormir en casa de la persona que me quiero cargar y por la noche "uy lo siento, estaba sonambula y no me he dado cuenta de que te clavaba un cuchillo en la yugular" y ahora demuestra tu que es mentira

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mike_mp7
11 jun 2020, 17:36

#9 #9 merula dijo: #8 era el pvto rey Arturo con su espada jajajja.
Es que ahí veo yo el lío fácil, si yo fuera sonambula, haría lo posible por conseguir quedarme a dormir en casa de la persona que me quiero cargar y por la noche "uy lo siento, estaba sonambula y no me he dado cuenta de que te clavaba un cuchillo en la yugular" y ahora demuestra tu que es mentira
@merula Menos mal que el mundo forense lo tengo bien lejos... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por corinho
12 jun 2020, 05:59

Debiste haberla agarrado a ver gazos por imbecil , que le den

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!