Asco de Vida / Hace unos meses, mis tíos se divorciaron porque mi tía se fue con otro. Toda la familia creíamos que no lo había hecho bien, a parte de ni despedirse. Ayer fui a casa de mi abuela y estaba con sus amigas y mi ex-tía comiendo pipas en la terraza. Su argumento fue: "es que me ha llamado tu tía para ver si las reuniones de todos los viernes de "criticar y pipas" aún seguían en pie". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Señorapipas el 8 jun 2020, 09:09 / familia

Hace unos meses, mis tíos se divorciaron porque mi tía se fue con otro. Toda la familia creíamos que no lo había hecho bien, a parte de ni despedirse. Ayer fui a casa de mi abuela y estaba con sus amigas y mi ex-tía comiendo pipas en la terraza. Su argumento fue: "es que me ha llamado tu tía para ver si las reuniones de todos los viernes de "criticar y pipas" aún seguían en pie". ADV

#1 por dohe
9 jun 2020, 09:18

No entiendo cómo se puede ser ex tía, así que supongo que es tu ex tía política. Si se ha ido sin despedirse, las explicaciones te las ha dado tu tío, así que no has escuchado la otra versión. Que nada justifica los cuernos, pero no tienes garantías de que sea cierto.
Lo que sí está claro es que no has hablado con ella y ya te parece mal lo que hace, pero te duele que se reúna con su ex suegra con la que se lleva bien, o que tu abuela no le tire de los pelos. Quieres que se coma tu hostilidad y te de explicaciones, pos normal que pase de ti.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por lila_
9 jun 2020, 09:23

Huele a cuando los padres rajan delante de los niños y luego éstos lo repiten tal cual loritos.

En serio, puedes tener tu propia opinión.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por cestoxic
9 jun 2020, 09:26

Con lo de "criticar y pipas" ha quedado clarísimo

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por swtw
9 jun 2020, 10:28

Es que criticar y comer pipas son ambos vicios muy chungos de dejar, tienes que entenderlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por lorely_dark
9 jun 2020, 10:42

Lo de "ni despedirse" imagino que te refieres a que no se despidió de vosotros. Cosa que tampoco es tan rara, teniendo en cuenta que dudo que fuera una ruptura amistosa, si dejó a tu tío por otro. Y está bien que apoyeis a la familia en una ruptura.

Pero es una ruptura, un divorcio. Soy hija de padres divorciados y ya te digo que un divorcio no significa que haya un culpable que sea malo malísimo por más que se empeñen en ello. Si le preguntas a mi madre, el malo es mi padre; si le preguntas a mi padre, la mala es mi madre. La realidad es que simplemente llevaban un tiempo que cada uno quería cosas diferentes, la convivencia se complicaba cada vez más (eso cuando coincidían) y se dejaron de querer. Y estoy convencida que si antes del divorcio hubieran conocido a alguien, esa persona habría sido el "detonante", la razón por la que uno de los dos hubiera puesto fin al matrimonio.

Por otro lado, tu abuela es mayorcita para quedar con quien quiera. Si le cae bien tu ex-tía, no tiene por qué pelearse con ella solo porque haya dejado a su hijo. Esto es como cuando en un grupo de amigos, dos se pelean. Está feo que se obligue a los demás a dejar a uno de lado. Si lo hacen porque quieren, vale; pero no se les puede exigir que dejen de ser amigos de uno de los dos.
Son terceras personas inocentes. Mientras no la invite a comidas familiares y sólo quede con ella como amiga ajena a la familia, qué más da?

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por shamash22
9 jun 2020, 10:44

osea que la mujer de tu hijo se va con otro (supongo que eso es jodido para tu hijo) y te la pela ? bua vaya nivel de comentarios, flipando

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por lolailoooo
9 jun 2020, 16:08

TODAS PUTAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pepeberenjena
9 jun 2020, 18:04

encontró mejor manga ue le llene el churro de cane.. eso es todo...todas iguales a todas..

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por robinadv
9 jun 2020, 19:45

¿Despedirse? ¿Es que vivíais bajo el mismo techo? ¿O esperabas que os fuese llamando de uno en uno para comunicaros que se divorciaba de tu tío?
En mi familia ha habido divorcios y separaciones, y los demás nos enterábamos meses o años más tarde. A no ser que se trate de un fallecimiento, no esperes enterarte el mismo día de las noticias familiares. Incluso de accidentes y enfermedades graves se enteran en el momento solo los más cercanos, para no preocupar a los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por maldini
9 jun 2020, 23:06

Me parece absurdo que consideréis que tenía que haberse despedido de vosotros. Además, lo que pasara realmente entre tu tío y ella solamente lo saben ellos dos, y obviamente él os habrá contado la versión donde ella es la mala.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!