Asco de Vida / Hoy, les he preguntado a mis padres por qué me llamaron Alex. Yo esperaba alguna historia medio bonita, pero no, la razón fue que la otra familia que había en la habitación del hospital cuando nací había llamado a su hijo Alex y, como ellos no sabían qué nombre ponerme, decidieron imitarles. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Alex el 31 may 2020, 17:29 / familia

Hoy, les he preguntado a mis padres por qué me llamaron Alex. Yo esperaba alguna historia medio bonita, pero no, la razón fue que la otra familia que había en la habitación del hospital cuando nací había llamado a su hijo Alex y, como ellos no sabían qué nombre ponerme, decidieron imitarles. ADV

#1 por veomuchosofendiditos
1 jun 2020, 18:03

Una razón tan buena como cualquier otra

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por greenrat
1 jun 2020, 18:07

Suerte tuviste de que la otra pareja no llamase a su hijo Agapito.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por lorely_dark
1 jun 2020, 18:14

Mi primo se llama Eduardo porque a mi tío lo llamó por teléfono un conocido suyo (que se llama Eduardo) justo antes de tener que decir el nombre.
Mi nombre (María) me lo pusieron al tuntún y por descarte.
Y así podría seguir con casi toda mi familia.
Tenías unas expectativas muy altas no? Si hubiera habido una persona importante por la cual te llamas así, lo más probable es que tus padres te la hubieran contado sin que tú tuvieras que preguntar.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por carlosjfort
1 jun 2020, 19:37

Pues en mi caso, fue una confusión. Mi madre le dijo a mi padre que fuese a inscribirme antes que llegase mi bisabuelo si no quería que me llamase como él, y le dio dos opciones para ponerme. Mi padre lo entendió mal y me puso los dos nombres.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por elchipprodigioso
1 jun 2020, 19:52

#4 #4 carlosjfort dijo: Pues en mi caso, fue una confusión. Mi madre le dijo a mi padre que fuese a inscribirme antes que llegase mi bisabuelo si no quería que me llamase como él, y le dio dos opciones para ponerme. Mi padre lo entendió mal y me puso los dos nombres.@carlosjfort Y a modo de curiosidad, ¿cómo se llamaba tu bisabuelo? Imagino que uno de esos nombres que tanto se estilaban hace 100 años, Agapito, Hermenegildo, Eustaquio,...?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por sthwentwrong
1 jun 2020, 19:58

Bueno, pero ya hay alguna historia detrás de tu nombre jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pelecanimimus
1 jun 2020, 21:09

Pues anda, que si te llegan a llamar goma rota... Seguro que la historia no te habría gustado nada...
Da gracias que te pusieron un nombre "normal" y no una gilipollez como se les ocurre a algunos padres al estilo "Roberto Batman", " Mike Litoris", "Adolfo Hitler" o "Frankestein de Jesús". Y no, no estoy de coña, de verdad hay gente que se llama así, porque sus padres tenían muy mala leche, y unos cojones toreros muy grandes

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por maldini
1 jun 2020, 23:12

Pues ya tienes una historia más interesante que la mayoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por merula
2 jun 2020, 02:40

Yo creo que la mayoría de nombres no tienen historia. Los nombres de mis hijas fueron escogidos a base de uno proponer al tuntún y el otro decir que ese nombre era una mierda hasta que llegamos a alguno que no nos disgustaba a ninguno de los dos. Ya ves tú la historia bonita detras de los nombres

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por elkanya
2 jun 2020, 13:19

Mis padres hicieron una lista cada uno y el primero que coincidía en las dos listas sin tener que estar en la misma posición, pues ese era el elegido.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por patriciasan
2 jun 2020, 23:15

En mi caso mi madre quería ponerme Cristina, mi padre salió pitando del hospital al registro porque ese nombre no le gustaba, así que me llamo Patricia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por klingon2
3 jun 2020, 13:09

Alex es bonito

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por carlosjfort
5 jun 2020, 10:44

#5 #5 elchipprodigioso dijo: #4 @carlosjfort Y a modo de curiosidad, ¿cómo se llamaba tu bisabuelo? Imagino que uno de esos nombres que tanto se estilaban hace 100 años, Agapito, Hermenegildo, Eustaquio,...?@elchipprodigioso Pues no, su nombre era bastante común, Manuel, lo que ocurre es que en casa de mi madre se juntaron tres personas con ese nombre (el abuelo, el tío y el hermano de mi madre), por lo que quedó harta de ese nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por carlosjfort
5 jun 2020, 10:46

#9 #9 merula dijo: Yo creo que la mayoría de nombres no tienen historia. Los nombres de mis hijas fueron escogidos a base de uno proponer al tuntún y el otro decir que ese nombre era una mierda hasta que llegamos a alguno que no nos disgustaba a ninguno de los dos. Ya ves tú la historia bonita detras de los nombres@merula En muchos casos no, aunque en algunas familias es tradición heredar los nombres, de manera que el niño (o niña) tiene el nombre del padre (o madre), algún abuelo o algún tío. En mi caso, dos primos de mi madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por carlosjfort
5 jun 2020, 10:48

#11 #11 patriciasan dijo: En mi caso mi madre quería ponerme Cristina, mi padre salió pitando del hospital al registro porque ese nombre no le gustaba, así que me llamo Patricia.@patriciasan Pues si llego a ser yo tu padre, te llamas Cristina, me gusta mucho ese nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!