Asco de Vida / Hoy, y desde hace una semana, como tengo catorce años, mi madre me ha dicho que o salgo con ella o me saca ella. Me siento como un perro que no quiere pasear. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Erik el 30 abr 2020, 21:26 / familia

Hoy, y desde hace una semana, como tengo catorce años, mi madre me ha dicho que o salgo con ella o me saca ella. Me siento como un perro que no quiere pasear. ADV

#1 por dragp
2 may 2020, 01:06

Pues según las normas no puedes salir con ella, debes de salir solo

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
2 may 2020, 01:30

#1 #1 dragp dijo: Pues según las normas no puedes salir con ella, debes de salir solo@dragp La personas que viven juntas pueden salir a pasear juntas lo que no pueden hacer es ir juntas en el mismo coche aunque sean matrimonio y duerman juntas.
Pd: si le encuentras tu el sentido igual me lo podrías explicar.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por erderzasca
2 may 2020, 09:26

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: #1 @dragp La personas que viven juntas pueden salir a pasear juntas lo que no pueden hacer es ir juntas en el mismo coche aunque sean matrimonio y duerman juntas.
Pd: si le encuentras tu el sentido igual me lo podrías explicar.
porque no se puede demostrar que se vive juntos más allá de la palabra, por lo que sigue limitado. Con lo burra que es la gente, se saltaría todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por catalana_espanyola
2 may 2020, 10:41

Jajajajajaja me encanta tu madre! Jajajajajaja No te lo tomes a mal. Me ha hecho gracia.

Que hay de malo?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por elazotedeloslerdos
2 may 2020, 11:38

#3 #3 erderzasca dijo: #2 porque no se puede demostrar que se vive juntos más allá de la palabra, por lo que sigue limitado. Con lo burra que es la gente, se saltaría todo.@erderzasca Como que no se puede demostrar que viven juntas? Yo no se en el tuyo pero en mi DNI por detrás pone mi dirección.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por erderzasca
2 may 2020, 11:55

Pone el domicilio en el que estabas empadronado cuando te lo hiciste. Yo vivo de alquiler y del 2008 a 2020 me he mudado 17 veces, 3 entre autonomías. Además, hay niños que empezaron la cuarentena en casa de sus abuelos, novios que han decidido pasarla juntos, etc

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elazotedeloslerdos
2 may 2020, 12:36

#6 #6 erderzasca dijo: Pone el domicilio en el que estabas empadronado cuando te lo hiciste. Yo vivo de alquiler y del 2008 a 2020 me he mudado 17 veces, 3 entre autonomías. Además, hay niños que empezaron la cuarentena en casa de sus abuelos, novios que han decidido pasarla juntos, etc@erderzasca Si te has mudado 17 veces como si son 170, renovar el DNI por cambio de domicilio es completamente gratis. Niños con sus abuelos? Con dos coj0nes! los mas sensibles con los menos, que además precisamente por eso son mas propensos a contagiar al resto, todos mezclados. Novios que han decido pasarlo juntos, etc ? Mira, sabes lo que te digo? Poco nos pasa. Hoy primer día de poder salir a pasear y a hacer algunos deportes ya se ven imágenes de gente haciendo lo que les place, como hace una semana padres con sus hijos, rompiendo precintos de parques clausurados y corriendo por la calle en manada. Lo dicho poco pasa para la panda de irresponsables con las que nos ha tocado vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por patyzum
2 may 2020, 13:16

A mi hija de 9 años también tengo que casi obligarla a salir.
Mucha cuarentena, mucha casa. No quiere por ningún motivo salir.
Pero es necesario, salir al aire al sol, cada vez se ponen más sensibles los niños.
Si fuera por ellos estar=ian todo el d=ia sentados en casa

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!