Asco de Vida / La semana pasada, en el grupo de WhatsApp de mi familia empezaron a hablar de hacer una barbacoa en mi casa el día que termine el confinamiento. No le di mucha importancia, pero hoy al ver que estaban concretando hasta qué cosas comprar cada uno, les dije que será un día después de dejarnos libres, que el primero voy a salir. Me han expulsado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 13 Apr 2020, 12:13 / familia

La semana pasada, en el grupo de WhatsApp de mi familia empezaron a hablar de hacer una barbacoa en mi casa el día que termine el confinamiento. No le di mucha importancia, pero hoy al ver que estaban concretando hasta qué cosas comprar cada uno, les dije que será un día después de dejarnos libres, que el primero voy a salir. Me han expulsado. ADV

#1 por jaer
15 Apr 2020, 09:09

Fácil, con no estar en tu casa a ver quien entra a hacer la barbacoa.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por blackdracko
15 Apr 2020, 09:10

Vosotros tenéis mucha prisa para volver de nuevo al confinamiento una vez se levante no? Haced el favor de relajar que permitan salir no implica que sea seguro ni grandes reuniones ni salir a lamerse la cara entre todos. Si nada mas acabar hay un repunte todo lo de ahora no vale para nada haced planes para salir pero no penséis que el dia 1 ya está todo libre.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por greenrat
15 Apr 2020, 10:05

#1 #1 jaer dijo: Fácil, con no estar en tu casa a ver quien entra a hacer la barbacoa.A lo mejor vive con sus padres.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por la_loka
15 Apr 2020, 10:21

Si vives solo cambias la cerradura, pues seguramente lo haran igual

Si vives con tus padres, lo siento por ti

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por dohe
15 Apr 2020, 10:39

Hace poco mi hermana me mandó a la mierda por lo mismo. Yo vivo en el campo, y me dijo que ya estaba soñando con la fiesta que iba a montar aquí el primer día que la dejen salir de casa. Le dije que ya veremos, que ella tiene muchas ganas de campo pero yo vivo aquí y estoy hasta el mismo papo. Se pilló un rebote mortal porque no pienso en nadie nada más que en mí.
Sé que la gente que viva en medio de la ciudad se estará cagando en mis muertos al leer que me quejo, pero yo estoy encerrada también y lo que menos me va a apetecer cuando se acabe el confinamiento es seguir aquí pero con visitas.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por kl0x
15 Apr 2020, 10:58

#2 #2 blackdracko dijo: Vosotros tenéis mucha prisa para volver de nuevo al confinamiento una vez se levante no? Haced el favor de relajar que permitan salir no implica que sea seguro ni grandes reuniones ni salir a lamerse la cara entre todos. Si nada mas acabar hay un repunte todo lo de ahora no vale para nada haced planes para salir pero no penséis que el dia 1 ya está todo libre.@blackdracko pides demasiado, en cuanto se abra un poco la cuarentena todo el mundo en la calle... Es lo que tiene el retraso social..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por trolldemmd
15 Apr 2020, 11:45

#6 #6 kl0x dijo: #2 @blackdracko pides demasiado, en cuanto se abra un poco la cuarentena todo el mundo en la calle... Es lo que tiene el retraso social..@kl0x Esperemos que no. Yo tengo claro que cuando levanten el confinamiento me voy a dar un buen paseo YO SOLO. Nada de aglomeraciones en un buen tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por leon_narniano
15 Apr 2020, 12:32

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, en el grupo de WhatsApp de mi familia empezaron a hablar de hacer una barbacoa en mi casa el día que termine el confinamiento. No le di mucha importancia, pero hoy al ver que estaban concretando hasta qué cosas comprar cada uno, les dije que será un día después de dejarnos libres, que el primero voy a salir. Me han expulsado. ADVPero en serio son capaces de montar una fiesta en tu casa sin tu permiso y sin invitarte? Pues perdona si te ofendo, pero vaya mierda de familia que tienes.
Aún así, a no ser que tengan copia de tu llave (que no creo), si tu no estás ese día nadie va a poder entrar a hacer la barbacoa, no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por tempest
15 Apr 2020, 12:50

#1 #1 jaer dijo: Fácil, con no estar en tu casa a ver quien entra a hacer la barbacoa.@jaer Los padres seguro que tienen copia de las llaves. Entran, hacen fiesta y se van dejándole todo sin recoger.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por dohe
15 Apr 2020, 13:39

#8 #8 leon_narniano dijo: #0 Pero en serio son capaces de montar una fiesta en tu casa sin tu permiso y sin invitarte? Pues perdona si te ofendo, pero vaya mierda de familia que tienes.
Aún así, a no ser que tengan copia de tu llave (que no creo), si tu no estás ese día nadie va a poder entrar a hacer la barbacoa, no?
@leon_narniano ya que tanto te sorprende, te cuento lo que me pasó a mí, y eso que tengo una familia maravillosa. Me mudé a la parcela un mes de agosto, mi familia venía todos los fines de semana y estaba tan a gusto que no me di cuenta que mi vida consistía en trabajar, cocinar, limpiar y recibir visitas (que implica cocinar y limpiar más) porque no salí de mi casa en meses. Al llegar mi cumpleaños en diciembre, les dije que no vinieran ese finde porque iba a salir a cenar con mi novio. Pues me organizaron una fiesta sorpresa en mi casa. Los invitados eran los mismos que venían todos los findes y mi regalo fue la carne que compraron para la barbacoa. Cuando a las 9 de la noche me arreglé y les dije que me iba a cenar, mi madre me llamó sinvergüenza.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!