Asco de Vida / Hace tiempo, mi tía le confiscó The Witcher 3 a su hijo de 15 años porque hay escenas de sexo. La parte de destripar bichos o los otros juegos sangrientos que tiene, nada. Sé que no es virgen (tuve que darle "la charla" a escondidas de mi "tradicional" tía y comprarle condones). ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 17 Mar 2020, 17:38 / familia

Hace tiempo, mi tía le confiscó The Witcher 3 a su hijo de 15 años porque hay escenas de sexo. La parte de destripar bichos o los otros juegos sangrientos que tiene, nada. Sé que no es virgen (tuve que darle "la charla" a escondidas de mi "tradicional" tía y comprarle condones). ADV

#1 por livmoore
18 Mar 2020, 23:02

Vaya, toca tocar los cojones con los videojuegos hoy.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por norte80
18 Mar 2020, 23:56

El puritanismo del siglo XXI es repugnante.

Que en temas sexuales quieran imponer una mayor censura hoy, que todos los niños están hipersexualizados.. Manda cojones.

Jamás he visto algo de semejante talla... El mayor nivel de amantes de la censura, homófobos, retrógradas, antiabortistas, detractores del divorcio, y de malfollad@s.

En la era de la información constante, siempre tiene que haber animales que quieran ir hacia atrás en el tiempo.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por eriol321
19 Mar 2020, 02:08

Como se entere tu tía que andas educando a su hijo a sus espaldas te pone de vuelta y media.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lger
19 Mar 2020, 02:08

a riesgo de ser criticada por la mayoría (cosa que no me quita el sueño, la verdad), es la casa de tu tía. Si para ella eso es mas importante es cosa de ella.
Cuando tengas tus hijos (si es que tienes) podrás restringirles lo más ******* que quieras, en ese entonces ellos hallarán algo que tu crees importante y para ellos sea ridículo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por livmoore
19 Mar 2020, 02:18

#4 #4 lger dijo: a riesgo de ser criticada por la mayoría (cosa que no me quita el sueño, la verdad), es la casa de tu tía. Si para ella eso es mas importante es cosa de ella.
Cuando tengas tus hijos (si es que tienes) podrás restringirles lo más ******* que quieras, en ese entonces ellos hallarán algo que tu crees importante y para ellos sea ridículo.
@lger es dueña de la casa, no del niño. Teneis una puta manía con creeros con derecho a decidir sobre los gustos de los demás...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por elchipprodigioso
19 Mar 2020, 07:49

Bueno, ese juego tiene un rating M (o sea, para mayores de 17 años). Así que bien requisado está.
Dicho esto, no entiendo cómo el sexo (que implica un mínimo de acercamiento social, cuando no cariño o amor, y que además ayuda a que la especie siga) está muchísimo más censurado que la violencia (que aparece en cualquier película de acción, las guerras están financiadas, etc; y que implican muchas veces muerte).

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lger
19 Mar 2020, 21:27

#5 #5 livmoore dijo: #4 @lger es dueña de la casa, no del niño. Teneis una puta manía con creeros con derecho a decidir sobre los gustos de los demás...otro *******.
En ningún momento hablé sobre contenido sexual. es un juego M por lo tanto por la razón que sea, un nene de 15 no debe tenerlo.
Qué manía de achacar todo al sexo y lucir tu idiotez.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por atlantedefuego
21 Mar 2020, 01:04

Señor, es una capa sin heroe

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!