Asco de Vida / Hace tiempo, concretamente 9 años, que tengo pareja estable. Siempre coincidimos en todo, hasta el punto de que decidimos juntos que no íbamos a tener hijos. Hoy, 5 años después de haber tomado dicha decisión, mi pareja me ha comunicado que o tenemos un hijo o se busca a otra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Anónimo el 7 Feb 2020, 18:15 / familia

Hace tiempo, concretamente 9 años, que tengo pareja estable. Siempre coincidimos en todo, hasta el punto de que decidimos juntos que no íbamos a tener hijos. Hoy, 5 años después de haber tomado dicha decisión, mi pareja me ha comunicado que o tenemos un hijo o se busca a otra. ADV

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(34 votos)
#2 por cestoxic
11 Feb 2020, 09:32

Tiene derecho a cambiar de opinión creo yo.

A favor En contra 26(28 votos)
#3 por paquilo2
11 Feb 2020, 09:40

Pues ahora te toca tomar a ti otra decisión.

Suerte.

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por lorely_dark
11 Feb 2020, 10:04

5 años es muchísimo tiempo. La gente evoluciona, va creciendo y aunque algunos aspectos se mantengan, otras veces las prioridades y los gustos cambian.
Antes la paternidad era irrelevante para tu pareja, pero ahora tener hijos es una de sus prioridades. Está en su derecho de querer tenerlos y formar una familia. Así como tú estás en tu derecho de no quererlos y que nadie te pueda obligar a lo contrario.
Él ha puesto las cartas sobre la mesa: quiere los niños, es su prioridad ahora mismo. Ahora te toca a ti decidir qué prefieres.
Tras 9 años de relación debe ser una decisión dificil, así que mucho ánimo

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por wasuretai85
11 Feb 2020, 10:11

Déjale. Si no quieres tener hijos, no los tengas por él o harás infelices a tus futuros hijos.

Él ha podido cambiar de opinión. Si no lo has hecho tú, puerta

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por tempest
11 Feb 2020, 10:22

El amor tiene fecha de caducidad preferente.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por valiwiio
11 Feb 2020, 11:34

Ha nadie le choca ese "o me busco a otra" o sea... Lo maduro en estas situaciones es plantear términos realistas yo creo, no decir "pues quiero un hijo y que se joda el mundo". Quieres un hijo, vale ¿Le puedes mantener? ¿ le puedes dar acceso a vivienda? ¿Puedes gestarlo tú? ¿Estás abierto a la posibilidad de adoptar? ¿Qué miedos o deseos tiene tu pareja? Y por último ¿Son compatibles tus deseos con los suyos? Y si no lo son estoy de acuerdo que se rompa la relación pero ese chantaje emocional de si no me voy con otra, pues.... Te falta decir "con otra que quiera ser mi incubadora" no sé

2
A favor En contra 1(15 votos)
#8 por windmaster
11 Feb 2020, 12:39

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Deberias alegrarte, el ya se dio cuenta de lo idiota que se ve siguiendo la moda de "no tener hijos por que soy guay y muy progre, ademas para que traemos mas niños a este mundo", ahora solo faltas tu de dejar esa tonteria y cumplir con tu mision en la tierra, o dejarle ir y que se busque a alguien con 2 dedos de frentwdeberías estar encerrado, miserable de mierda

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por lger
11 Feb 2020, 12:46

#7 #7 valiwiio dijo: Ha nadie le choca ese "o me busco a otra" o sea... Lo maduro en estas situaciones es plantear términos realistas yo creo, no decir "pues quiero un hijo y que se joda el mundo". Quieres un hijo, vale ¿Le puedes mantener? ¿ le puedes dar acceso a vivienda? ¿Puedes gestarlo tú? ¿Estás abierto a la posibilidad de adoptar? ¿Qué miedos o deseos tiene tu pareja? Y por último ¿Son compatibles tus deseos con los suyos? Y si no lo son estoy de acuerdo que se rompa la relación pero ese chantaje emocional de si no me voy con otra, pues.... Te falta decir "con otra que quiera ser mi incubadora" no séBásicamente todos le están diciendo "déjale" obviamente para que se busque otro que coincida con su forma de pensar. Así que no, no choca porque esto de buscar pareja acorde a tu forma de pensar así es.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por nilopiensescorazon
11 Feb 2020, 12:47

La gente cambia, por suerte. A veces esos cambios nos gustan otras no. Muchas veces esos cambios conducen a la separación. "Tu no eras asi..." " Y,... la verdad que no". Es evidente que te quiere porque quiere tener los hijos contigo. Toca decidir, aunque tener hijos porque te obliguen no me parece una gran decisión.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por pettitsuisse
11 Feb 2020, 15:02

Me parece un poco feo el ultimátum y la presión que conlleva ( se pueden decir las cosas de otro modo),pero la gente cambia de opinión. Ahora piensa que quieres hacer,y sobre todo,no tengas hijos si realmente no quieres,o te sientes presionada. Mucho ánimo es una decisión difícil la que te toca tomar.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por shitenko
11 Feb 2020, 15:08

Milennials descubriendo el reloj biológico y cómo la vida te hace cambiar tu punto de visa con la edad.

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por trolldemmd
11 Feb 2020, 16:04

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, concretamente 9 años, que tengo pareja estable. Siempre coincidimos en todo, hasta el punto de que decidimos juntos que no íbamos a tener hijos. Hoy, 5 años después de haber tomado dicha decisión, mi pareja me ha comunicado que o tenemos un hijo o se busca a otra. ADVA mí me parece raro y se me ocurren cuatro teorías:
1) No quiere un hijo, pero es su excusa para dejarte.
2) Ha cambiado de opinión
3) En su momento te dijo que no quería para continuar ******* contigo, pero sí quiere y siempre ha querido tener hijos.
4) ¿Realmente coincidís en opinión o su opinión es la misma que la tuya para que no le montes una bronca estúpida?

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Deberias alegrarte, el ya se dio cuenta de lo idiota que se ve siguiendo la moda de "no tener hijos por que soy guay y muy progre, ademas para que traemos mas niños a este mundo", ahora solo faltas tu de dejar esa tonteria y cumplir con tu mision en la tierra, o dejarle ir y que se busque a alguien con 2 dedos de frentw@tragar_es_amar Por favor, que tu misión sea suicidarte en un mes.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por peppercat
11 Feb 2020, 16:31

#7 #7 valiwiio dijo: Ha nadie le choca ese "o me busco a otra" o sea... Lo maduro en estas situaciones es plantear términos realistas yo creo, no decir "pues quiero un hijo y que se joda el mundo". Quieres un hijo, vale ¿Le puedes mantener? ¿ le puedes dar acceso a vivienda? ¿Puedes gestarlo tú? ¿Estás abierto a la posibilidad de adoptar? ¿Qué miedos o deseos tiene tu pareja? Y por último ¿Son compatibles tus deseos con los suyos? Y si no lo son estoy de acuerdo que se rompa la relación pero ese chantaje emocional de si no me voy con otra, pues.... Te falta decir "con otra que quiera ser mi incubadora" no sé@valiwiio Aunque hacerlo para cuestiones banales es una tontería, sí hay situaciones donde lo único que procede es un ultimatum, so pena de sacrificar la felicidad de uno de los dos. En este caso, no tenemos la conversación literal para saber cómo se planteó el tema, pero si dentro de los objetivos del novio está tener hijos, es un hecho que las opciones son tenerlas con su pareja actual o buscar a otra persona con un proyecto de vida que se ajuste al de él, y no veo porqué no podría ser sincero en esta cuestión con la mujer con la que tiene una relación desde hace 5 años (y a la que técnicamente le está pidiendo que sea la madre de sus hijos). Lo demás son eufemismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por peppercat
11 Feb 2020, 16:40

Bueno, #0,#0 Anónimo dijo: Hace tiempo, concretamente 9 años, que tengo pareja estable. Siempre coincidimos en todo, hasta el punto de que decidimos juntos que no íbamos a tener hijos. Hoy, 5 años después de haber tomado dicha decisión, mi pareja me ha comunicado que o tenemos un hijo o se busca a otra. ADV para bien o para mal, la gente cambia de parecer con los años. Yo he tenido la inmensa fortuna de coincidir con mi pareja en estos cambios, pero cuando el proyecto de vida de uno y otro se hace incompatible, a veces lo mejor es decir adiós de forma saludable. Evalúa tu caso, y por favor, no hagas algo que no quieres para retener a alguien, a la larga será peor.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por klingon2
11 Feb 2020, 17:17

Puede cambiar de opinión y evolucionar eso ok pero yo so una oareja me da un ultimátum de ese tipo yo le doy la patada

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lavidaesuncamino
11 Feb 2020, 22:23

Necesitamos tu edad para poder determinar la gravedad de tu desgracia.
Sin embargo podemos determinar que tu pareja es un hp en toda regla.
NO tengas hijos si no te gustan los niños, NO VALE LA PENA.
No te conviertas en una madre miserable que hara miserables a sus hijos

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!