Asco de Vida / La semana pasada, me ingresaron en el hospital por un problema grave de salud y ya hace 9 días que estoy aquí. Los mismos 9 días que llevo sin ver a nadie de mi familia o amigos, ya que ninguno ha querido venir a verme. Según mis padres no tienen tiempo por el trabajo, pero cuando hace 1 mes ingresaron a mi hermana 3 días se turnaron para que no estuviese ni un minuto sola. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por NoLesImportoUnaMierda el 5 feb 2020, 10:39 / familia

La semana pasada, me ingresaron en el hospital por un problema grave de salud y ya hace 9 días que estoy aquí. Los mismos 9 días que llevo sin ver a nadie de mi familia o amigos, ya que ninguno ha querido venir a verme. Según mis padres no tienen tiempo por el trabajo, pero cuando hace 1 mes ingresaron a mi hermana 3 días se turnaron para que no estuviese ni un minuto sola. ADV

#1 por livmoore
6 feb 2020, 01:03

Otra dramas.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por dragp
6 feb 2020, 01:07

Vaya, aquí faltan detalles. Que edad tienes tu y tu hermana? Como eres con esas personas? Eres amable o bordes con ellas?

A favor En contra 17(27 votos)
#3 por pistotel
6 feb 2020, 03:33

En esta vida recogerás lo que siembres

1
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por guadiel
6 feb 2020, 04:30

#3 #3 pistotel dijo: En esta vida recogerás lo que siembres por experiencia, te doy la razon, pero tb te digo q de todo se aprende y con el tiempi las cosas se ven distintas y vuelven a su cauce. Pero pienso q a los menores deberia de enseñarseles con mas realidad y no ponerle la vida tan guay. Por q van a vivir una epoca muy jodida. Y en estos tiwmpos de la modernidad, el libertinaje, la violencia, los extremos... En fin, q en estos tiempos se vuelva a vivir lo q en su dia ya pasò... No se yo como ouede acabar. Deberian de darles mas dosis de realidad, con un lenguaje de normalidad y acondicionado, pero las cigueñas, ocultar guerras, ocultar los problemas q hay... Pienso q cuanto mas se trabajen temas de etica y moral,no digo politico ni religiosas, las prinvipales normas de civismo, y t vez endureciendo ciertas condenas... Pero bueno eso ez otro tema. Cuanto mas concienciados esten los enanos del mundo q van a tener q vkvir, creo q seran mas capaces de tomar decisiones mu ho mas maduras, correCtas o incorrectas, pero seran capaces de poder pensar con la mayor objetividad hacia un futuro seguro, y no vomo los famosillos de turno.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por vegetal96
6 feb 2020, 07:22

Joeeee. No te das cuenta que eres el hino no deseado??? Que hace falta para que te des cuenta???

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por paquilo2
6 feb 2020, 08:33

Nueve días es tiempo más que de sobra para haberse organizado y haber ido a verte. No digo quedarse porque tal vez seas mayor o no lo necesites pero ni siquiera ir a verte me parece muy mal.
Por mucho por culo que hayas podido dar.
Lo de tu hermana quizá fueron otras circunstancias pero...coño, no ir ni a verte está mal.
En fin, que te mejores.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por wasuretai85
6 feb 2020, 08:39

#5 #5 vegetal96 dijo: Joeeee. No te das cuenta que eres el hino no deseado??? Que hace falta para que te des cuenta???nosotros te llamamos troll de m ierda todos los dias y no te das por aludido...que hace falta para que te des cuenta?!

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por catalana_espanyola
6 feb 2020, 12:35

Ojalá fuera tu madre y vendría a verte todos los días que haga falta, cielo. No lo digo en broma.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Veren
6 feb 2020, 14:51

¿Has pensado que este mes no han podido cambiar el turno? Porque no es tan fácil como decir "mira, este día voy de tarde", tienes que encontrar a una persona que te cambie el turno (que es lo más difícil), solicitarlo a los superiores y que te lo concedan.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por atreveteavolar
6 feb 2020, 16:40

Pues sí que tenéis mala Salud en la familia. En la mía no ingresamos tan a menudo

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por klingon2
6 feb 2020, 16:44

En la mayoría de trabajo tienes 2 días por ingreso de familiar

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yoveiapinnic
7 feb 2020, 18:34

Cuando leo estos ADV pienso que hay una parte de la historia que no nos contáis. Es muy raro que no os quiera nadie y que seáis siempre víctimas. Debe haber algo que no contáis, os falta autocrítica.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!