Asco de Vida / Hoy, mi familia no me habla por haber dicho que el accidente de coche que ha tenido mi prima ha sido culpa suya. Cuando le han hecho los análisis ha salido que triplicaba la tasa de alcohol permitida y había fumado marihuana, además de esto iba en dirección contraria. No sé qué esperaban que dijera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por ¿? el 26 ene 2020, 12:26 / familia

Hoy, mi familia no me habla por haber dicho que el accidente de coche que ha tenido mi prima ha sido culpa suya. Cuando le han hecho los análisis ha salido que triplicaba la tasa de alcohol permitida y había fumado marihuana, además de esto iba en dirección contraria. No sé qué esperaban que dijera. ADV

+  Ver comentario

5
A favor En contra 36(44 votos)
#2 por ynctr
27 ene 2020, 18:06

Con ese nivel de alcohol encima no debería estar en coma?

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por drtynmssrable
27 ene 2020, 18:12

#1 #1 tragar_es_amar dijo: El problema no está en si era la culpable o no, el problema es en estar dando la braza hechando culpas a los demás y señalando a todos sin reconocer que todos tenemos errores, eres bueno para señalar, pero ya te has analizado a ti mismo? Tus errores? O estamos hablando con el señorito perfección? Cuidado tías tenemos aquí al señor perfección, cuidad vuestras bragas que el puede quitarlas con su perfeccionHay una gran diferencia entre error y una gran estupidez. Se tiene que tener muy pocas neuronas para creer que si vas a ser conductor es buena idea ingerir alcohol en grandes cantidades y de paso drogarte.

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por wren19
27 ene 2020, 18:20

#1 #1 tragar_es_amar dijo: El problema no está en si era la culpable o no, el problema es en estar dando la braza hechando culpas a los demás y señalando a todos sin reconocer que todos tenemos errores, eres bueno para señalar, pero ya te has analizado a ti mismo? Tus errores? O estamos hablando con el señorito perfección? Cuidado tías tenemos aquí al señor perfección, cuidad vuestras bragas que el puede quitarlas con su perfeccionConducir borracho y drogado en dirección contraria no es un errorcito de poca importancia, es algo muy peligroso, ya no solo para quien lo hace, sino para todo el que lo rodea.
Espero que le quitaran el carnet, sobran dementes en la carretera.
PD: Tras escribir mi comentario, acabo de ver a quién estaba respondiendo. Ahora entiendo todo.

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por xnippy95
27 ene 2020, 18:24

#1 #1 tragar_es_amar dijo: El problema no está en si era la culpable o no, el problema es en estar dando la braza hechando culpas a los demás y señalando a todos sin reconocer que todos tenemos errores, eres bueno para señalar, pero ya te has analizado a ti mismo? Tus errores? O estamos hablando con el señorito perfección? Cuidado tías tenemos aquí al señor perfección, cuidad vuestras bragas que el puede quitarlas con su perfeccionvas borracho y drogado y pretende su familia que engañe imagino que al juez para no recibir un castigo cuando claramente lo merece, analiza tus ideas y tus pensamientos antes de escribir y haznos un favor

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por ruroc5
27 ene 2020, 18:24

#1 #1 tragar_es_amar dijo: El problema no está en si era la culpable o no, el problema es en estar dando la braza hechando culpas a los demás y señalando a todos sin reconocer que todos tenemos errores, eres bueno para señalar, pero ya te has analizado a ti mismo? Tus errores? O estamos hablando con el señorito perfección? Cuidado tías tenemos aquí al señor perfección, cuidad vuestras bragas que el puede quitarlas con su perfeccionsi, ya te vimos, muy bonito

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por yoastur
27 ene 2020, 18:38

A una persona que triplica la tasa de alcohol, deberían quitarle el carnet de por vida, sin opción a recuperarlo......!!!

No puede ser que las carreteras estén llenas de hij@s de puta.

Me recuerda a una conversación que tuve en casa hace años.....

Una prima se lleva al hijo y a su amante a casa de los padres junto a los hermanos a cenar por Navidad.... Mientras dejó al marido encerrado en casa sin llaves.

Y me intentan echar la bronca porque dije que era una puta zorra y una alimaña.

Surrealismos que hay que ver para creer.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por elazotedeloslerdos
27 ene 2020, 18:39

Solo le ha faltado que la causa de la directa del accidente haya sido ir mamándosela al copiloto.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por peplum
27 ene 2020, 19:37

No valen la pena... que familia por Dios

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por nemorino
27 ene 2020, 19:49

Espero que tu prima ingrese en prisión. Estar colocado y bebido al volante es un acto homicida.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por pettitsuisse
27 ene 2020, 20:30

Que tu familia intente "disculpar la",molestándote porque dices la verdad,me parece hasta peligroso. Tu prima puede pensar que lo que ha hecho no es tan grave. Espero que le quiten el carnet,suerte que ml ha matado a nadie,o se ha matado ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por soldierjoker
27 ene 2020, 22:45

@ynctr no necesariamente. Una compañera lleva un etilómetro de llavero (comparando resultados con el homologado del trabajo no hay diferencia) y en la última ronda paga siempre el que dá más. Hemos llegado a dar 0,80 a base de cervezas sin ir de lado a lado o estar desmayados en el suelo, influye mucho el haber comido o no, por eso en España se sirven tapas, busque el origen de poner aperitivos al consumir alcohoo y porqué se llaman tapas

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por dohe
28 ene 2020, 08:57

A ver, si le dices eso a sus padres cuando están pasándolo mal porque su hija está herida y aún no tienen los resultados, es lógico que les moleste. No porque te falte razón, sino porque no es el momento y esa información no les sirve de nada. Yo no iría criticando a mi prima si fuese tú, esperaría a que esté recuperada para decirle a ella en su cara "eres ******* y un peligro para la sociedad, puta borracha".

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por vegetal96
28 ene 2020, 10:03

Joder, claro que si culpa del bar por poner las copas, culpa del camello por vender las drogas, culpa del coche por encenderse. Como puedes ver es culpa del mundo por girar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lucecita9
28 ene 2020, 10:47

Esa familia la mandas a tomar por culo e ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por trolldemmd
28 ene 2020, 11:12

#1 #1 tragar_es_amar dijo: El problema no está en si era la culpable o no, el problema es en estar dando la braza hechando culpas a los demás y señalando a todos sin reconocer que todos tenemos errores, eres bueno para señalar, pero ya te has analizado a ti mismo? Tus errores? O estamos hablando con el señorito perfección? Cuidado tías tenemos aquí al señor perfección, cuidad vuestras bragas que el puede quitarlas con su perfeccion@tragar_es_amar Tú mismo eres un error. En todos los sentidos. ¿Podrías cometer otro error más y tirarte por un barranco? Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!