Asco de Vida / Ayer, me enteré de que todas las comidas y cenas familiares que hacemos en casa de mi abuela las paga ella. Ni mis padres ni mis tíos quieren darle nada y ella nos sigue invitando para que no dejemos de ir a verla. Cobra una mísera pensión y mis padres y tíos están montados en el dólar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Ale el 11 Dec 2019, 12:30 / familia

Ayer, me enteré de que todas las comidas y cenas familiares que hacemos en casa de mi abuela las paga ella. Ni mis padres ni mis tíos quieren darle nada y ella nos sigue invitando para que no dejemos de ir a verla. Cobra una mísera pensión y mis padres y tíos están montados en el dólar. ADV

#1 por wasuretai85
12 Dec 2019, 09:09

Vaya jeta tiene tu familia.

Aquí lo pagan entre mis padres y sus hermanos, que es lo normal.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por nemorino
12 Dec 2019, 10:09

Yo voy con mi señora siempre a casa de mi cuñado, y ni por lo más remoto se me ocurriría darle dinero.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por valiwiio
12 Dec 2019, 10:19

Puede que tu abuela no quiera que se lo den y ellos se lo paguen de otra forma. Porque si no qué miserables.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por cvsenenn
12 Dec 2019, 10:23

Paga tú también jeta!!

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por stevenreher
12 Dec 2019, 10:27

solución facil, que les eche cianuto potasico a todos en el cocido

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por dohe
12 Dec 2019, 10:38

Todos los sábados vienen a comer a mi casa mis padres, mis hermanas, mi suegra y mi cuñada. Yo no recibo ni aceptaría dinero de nadie, si a mí me llega para ponerles cerveza del Aldi y pollo con papas fritas, a veces estoy tiesa y hago un arroz con verduras y eso es lo que hay, a veces tengo más dinero y hago barbacoa. Si quieren hacer algo especial, por ejemplo sardinas o carne ibérica, pues la pagamos a medias, y en navidades compran ellos el marisco. En el caso de tu abuela no sé cuánto se gasta, si os pone un guiso de papas con carne y unas croquetas pues es normal que no pida dinero, si os pone bogavante ya es echarle jeta.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por miraloquetedigo
12 Dec 2019, 11:12

Sea un pollo con papas, como unas croquetas, como un bogavante...tener que "chantajear" que vayais a verla por invitaros a comer me parece ya miserable por parte vuestra... Deberiais tener un detalle con ella y demostrarla que vais a verla porque queréis e invitarla a comer...demostrar algo de cariño y ser menos egoistas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por paquilo2
12 Dec 2019, 14:11

En tu familia hay mucho mar de fondo.
Disfruta de tu abuela mientras puedas. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por merula
12 Dec 2019, 15:39

Yo voy con mi marido y mi hija un sábado a casa de mi madre a comer y al siguiente a casa de mi suegra, y jamás le he dado un duro a ninguna de las dos. Igual que no les pido dinero si vienen a comer a mi casa, es lo normal en las comidas familiares vaya. La pregunta es ¿Si tu abuela necesita dinero para lo que sea, sus hijos se lo dan?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dohe
13 Dec 2019, 08:53

#7 #7 miraloquetedigo dijo: Sea un pollo con papas, como unas croquetas, como un bogavante...tener que "chantajear" que vayais a verla por invitaros a comer me parece ya miserable por parte vuestra... Deberiais tener un detalle con ella y demostrarla que vais a verla porque queréis e invitarla a comer...demostrar algo de cariño y ser menos egoistas.@miraloquetedigo a ver, que si la señora no está forrada y organiza las comidas en su casa con cosas sencillas, lo más probable es que no quiera aceptar dinero por alimentar a su familia y que ellos vayan por el gusto de reunirse. Que eso de que no quieren pagar y los tiene que chantajear con comida para que vayan a verla es una conclusión que saca el autor, y salvo que sean comidas muy especiales no tiene sentido alguno. Yo dudo que mi familia venga a mi casa porque los chantajeo con papas fritas. También te digo que antes de comprar mi casa iba de visita a la de mi suegra, yo siempre compraba algo en plan pollo asado o pizza, y un sábado que llegué temprano y quería invitarla a comer fuera, antes de darme dos besos ya me había mirado las manos vacías y me dijo "oye, que aquí no hay nada de comer eh". También es molesto que te reciban a cambio de que te gastes tú el dinero en la comida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!