Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que estoy embarazada. No seria un ADV si no fuera porque lo primero que ha dicho mi pareja es que aborte. Llevo 3 años con él y él tiene una hija de 5 años que tuvo a los 17. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por Estas de coña el 17 sep 2019, 12:10 / familia

Hoy, me he enterado de que estoy embarazada. No seria un ADV si no fuera porque lo primero que ha dicho mi pareja es que aborte. Llevo 3 años con él y él tiene una hija de 5 años que tuvo a los 17. ADV

#1 por lagartoverde
19 sep 2019, 16:13

No tiene nada que ver... A lo mejor precisamente por tener ya una hija se ha dado cuenta de que no quiere más. O simplemente en ese momento quiso y ahora no. Todo es respetable.

A favor En contra 26(30 votos)
#2 por creatura
19 sep 2019, 16:17

Pues si se lo has dicho con ilusión y te ha contestado eso, tiene la sensibilidad en el c....lo.

A favor En contra 7(25 votos)
#3 por tontaautentica
19 sep 2019, 16:29

Él no lo quiere, si vas a seguir adelante con el embarazo es cosa tuya, y me parece perfecto.. Pero no le pidas a él dinero ni que forme parte de ello, que bien claro te lo ha dejado con ese comentario. Piensa bien en las consecuencias, un bebé no es un juguete, y tu vida no será igual!! Ánimo

2
A favor En contra 13(33 votos)
#4 por hello986
19 sep 2019, 16:51

#3 #3 tontaautentica dijo: Él no lo quiere, si vas a seguir adelante con el embarazo es cosa tuya, y me parece perfecto.. Pero no le pidas a él dinero ni que forme parte de ello, que bien claro te lo ha dejado con ese comentario. Piensa bien en las consecuencias, un bebé no es un juguete, y tu vida no será igual!! Ánimo ¿¿EN SERIO?? ¿Que es cosa suya? ¡No! es cosa de los dos, que lo hubiera pensado ÉL antes de tener relaciones si no quería otro hijo porque a ella por lo que parece no le disgusta la idea.
Y si, le puede y debe pedir la manutención que corresponda, y si no que no se hubiera acostado con ella.

2
A favor En contra 7(39 votos)
#5 por sparafucille
19 sep 2019, 17:10

Tu novio será el padre a todos los efectos: deberá velar por su hijo hasta que pueda valerse por sí mismo, aportando el esfuerzo necesario para ello, incluido especialmente el económico; le pondrá su apellido si el niño quiere, le heredará, quién sabe si le dará nietos...se le hará cumplir la ley implacablemente.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#6 por neko_mai
19 sep 2019, 17:42

#4 #4 hello986 dijo: #3 ¿¿EN SERIO?? ¿Que es cosa suya? ¡No! es cosa de los dos, que lo hubiera pensado ÉL antes de tener relaciones si no quería otro hijo porque a ella por lo que parece no le disgusta la idea.
Y si, le puede y debe pedir la manutención que corresponda, y si no que no se hubiera acostado con ella.
y #5 #5 sparafucille dijo: Tu novio será el padre a todos los efectos: deberá velar por su hijo hasta que pueda valerse por sí mismo, aportando el esfuerzo necesario para ello, incluido especialmente el económico; le pondrá su apellido si el niño quiere, le heredará, quién sabe si le dará nietos...se le hará cumplir la ley implacablemente.
De hecho. Si él no quiere tener nada que ver siempre puede rechazar la paternidad (no sé qué documento es, pero tengo un conocido que lo ha hecho). No tendrá que pagar nada, pero tampoco tendrá derecho alguno sobre el bebe (ni visitas ni nada de nada de nada, hasta mínimo los 18 años del vástago).

Y lo de que no se hubiese acostado con ella si no quería niños... Espero que vosotros sólo folléis para reproduciros. Ella en ningún momento dice si es que ha fallado el condón, la pastilla o lo que usen...

1
A favor En contra 12(24 votos)
#7 por ann1994
19 sep 2019, 18:03

Si no quieres abortar no lo hagas ,pero si el te exige mandalo a la me

A favor En contra 6(22 votos)
#8 por cestoxic
19 sep 2019, 18:55

No te puede obligar a abortar obviamente, pero ten claro que rechazará la patria

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por cestoxic
19 sep 2019, 18:59

#8 #8 cestoxic dijo: No te puede obligar a abortar obviamente, pero ten claro que rechazará la patriapotestad. Si quieres tenerlo adelante pero que sepas que igual que tú tienes derecho a decidir ser madre o no, él tiene derecho a no someterse a las consecuencias de una decisión de que solo tú tomas. Lo dicho que ese bebé será cosa tuya, tenlo en cuenta a la hora de seguir adelante con el embarazo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por vengoaflotar
19 sep 2019, 19:41

#3 #3 tontaautentica dijo: Él no lo quiere, si vas a seguir adelante con el embarazo es cosa tuya, y me parece perfecto.. Pero no le pidas a él dinero ni que forme parte de ello, que bien claro te lo ha dejado con ese comentario. Piensa bien en las consecuencias, un bebé no es un juguete, y tu vida no será igual!! Ánimo @tontaautentica Nada, si nace el bebé el cabr*n tiene que responsabilizarse y hacerse cargo.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por kl0x
19 sep 2019, 19:52

#6 #6 neko_mai dijo: #4 y #5
De hecho. Si él no quiere tener nada que ver siempre puede rechazar la paternidad (no sé qué documento es, pero tengo un conocido que lo ha hecho). No tendrá que pagar nada, pero tampoco tendrá derecho alguno sobre el bebe (ni visitas ni nada de nada de nada, hasta mínimo los 18 años del vástago).

Y lo de que no se hubiese acostado con ella si no quería niños... Espero que vosotros sólo folléis para reproduciros. Ella en ningún momento dice si es que ha fallado el condón, la pastilla o lo que usen...
@neko_mai #9 #9 cestoxic dijo: #8 potestad. Si quieres tenerlo adelante pero que sepas que igual que tú tienes derecho a decidir ser madre o no, él tiene derecho a no someterse a las consecuencias de una decisión de que solo tú tomas. Lo dicho que ese bebé será cosa tuya, tenlo en cuenta a la hora de seguir adelante con el embarazo.@cestoxic No tenéis ni idea... Aunque renuncie su custodia,nos patria potestad no desaparece, ni sus deberes para con el vástago..

A favor En contra 0(14 votos)
#12 por tophluna
19 sep 2019, 20:43

En tres años nunca hablaron sobre si querían tener hijos o no?

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por funnysocks
19 sep 2019, 21:50

ABÓRTALE A ÉL

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por tontaautentica
19 sep 2019, 22:11

Que yo sepa, no pone nada de que lo hablasen antes(cosa que parece que no) él no quiere más hijos, no creo que sólo follen por tener niños, o acaso todos vosotros si!? Puede tener al bebé ella sola, con sus apellidos y la patria potestad, él no tiene que hacerse cargo! Evidentemente la última palabra es suya, que lleva al bebé.. Pero me parece horrible QUE SE OBLIGUE a alguien a ser padre, incluso cuando nada más saberlo él deja bien claro que no lo quiere!!

2
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por filiprim
20 sep 2019, 00:32

Usad condón! No es tan complicado y por lo que dices a él no es la primera vez que le pass

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por xdurgax
20 sep 2019, 03:43

#14 #14 tontaautentica dijo: Que yo sepa, no pone nada de que lo hablasen antes(cosa que parece que no) él no quiere más hijos, no creo que sólo follen por tener niños, o acaso todos vosotros si!? Puede tener al bebé ella sola, con sus apellidos y la patria potestad, él no tiene que hacerse cargo! Evidentemente la última palabra es suya, que lleva al bebé.. Pero me parece horrible QUE SE OBLIGUE a alguien a ser padre, incluso cuando nada más saberlo él deja bien claro que no lo quiere!! @tontaautentica A ver, cuando tienes sexo la consecuencia normal es un bebé, él conocía ese pequeño detalle de la vida dado que ya ha tenido un hijo, así que ahora sol pirarse y dejarla a ella con el marrón me parece muy de poco hombre, honestamente por esas mentalidades de "Si tuvo sexo pero si no quiere ser padre es problema de ella que es la que se embaraza" es que se tuvieron que hacer las leyes de paternidad que tanto les escuecen, por tanto tío que ve fácil desentenderse.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por xdurgax
20 sep 2019, 03:50

#9 #9 cestoxic dijo: #8 potestad. Si quieres tenerlo adelante pero que sepas que igual que tú tienes derecho a decidir ser madre o no, él tiene derecho a no someterse a las consecuencias de una decisión de que solo tú tomas. Lo dicho que ese bebé será cosa tuya, tenlo en cuenta a la hora de seguir adelante con el embarazo.@cestoxic Un decisión "que solo ella toma", oye que hasta donde dicen no lo violaron, el decidió tener sexo y cuando tienes sexo debes tener en cuenta la posibilidad de un embarazo, si que hay métodos anticonceptivos pero como ya se ha dicho ninguno es efectivo al 100 eso siempre se ha dicho y ya es necio no tomarlo en consideración. Si no quiere ser padre, ni modo, no lo pueden obligar, pero el 50% de esa criatura es obra suya, le guste la responsabilidad o no, así que manutencion le va a tocar a no ser que tenga un argumento mucho mejor a "yo le dije que abortara".

1
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por blackpon
20 sep 2019, 09:19

#4 #4 hello986 dijo: #3 ¿¿EN SERIO?? ¿Que es cosa suya? ¡No! es cosa de los dos, que lo hubiera pensado ÉL antes de tener relaciones si no quería otro hijo porque a ella por lo que parece no le disgusta la idea.
Y si, le puede y debe pedir la manutención que corresponda, y si no que no se hubiera acostado con ella.
@hello986 FEMIMONJA DETECTADA CHAVALES!!

Que bien te parecerá el nosotras parimos nosotras decidimos, pero que poco te gusta que un hombre pueda elegir si quiere ser padre o no ehhh.
Si es el padre el que no quiere tener el hijo "que se joda. Que no hubiera *******, tiene que pagarle la manutención, la escuela, el coche y a la madre el sueldo Nescafé porque soy mujer y me lo merezco porque hace 90 años no podíamos votar".

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por blackpon
20 sep 2019, 09:21

#16 #16 xdurgax dijo: #14 @tontaautentica A ver, cuando tienes sexo la consecuencia normal es un bebé, él conocía ese pequeño detalle de la vida dado que ya ha tenido un hijo, así que ahora sol pirarse y dejarla a ella con el marrón me parece muy de poco hombre, honestamente por esas mentalidades de "Si tuvo sexo pero si no quiere ser padre es problema de ella que es la que se embaraza" es que se tuvieron que hacer las leyes de paternidad que tanto les escuecen, por tanto tío que ve fácil desentenderse.@xdurgax Que ignorante tienes que ser o quizá tengas 7 años. La consecuencia normal de tener sexo CON PROTECCIÓN es no tener un bebé. Y en el cartel no dice nada, así que entendemos que es otra loca del coño que quiere vivir a costa del padre.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por yopyop
20 sep 2019, 10:11

Entiendo que todos los comentarios que dicen que el padre no se puede desentender porque sabía que la consecuencia del sexo es tener hijos están completamente en contra del aborto.
Porque yo soy feminista, y por feminismo entiendo igualdad, entonces si una mujer que no quiere un hijo puede no tenerlo (aborto) entiendo que un hombre que no quiera un hijo pueda no tenerlo (con un documento legal). Obviamente si se desentiende pierde todas las obligaciones pero también todos los derechos.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por nyusocratica
20 sep 2019, 10:26

#14 #14 tontaautentica dijo: Que yo sepa, no pone nada de que lo hablasen antes(cosa que parece que no) él no quiere más hijos, no creo que sólo follen por tener niños, o acaso todos vosotros si!? Puede tener al bebé ella sola, con sus apellidos y la patria potestad, él no tiene que hacerse cargo! Evidentemente la última palabra es suya, que lleva al bebé.. Pero me parece horrible QUE SE OBLIGUE a alguien a ser padre, incluso cuando nada más saberlo él deja bien claro que no lo quiere!! Pues él le está instando a ella a abortar...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cestoxic
22 sep 2019, 01:44

#17 #17 xdurgax dijo: #9 @cestoxic Un decisión "que solo ella toma", oye que hasta donde dicen no lo violaron, el decidió tener sexo y cuando tienes sexo debes tener en cuenta la posibilidad de un embarazo, si que hay métodos anticonceptivos pero como ya se ha dicho ninguno es efectivo al 100 eso siempre se ha dicho y ya es necio no tomarlo en consideración. Si no quiere ser padre, ni modo, no lo pueden obligar, pero el 50% de esa criatura es obra suya, le guste la responsabilidad o no, así que manutencion le va a tocar a no ser que tenga un argumento mucho mejor a "yo le dije que abortara".@xdurgax con "decisión" me refería a la de abortar o no

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nuskra
23 sep 2019, 03:46

Comprensible que no quiera volver a ser padre con 22 años

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nuskra
23 sep 2019, 03:48

Compresible que no quiera tener otro hijo a los 22 años.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!