Asco de Vida / Hoy, mi madre tiene insomnio y está despertando a toda la casa porque dice que somos egoístas por dormir mientras ella está despierta. Ahora me está gritando y, si intento hablar, me manda a callar y dice que ella no está haciendo nada malo, que tengo que ser más tolerante con su manera de ser y que la deje en paz. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 5 Aug 2019, 17:41 / familia

Hoy, mi madre tiene insomnio y está despertando a toda la casa porque dice que somos egoístas por dormir mientras ella está despierta. Ahora me está gritando y, si intento hablar, me manda a callar y dice que ella no está haciendo nada malo, que tengo que ser más tolerante con su manera de ser y que la deje en paz. ADV

#1 por eriol321
8 Aug 2019, 13:27

Mujeres neuróticas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por kaidrik
8 Aug 2019, 13:36

Dos palabras: cloroformo trapo

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por gewasa
8 Aug 2019, 13:50

Spoiler: tu madre es una persona tóxica. Sal de ahí en cuanto puedas. Nos enseñan que la familia no se elige, pero si te consume la vida, estás en tu derecho de mandar a pastar a quien creas conveniente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por aurochip
8 Aug 2019, 14:07

Me encanta la gente que esta enferma de la cabeza a ese nivel. Dan ganas de dejarla sola y ver el momento en que se de cuenta de que nadie soporta su egoismo enfermizo. Siento que tengas ese tipo de familia. La familia de sangre no se elige pero puedes elegir apartarte de ella. A veces la verdadera familia no esta en la sangre

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
8 Aug 2019, 14:22

#1 #1 eriol321 dijo: Mujeres neuróticas.#3 #3 gewasa dijo: Spoiler: tu madre es una persona tóxica. Sal de ahí en cuanto puedas. Nos enseñan que la familia no se elige, pero si te consume la vida, estás en tu derecho de mandar a pastar a quien creas conveniente. #4 #4 aurochip dijo: Me encanta la gente que esta enferma de la cabeza a ese nivel. Dan ganas de dejarla sola y ver el momento en que se de cuenta de que nadie soporta su egoismo enfermizo. Siento que tengas ese tipo de familia. La familia de sangre no se elige pero puedes elegir apartarte de ella. A veces la verdadera familia no esta en la sangreNo se lo tengais tan en cuenta, en estado de privacion del sueño la gente dice y hace muchas cosas que en realidad puede no compartir.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por jjuuaanncz
8 Aug 2019, 15:28

No se si han pensado medicarla o dejarla sola a la loca de mierdda.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por unnickcualquiera
8 Aug 2019, 15:51

Al Siquiatra pero de cabeza,y para el insomnio melatonina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por live723
8 Aug 2019, 16:03

#7 #7 unnickcualquiera dijo: Al Siquiatra pero de cabeza,y para el insomnio melatonina.
ojala. No es tan facil
Mayores de 18 necesitas consentimiento o juicio. Yo tmbien tengo madre pirada y a veces me consume.
Si todo fuera tan facil...
Si me sobrara la pasta anda k tardaba poco en pegar la patada a todo el mundo. K ganas tengo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por koradv
8 Aug 2019, 16:21

Muchas noches seguidas sin dormir desquician a cualquiera.

La pregunta es, antes del insomino, cómo era? Si ya era mala, egoísta y desagradable, o era todo amor y se ha vuelto así por no dormir, o por lo que le impide dormir.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por elfer593
8 Aug 2019, 17:16

Pues una solucion es ser un buen hijo, preparale algo de cenar con mantequilla y un cogollito pequeño de canabis derretida y sofrita, (huevos con tocino y oregano por ejemplo) le dices que la va ayudar a dormir, como el efecto tarda unas dos horas en apareces seguramente estara dormida como un bebe. suerte #nadamejorquelonatural

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por tantata
8 Aug 2019, 17:33

Menos tonterías,si eso es cierto lo mejor es hablar con un médico ,quizás esté teniendo algún problema mental que se pueda tratar ,no es cosa de broma.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por woodsakuya
9 Aug 2019, 06:57

No dormir desquicia a cualquiera, te vuelves irascible y se te va la olla, no dogo que tengáis que aguantarlo, pero sí deberíais sentaros con ella y explicarle que lo que hace está mal y necesita ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!