Asco de Vida / La semana pasada, mi hermana dejó de hablarme porque ni mi marido ni yo fuimos a su boda y nuestros padres se fueron temprano del banquete. ¿La razón? Una hora antes de la ceremonia me puse de parto y, lógicamente, mis padres quisieron venir a conocer a su primer nieto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 28 jul 2019, 16:59 / familia

La semana pasada, mi hermana dejó de hablarme porque ni mi marido ni yo fuimos a su boda y nuestros padres se fueron temprano del banquete. ¿La razón? Una hora antes de la ceremonia me puse de parto y, lógicamente, mis padres quisieron venir a conocer a su primer nieto. ADV

#1 por cvsenen
7 ago 2019, 07:49

Pierdes una hermana pero ganas un hijo

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por seven007
7 ago 2019, 08:33

Pues qué quieres que te diga. Tus padres podrían haber ido perfectamente después de la ceremonia.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por peplum
7 ago 2019, 09:16

Pues que siga así, no tiene empatía

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por unnickcualquiera
7 ago 2019, 09:17

#2 #2 seven007 dijo: Pues qué quieres que te diga. Tus padres podrían haber ido perfectamente después de la ceremonia. si es que es lo que hicieron,pero además de la ceremonia fueron al banquete de después,lo que da a entender es que en lugar de quedarse a la copa y el baile se marcharon al terminar de comer.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por tempest
7 ago 2019, 09:46

Es que mira que tienes afán de protagonismo. Una verdadera hermana hubiera parido días después de la ceremonia. Porque seguro que eres tan tiquismiquis que si das a luz días antes no vas tampoco porque a donde vas con una criatura recién nacida.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por merula
7 ago 2019, 12:26

Veo normal que tus padres quieran conocer a su nieto, pero ¿A costa de dejar a su otra hija en su boda? No me parece. El niño iba a seguir ahí al día siguiente, la boda no. Mi padre conoció a mí hija mayor 3 días después de haber nacido y no hubo drama ninguno, no vino antes porque estaba liado con el trabajo y yo ni me enfadé ni monte un pollo. Entiendo que tú no fueras a la boda (obviamente) pero que tus padres se largaran de allí dejando a tu hermana tirada... Me parece fatal la verdad, podrían haber ido a conocer a tu hijo al día siguiente y todos felices

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por patch_redfield
7 ago 2019, 13:04

#7 #7 patch_redfield dijo: #7 no dice que se largasen de golpe no que la dejasen tirada, dice que se fueron temprano del banquete, es decir, que con una hija de parto, estuvieron en la boda y banquete de la otra... a mí me parece que bastante hicieron. no dice que se largasen de golpe no que la dejasen tirada, dice que se fueron temprano del banquete, es decir, que con una hija de parto, estuvieron en la boda y banquete de la otra... a mí me parece que bastante hicieron.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por ilicitanoxx
7 ago 2019, 14:23

Si yo fuera la hermana me hubiese encantado, joder, que nazca mi sobrino y ser tía el mismo día que me caso, todo depende de como lo mires. Supongo que tu hermana será la tipica mimada que cuando algo no sale como ella quiere reacciona así. En fin, felicidades por el niño!!

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por merula
7 ago 2019, 14:59

#7 #7 patch_redfield dijo: #7 no dice que se largasen de golpe no que la dejasen tirada, dice que se fueron temprano del banquete, es decir, que con una hija de parto, estuvieron en la boda y banquete de la otra... a mí me parece que bastante hicieron. es que no es necesario estar allí en el parto. Mi primer parto duró 25 horas, ¿Que iba a hacer mi madre ahí todo ese tiempo? Estuvo conmigo media horita y luego le dije que se fuera a su casa que la llamaría cuando el bebé naciera, y para el segundo avise cuando me puse de parto pero les dije que no vinieran hasta que yo los llamará. Un parto es un proceso largo y doloroso, lo suyo es estar tranquila con tu pareja y no rodeada de personas dando sus opiniones. Personalmente, si fueran hijas mías no abandonaría la boda de una para ir a dar por saco al parto de la otra y si fuera la parturienta no querria que mi madre estuviera allí sin hacer nada en lugar de en la boda de mi hermana

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por carbayona25
7 ago 2019, 17:02

A no ser que fuese un parto de riesgo, veo innecesario que estuvieran tus padres, podían haber conocido al bebé al día siguiente y todos contentos. O una solución más salomónica, tu padre se queda en la boda, y tu madre contigo al hospital. Pero de todas formas, tu hermana es un poco tonta.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por peppercat
7 ago 2019, 19:20

¿Y no podían haber esperado tus padres a que terminara la fiesta? Que no era un evento cualquiera, era la boda de su hija, y aunque obviamente tu marido y tú no tenían opción, ellos podrían haber esperado un poco para ir a verte al hospital. Obviamente tu hermana no tiene porqué enojarse contigo (puesto que obviamente no es algo que pudieses controlar), pero vamos, tus padres pudieron ser más educados.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por merula
7 ago 2019, 21:54

#11 #11 peppercat dijo: ¿Y no podían haber esperado tus padres a que terminara la fiesta? Que no era un evento cualquiera, era la boda de su hija, y aunque obviamente tu marido y tú no tenían opción, ellos podrían haber esperado un poco para ir a verte al hospital. Obviamente tu hermana no tiene porqué enojarse contigo (puesto que obviamente no es algo que pudieses controlar), pero vamos, tus padres pudieron ser más educados.pienso igual

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por fannie_sun
8 ago 2019, 03:11

#5 #5 tempest dijo: Es que mira que tienes afán de protagonismo. Una verdadera hermana hubiera parido días después de la ceremonia. Porque seguro que eres tan tiquismiquis que si das a luz días antes no vas tampoco porque a donde vas con una criatura recién nacida.no sé por qué te dan negativo si es un clarisimo sarcasmo, los españoles no tienen sentido del humor.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!