Asco de Vida / Hoy, llevo dos meses en casa de mis padres por echarles un cable, ya que mi madre tiene problemas de salud. Hoy, aún me queda como poco mes y medio más aquí. Necesito recuperar mi independencia antes de volverme tarumba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por cuandolaperdizcanta el 17 jul 2019, 17:15 / familia

Hoy, llevo dos meses en casa de mis padres por echarles un cable, ya que mi madre tiene problemas de salud. Hoy, aún me queda como poco mes y medio más aquí. Necesito recuperar mi independencia antes de volverme tarumba. ADV

#1 por lorely_dark
23 jul 2019, 11:11

El ADV no debería ser para tu madre que tiene problemas de salud en lugar de para ti por tener que renunciar a tu independencia unos meses? Que lo primero es lo primero.

De todas formas siempre tienes la opción de buscarte alojamiento cerca e ir turnándote con tu padre para cuidarla o contratar a alguien para que se quede unas horas mientras sales a despejarte, si tu madre no puede estar sola.

PD: Espero que se recupere pronto

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por dragp
23 jul 2019, 11:13

Enserio piensas eso? En lugar de desear que tu madre se recupere pronto, y que viva feliz, solo piensas en volverte a tu casita para estar sola. Eres muy egoista

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por adsara
23 jul 2019, 11:17

Pues yo la entiendo. Mi madre es una enferma crónica que tiene muy mal genio. ¿Le duele? Grita. ¿Está cansada? Grita. ¿Se aburre? Grita. Estar con ella es tan insoportable que mi hermano no la visita por mal que esté.
Sólo te recomiendo tener mucha paciencia y esperar que todo mejore pronto. Yo las veces que he estado en el pueblo temporadas largas he acabado yendo a una psicóloga porque no dejaba de llorar.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por aaaish
23 jul 2019, 11:47

Yo no dudo de que quieras a tu madre, ni de que no la cuides, porque mi padre vivió lo mismo cuando se separó y volvió a vivir con mi abuela, y a los años empezó con el Alzheimer y tuvo que quedarse a cuidar de ella hasta el final. Y sé que por mucho que quieras a una persona, el entregarte total e incondicionalmente pasa factura. Yo de vez en cuando iba a quedarme fines de semana con ella para que mi padre saliera a ver a amigos y a desconectar, porque es muy duro. Pero te recomiendo que controles esas ansias de independencia, la tendrás, pero tu corazón y tu mente te dicen que lo primero es tu madre. Ánimo, y espero que se recupere pronto!

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por manuelrojas
24 jul 2019, 23:07

Levanten la mano los tipos de mierda!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por cuandolaperdizcanta
27 jul 2019, 23:24

De verdad, algunos sois obtusos hasta decir basta. Obviamente #1 #1 lorely_dark dijo: El ADV no debería ser para tu madre que tiene problemas de salud en lugar de para ti por tener que renunciar a tu independencia unos meses? Que lo primero es lo primero.

De todas formas siempre tienes la opción de buscarte alojamiento cerca e ir turnándote con tu padre para cuidarla o contratar a alguien para que se quede unas horas mientras sales a despejarte, si tu madre no puede estar sola.

PD: Espero que se recupere pronto
@lorely_dark , #2 #2 dragp dijo: Enserio piensas eso? En lugar de desear que tu madre se recupere pronto, y que viva feliz, solo piensas en volverte a tu casita para estar sola. Eres muy egoista@dragp , #5 #5 manuelrojas dijo: Levanten la mano los tipos de mierda!@manuelrojas , me preocupa el estado de mi madre, por eso sigo en su casa, por eso he renunciado a mi trabajo y a mi vida habitual a muchos kilómetros de aquí. Sin embargo, cuando has pasado años viviendo de manera independiente y te ves obligado a volver al nido, resulta MUY difícil volver a someterte a la misma disciplina de cuando eras adolescente, a dar explicaciones y a horarios impuestos desde fuera. De verdad... espero que si se diera el caso de que tuviérais que renunciar a vuestra vida por un ser querido, no os quejáseis por ello ni una miaja.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!