Asco de Vida / Ayer, mi abuela y yo estábamos a hablando del feminismo y del machismo cuando yo le dije que era feminista y ella me respondió: "Ay dios, ¿no serás tortillera?”. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por claudia el 28 jun 2019, 13:10 / familia

Ayer, mi abuela y yo estábamos a hablando del feminismo y del machismo cuando yo le dije que era feminista y ella me respondió: "Ay dios, ¿no serás tortillera?”. ADV

#1 por dragp
2 jul 2019, 09:59

Tu, me gusta todo, tanto si es chico o chica

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por villarquille
2 jul 2019, 10:52

Tu abuela es sabia, el feminismo actual es un lobby que busca dinero y pena en favor del supremacisno femenino.

Asi que apoyando lo que dice tu abuela, o eres tortillera y te beneficias o eres una engañada

2
A favor En contra 16(32 votos)
#3 por elazotedeloslerdos
2 jul 2019, 11:06

Vale, vale, todo muy guay ¿pero te va chupar moqueta o no? has de despejar esa incógnita.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por hena16
2 jul 2019, 11:10

#2 #2 villarquille dijo: Tu abuela es sabia, el feminismo actual es un lobby que busca dinero y pena en favor del supremacisno femenino.

Asi que apoyando lo que dice tu abuela, o eres tortillera y te beneficias o eres una engañada
Si es en favor del supremacismo femenino, ¿por qué habría de ser bollera para sacar provecho? Con ser mujer basta, ¿no? Es más, siendo hetero o bisexual puede sacar más provecho de la dominación mundial hacia los hombres puesto que puede llevarla hasta un ámbito sexual.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por villarquille
2 jul 2019, 11:34

#4 #4 hena16 dijo: #2 Si es en favor del supremacismo femenino, ¿por qué habría de ser bollera para sacar provecho? Con ser mujer basta, ¿no? Es más, siendo hetero o bisexual puede sacar más provecho de la dominación mundial hacia los hombres puesto que puede llevarla hasta un ámbito sexual. @hena16 No, a los hombres no nos gustan las supremacistas femeninas, y a los que les gustan no son los que buscan ellas porque ni siquiera son betas, son omegas ¡Sorpresa! y eso a las supremacistas las cabrea, ciega y enfada aun más, que las consideren tan atrayentes como una patata.

Por eso repito, o eres lesbiana o eres una engañada XD

1
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por elazotedeloslerdos
2 jul 2019, 12:03

#5 #5 villarquille dijo: #4 @hena16 No, a los hombres no nos gustan las supremacistas femeninas, y a los que les gustan no son los que buscan ellas porque ni siquiera son betas, son omegas ¡Sorpresa! y eso a las supremacistas las cabrea, ciega y enfada aun más, que las consideren tan atrayentes como una patata.

Por eso repito, o eres lesbiana o eres una engañada XD
@villarquille De acuerdo contigo en todo pero si me lo permites subo la apuesta en tu argumentación. Mira si las feministas radicales o supremacistas están imbuidas de lesbianismo que han llegado a conseguir que se legisle hasta en contra de la mujer como puede verse por ejemplo en la ley de violencia de género ¿porque la agresión de una lesbiana a otra no es considerada violencia de género pero la de un gay a otro sí? Simple, porque esta es ejercida por una mujer y no por un hombre. Han llegado al punto de que hay que creer "por decreto" siempre a la mujer siempre y cuando no acuse a otra.

De locos.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por surinamy
2 jul 2019, 14:06

#3 #3 elazotedeloslerdos dijo: Vale, vale, todo muy guay ¿pero te va chupar moqueta o no? has de despejar esa incógnita. @elazotedeloslerdos chupar moqueta, la primera vez que oigo referirse al lesbianismo así xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por surinamy
2 jul 2019, 14:07

#2 #2 villarquille dijo: Tu abuela es sabia, el feminismo actual es un lobby que busca dinero y pena en favor del supremacisno femenino.

Asi que apoyando lo que dice tu abuela, o eres tortillera y te beneficias o eres una engañada
@villarquille Si es lesbiana piensa que también puede entrar en el lobby gay, qué suerte de chica, puede estar en dos lobbies al mismo tiempo!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tophluna
2 jul 2019, 14:49

#7 #7 surinamy dijo: #3 @elazotedeloslerdos chupar moqueta, la primera vez que oigo referirse al lesbianismo así xDen mi país hay un grupo feminista que da talleres de "alesbianamiento político" y dicen cosas como que tener relaciones sexuales con un hombre es llevar el patriarcado a la cama o que tener una pareja hombre, defender a tu padre, hermanos varones y demás te convierte en una alienada o un "macho con vulva". Son de las que dan talleres para hacer mascarillas con menstruación y demás

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por eriol321
2 jul 2019, 15:47

Pero cuéntanos, tiene razón tu abuela ?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por khada_jhin
2 jul 2019, 16:42

Qué sabía doña, es que se les ve a los de esos grupos desde lejos.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por laverdaduele01
3 jul 2019, 21:27

Se equivoco tu abuela, de seguro quiso decir "retrasada mental" en lugar de tortillera XD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!