Asco de Vida / La semana pasada, en una comida familiar, la gente empezó a hablar de la ropa y mi madre mencionó mi colección de ropa femenina que tengo para hacer deporte (soy un tío). Me llevé la mayor reprimenda de mi vida por no "resaltar la masculinidad del hombre". Lo pongo en familia porque necesito una más tolerante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por adr el 21 Jun 2019, 16:44 / familia

La semana pasada, en una comida familiar, la gente empezó a hablar de la ropa y mi madre mencionó mi colección de ropa femenina que tengo para hacer deporte (soy un tío). Me llevé la mayor reprimenda de mi vida por no "resaltar la masculinidad del hombre". Lo pongo en familia porque necesito una más tolerante. ADV

#1 por dragp
27 Jun 2019, 11:07

Como si uno no pudiera ir vestido como quiera. Vaya gente

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por otravez123
27 Jun 2019, 11:10

Tu ni caso. A la mierda con el pensamiento retrógado que quiere una masculinidad tóxica y casposa.
Viste como quieras! Como si quisieras llevar falda!

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por godhates_us
27 Jun 2019, 11:11

También hay ropa de hombre para hacer deporte. No es que no te puedas vestir como te de la gana, como si quieres ponerte ropa de mujer siempre, pero me llama la atención que tengas ropa de mujer de deporte concretamente.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por alcar
27 Jun 2019, 12:35

#3 #3 godhates_us dijo: También hay ropa de hombre para hacer deporte. No es que no te puedas vestir como te de la gana, como si quieres ponerte ropa de mujer siempre, pero me llama la atención que tengas ropa de mujer de deporte concretamente.@godhates_us A mi me llama la atención por la incomodidad, no sé a que tipo de ropa se referirá. Igual es que se pone leggins o algo así. Pero normalmente la ropa de deporte va diseñada para cada cuerpo.

#0 #0 adr dijo: La semana pasada, en una comida familiar, la gente empezó a hablar de la ropa y mi madre mencionó mi colección de ropa femenina que tengo para hacer deporte (soy un tío). Me llevé la mayor reprimenda de mi vida por no "resaltar la masculinidad del hombre". Lo pongo en familia porque necesito una más tolerante. ADVTú ni caso, ponte lo que te rote.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por unnickcualquiera
28 Jun 2019, 08:50

Yo lo que deduzco es que el chico usa ropa deportiva masculina pero al ser está muy ajustada de colores chillones tirantes e incluso puede que de tejido transpirable de este que parece como con calaos o con alguna zona con transparencia pues la madre ya da por hecho que es ropa femenina.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!