Asco de Vida / Hoy, con la familia de mi pareja, se han pasado la mañana comentando lo bonita que era la relación con un amor imposible de mi chico y lo perfecta, divertida, guapa y rica que era la chica, delante de mí. Antes sonreía. Ahora, lo único que hago es llorar. Puta falta de autoestima ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por notodoesrosa el 26 may 2019, 21:33 / familia

Hoy, con la familia de mi pareja, se han pasado la mañana comentando lo bonita que era la relación con un amor imposible de mi chico y lo perfecta, divertida, guapa y rica que era la chica, delante de mí. Antes sonreía. Ahora, lo único que hago es llorar. Puta falta de autoestima ADV

#1 por sparafucille
31 may 2019, 19:19

La familia de tu novio es basura.

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por eneas26
31 may 2019, 20:31

Tu ni caso... Mi suegra también era así conmigo, me decía "lo enamorado que había estado mi marido de su exnovia" , que "si es por él no lo dejan". Sin embargo, un día hablando con la abuela y la tía de mi marido me dijeron que eso era una mentira como la copa de un pino, que quien la había dejado era mi marido y el porqué (que aquí lo veo inecesario)... Que quiero decirte con esto? Que esto parece más un ataque de la família de él porque no les caes bien pero mira chica, que se aguanten, que tu novio te ha elegido a ti y por algo será.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por wasuretai85
31 may 2019, 20:33

#2 #2 eneas26 dijo: Tu ni caso... Mi suegra también era así conmigo, me decía "lo enamorado que había estado mi marido de su exnovia" , que "si es por él no lo dejan". Sin embargo, un día hablando con la abuela y la tía de mi marido me dijeron que eso era una mentira como la copa de un pino, que quien la había dejado era mi marido y el porqué (que aquí lo veo inecesario)... Que quiero decirte con esto? Que esto parece más un ataque de la família de él porque no les caes bien pero mira chica, que se aguanten, que tu novio te ha elegido a ti y por algo será. ya pero se haría más llevadero si fuera más amable.
Pero bueno, si su pareja decide plantarle cara, mejor

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por eneas26
31 may 2019, 20:38

@wasuretai85 Por supuesto que sería más llevadero... Yo me llevé un montón de caradas... Hasta que un día mi marido (entonces novio) le paró los pies a mi suegra. A algunas y a algunos nos toca aguantar familiares locos que se creen con derecho a decidir a quién elige alguien de pareja.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por quenaro
31 may 2019, 23:09

Dice eso la familia de mi pareja en mi cara y no me ven el pelo ni en Navidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por maldini
31 may 2019, 23:36

Prepárate una buena respuesta y díselo la próxima vez, que la habrá.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por daz08
31 may 2019, 23:38

No es falta de autoestima, es que la familia de tu novio y TU NOVIO son un HP. Sí, tu novio es un HP también por hablar con su familia para que no te falta al respeto de esa manera.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por notodoesrosa
1 jun 2019, 00:51

Jo, chicos, gracias por los ánimos! Mi chico hablo con su familia, y han pedido disculpas, aún así... Es esa mierda de sensación que no encajarias en la próxima reunión familiar. Gracias a todos!

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por hutch89
1 jun 2019, 02:27

Que te la resbale lo que digan, y al mozo, o pone las cosas en su sitio o puerta. Vamos hombre!!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por satanxd
1 jun 2019, 05:25

Pásate la próxima mañana comentando lo genial que era la familia de tu ex, ya verás como se ofenden aunque no les importes xd

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por galkimasera
2 jun 2019, 08:58

Mi segura me hacía lo mismo, sabía que mi novio había estado enamorado de una amiga suya y cuando yo iba a su casa mi suegra no hacía otra cosa que hablar de esa chica, incluso llegó a decir que preferiría que yo fuera un poco más como ella. Estuve acomplejada mucho tiempo hasta que decidí que oye, es lo que hay...yo lo hago todo lo mejor que puedo y si eso no le basta pues tendrá que aguantarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fannie_sun
2 jun 2019, 17:13

Independientemente de lo loca que esté su familia y que no te quieran, tu novio tiene que darte tu lugar, si alguien le hace eso a mi novio, me levanto y le digo directamente al familiar que esté hablando, eso es pasado y ahora estoy muy feliz con mi actual pareja, superen al ex, que por algo es el ex.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!