Asco de Vida / Hoy, mi novia está embarazada de 8 meses. Ayer al llegar a casa la vi lanzando la zapatilla a la diana electrónica. Tras ver mi cara me dijo qué: siendo hijo tuyo y viendo que no para quieto voy a necesitar esto. Hijo mío, será mejor que no le lleves la contraria. Menuda puntería y fuerza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por Futuro hijo, si la cabreas estarás solo el 22 may 2019, 12:51 / familia

Hoy, mi novia está embarazada de 8 meses. Ayer al llegar a casa la vi lanzando la zapatilla a la diana electrónica. Tras ver mi cara me dijo qué: siendo hijo tuyo y viendo que no para quieto voy a necesitar esto. Hijo mío, será mejor que no le lleves la contraria. Menuda puntería y fuerza. ADV

#1 por tophluna
23 may 2019, 02:37

Yo iría estudiando otras técnicas para que el niño haga caso. Ni ha nacido el niño y ya piensa darle chanclazos al pobre

1
A favor En contra 9(41 votos)
#2 por tamareses
23 may 2019, 03:18

Enséñale el arte del Royalguard. Contrata a Dante a escondidas

A favor En contra 0(26 votos)
#3 por paquilo2
23 may 2019, 07:46

Jajajaja, pero qué cabrito! (nick)

O sea que ya dejas solo a tu hijo ante el peligro antes de nacer. XD

1
A favor En contra 3(37 votos)
#4 por unnickcualquiera
23 may 2019, 09:01

Pues que se ande con ojo que tal y como están ahora la cosas al primer zapatillazo os mete una denuncia que os cagais.

A favor En contra 11(25 votos)
#5 por argoshark
23 may 2019, 09:31

#3 #3 paquilo2 dijo: Jajajaja, pero qué cabrito! (nick)

O sea que ya dejas solo a tu hijo ante el peligro antes de nacer. XD
@paquilo2

A ver, hay peligros y PELIGROS. No estamos hablando de un camión que pueda atropellarlo o un león que vaya a comérselo, estoy seguro que ahí se dejaría la vida por él. Estamos hablando del chancletazo de una madre, que además está desarrollando esa técnica a un nuevo nivel XD.

A favor En contra 2(30 votos)
#6 por adriano_99
23 may 2019, 10:28

#1 #1 tophluna dijo: Yo iría estudiando otras técnicas para que el niño haga caso. Ni ha nacido el niño y ya piensa darle chanclazos al pobre@tophluna A quien se le ocurre pretender que hay formas de educar a tus hijos sin violencia?
Prepárate para que recaiga sobre ti toda la ira de los usuarios de esta pagina a los que les zurraron hasta por respirar.

1
A favor En contra 14(28 votos)
#7 por quenaro
23 may 2019, 11:11

No hay nada que temer, es algo normal y natural. No sé si lo sabías, pero las mujeres al hacerse madre, adquieren una nueva poderosa, eficaz e infalible arma "La Zapatilla".Está en los genes de todas las mujeres, y la puntería que adquieren es legendaria, intentar escapar es inútil. Mi madre me las solía lanzar de dos en dos, que recuerdos, se me saltan las lágrimas y todo.

A favor En contra 2(20 votos)
#8 por wasuretai85
23 may 2019, 12:05

#6 #6 adriano_99 dijo: #1 @tophluna A quien se le ocurre pretender que hay formas de educar a tus hijos sin violencia?
Prepárate para que recaiga sobre ti toda la ira de los usuarios de esta pagina a los que les zurraron hasta por respirar.
mi madre ganó la medalla olímpica de oro al lanzamiento de zapatillas (incluidas las de tacón)

A favor En contra 0(16 votos)
#9 por merula
23 may 2019, 14:31

Jajajajajaja. Mi ídola, tu novia será un gran madre

A favor En contra 0(14 votos)
#10 por unnickcualquiera
23 may 2019, 17:44

El castigo físico es algo obsoleto hoy dia además de completamente inecesario y contraproducente que algo lleve haciéndose toda la vida no significa que este bien...hace años nuestros abuelos también pegaban a sus mujeres para "educarlas" pero ahora eso no lo vemos cómo un correctivo si no como lo que es un MALTRATO porque golpear a un niño no es educar es maltratar lo adornes como lo adornes.

1
A favor En contra 1(35 votos)
#11 por silentbobgrn
23 may 2019, 18:49

1.- es mentira
2.- "tirarle la zapatilla" es maltrato
3.- es mentira

A favor En contra 2(34 votos)
#12 por merula
23 may 2019, 19:16

#10 #10 unnickcualquiera dijo: El castigo físico es algo obsoleto hoy dia además de completamente inecesario y contraproducente que algo lleve haciéndose toda la vida no significa que este bien...hace años nuestros abuelos también pegaban a sus mujeres para "educarlas" pero ahora eso no lo vemos cómo un correctivo si no como lo que es un MALTRATO porque golpear a un niño no es educar es maltratar lo adornes como lo adornes.golpear a un hijo en plan una paliza es maltrato, por supuesto, pero no me puedes comparar eso con tirarle una chancla desde lejos porque te tiene hasta el coño, eso es una tontería, mi madre me lo hacía y yo me reía esquivandola. Eso no es maltrato, no es comparable, y diciendo que ese acto es maltrato le haces un flaco favor a las personas maltratadas, porque la gente entiende que eso es una chorrada y a los verdaderos casos de maltrato no se les da la importancia necesaria.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#13 por unnickcualquiera
23 may 2019, 21:24

#12 #12 merula dijo: #10 golpear a un hijo en plan una paliza es maltrato, por supuesto, pero no me puedes comparar eso con tirarle una chancla desde lejos porque te tiene hasta el coño, eso es una tontería, mi madre me lo hacía y yo me reía esquivandola. Eso no es maltrato, no es comparable, y diciendo que ese acto es maltrato le haces un flaco favor a las personas maltratadas, porque la gente entiende que eso es una chorrada y a los verdaderos casos de maltrato no se les da la importancia necesaria.si tu pareja te lanzará una zapatilla le reirias la gracia mientras la esquivas entonces? Total solo es porque lo tienes hasta las pelotas no es maltrato

1
A favor En contra 8(24 votos)
#14 por unnickcualquiera
23 may 2019, 21:28

Antes reírse del gordo de clase era normal no pasaba nada eran cosas de crios... Ahora es acoso escolar. Porque algo lleve muchos años haciéndose no significa que esté bien.
Y una agresión siempre será una agresión venga de tus padres de tu pareja o del vecino del quinto, por mucho que lo quieras adornar.

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por daz08
23 may 2019, 22:29

Se nota que es fake, pero me ha sacado una buena carcajada jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por merula
24 may 2019, 00:06

#13 #13 unnickcualquiera dijo: #12 si tu pareja te lanzará una zapatilla le reirias la gracia mientras la esquivas entonces? Total solo es porque lo tienes hasta las pelotas no es maltrato pues la verdad es que si, me reiría, me sorprendería y le picaria diciéndole que no tiene fuerza o puntería. A mí eso no me parece una agresión, lo adornes como lo adornes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por unnickcualquiera
24 may 2019, 08:38

#16 #16 merula dijo: #13 pues la verdad es que si, me reiría, me sorprendería y le picaria diciéndole que no tiene fuerza o puntería. A mí eso no me parece una agresión, lo adornes como lo adornes.claro que sí guapi, no te lo crees ni tu pero bueno venga te lo compro.
En tal caso estarías normalizando una conducta agresiva heredada.
Pegar a un hijo, utilizar la violencia física con él, abusar de la fuerza adulta y de la autoridad que, como padres, creen tener, no es sólo pegar un “cachete en el culo”, es precisamente ir a hacer daño, saber que les van a causar dolor, y de esta forma calmar su ira y su frustración adulta él.
Es decir como esto hasta el coño y tú no puedes devolvermelo pago mi frustración contigo soltandote un chancletaxo

2
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por unnickcualquiera
24 may 2019, 08:50

Chancletazo* (se envió incompleto) cachete, azote o lo que me de en ese momento.
Imaginar está interacción entre dos adultos hoy día sería imposible pero como es un niño no pasa nada es TUYO no y lo educas como quieres ... Que conseguimos con esto ? Y no lo digo yo lo dicen numerosos estudios de pediatras y sicólogos infantiles.
1.provoca miedo y sumisión ( si no me compro como esperan que lo haga esa persona que es más fuerte que yo me golpeara...)
2.genera falta de autoestima y desconfianza(que triste que la persona que más te debería cuidar y proteger te haga sentir así)
3.duele ( si amigos los azotes duelen tengas 3 años o 30 el culo de un niño no es mágico y transforma los azotes en cosquillas)
4.Se hereda ...si te criaron a base de cachetadas lo verás como algo normal y muy probablemente educaras así a tus hijos.
5.es completamente injusto ...impongo mis normas y si no las cumples como yo quiero te pegó y no hay más no te puedes defender porque yo soy la autoridad,que horrible.
Me podría explayar muchísimo más pero solo tenéis que googlear un rato y leeros cualquier estudio para daros cuenta que esta forma de crianza no es la correcta

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por merula
24 may 2019, 10:51

#17 #17 unnickcualquiera dijo: #16 claro que sí guapi, no te lo crees ni tu pero bueno venga te lo compro.
En tal caso estarías normalizando una conducta agresiva heredada.
Pegar a un hijo, utilizar la violencia física con él, abusar de la fuerza adulta y de la autoridad que, como padres, creen tener, no es sólo pegar un “cachete en el culo”, es precisamente ir a hacer daño, saber que les van a causar dolor, y de esta forma calmar su ira y su frustración adulta él.
Es decir como esto hasta el coño y tú no puedes devolvermelo pago mi frustración contigo soltandote un chancletaxo
pues no te lo creas, ya ves tú lo que a mí me importa. Desde que consideras tirar una chancla como una agresión ya has perdido los papeles, vamos a ver, que estamos hablando de tirar una chancla, que la mayoría de las veces ni le das, y si le das no le haces daño, que es una chancla no un fusil de asalto.
En fin... Ten un par de críos y luego me cuentas qué tal te va

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por unnickcualquiera
24 may 2019, 11:42

#17 #17 unnickcualquiera dijo: #16 claro que sí guapi, no te lo crees ni tu pero bueno venga te lo compro.
En tal caso estarías normalizando una conducta agresiva heredada.
Pegar a un hijo, utilizar la violencia física con él, abusar de la fuerza adulta y de la autoridad que, como padres, creen tener, no es sólo pegar un “cachete en el culo”, es precisamente ir a hacer daño, saber que les van a causar dolor, y de esta forma calmar su ira y su frustración adulta él.
Es decir como esto hasta el coño y tú no puedes devolvermelo pago mi frustración contigo soltandote un chancletaxo
soy madre y me va muy bien educando sin violencia, gracias.
El ADV dice zapatilla lo de la chancla te lo has sacado tú de la manga y un zapatillazo a distancia si te da duele y más si eres un niño pequeño,además que no es solo el dolor físico que pueda causar dicha agresión que es lo que es una agresión así lo estipula el código penal y de hecho es delito agredir a un menor con una chancla una zapatilla o cualquier otro utensilio, además está la carga sicologica que ese acto conlleva.
Te recomiendo que busques un poco de información sobre el tema así igual dejas de tomartelo a guasa y le das la importancia que se merece.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por merula
24 may 2019, 14:01

#20 #20 unnickcualquiera dijo: #17 soy madre y me va muy bien educando sin violencia, gracias.
El ADV dice zapatilla lo de la chancla te lo has sacado tú de la manga y un zapatillazo a distancia si te da duele y más si eres un niño pequeño,además que no es solo el dolor físico que pueda causar dicha agresión que es lo que es una agresión así lo estipula el código penal y de hecho es delito agredir a un menor con una chancla una zapatilla o cualquier otro utensilio, además está la carga sicologica que ese acto conlleva.
Te recomiendo que busques un poco de información sobre el tema así igual dejas de tomartelo a guasa y le das la importancia que se merece.
creo que estás entendiendo zapatilla como deportiva o tenis, que es un objeto mucho más duro y contundente. yo lo estoy entendiendo como zapatilla de estar por casa/babucha/chancla, que es una cosa que no pesa y no hace daño. En ningun momento he dicho que me parezca bien educar a los niños a base de hostias, eso no me parece bien. Lo que digo es que arrojar una zapatilla de estar por casa/babucha/chancla no es agresión ni maltrato ni nada de lo que estás diciendo, que al niño no le hace daño, que estás exagerando muchísimo, pero si estabas creyendo que hablaba de lanzar una deportiva lo comprendo más, ya que eso si puede hacerle daño a un niño si le das con ella. Pero diciendo que al lanzar una zapatilla de estar por casa estás maltrando a un crío, lo que consigues es restarle importancia al verdadero maltrato, ya que todo el mundo pensará que cualquier situación de maltrato en realidad es algo tan tonto como eso y al resultar ridículo se piensa que todos los casos se pueden tomar a broma

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por unnickcualquiera
24 may 2019, 15:47

La que no entiende eres tú qué una agresión es una agresión se use el objeto que se use.
Y no está justificado bajo ningún concepto.
En ningún momento le hago un flaco favor denominado maltrato a una agresión sea del tipo que sea al revés es tu versión de la historia la que le hace un flaco favor a las víctimas ya que según tu hay víctimas de primera o de segunda si te pego un bofetón a mano abierta y te parto el labio es agresión pero espera que si solo te doy una cachetada entonces debes reírte que solo es una broma... Aunque la intención de herir es la misma y la carga emocional que vas a sentir tb lo sea aunque el dolor físico sea menor en un caso u otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por merula
24 may 2019, 21:48

#22 #22 unnickcualquiera dijo: La que no entiende eres tú qué una agresión es una agresión se use el objeto que se use.
Y no está justificado bajo ningún concepto.
En ningún momento le hago un flaco favor denominado maltrato a una agresión sea del tipo que sea al revés es tu versión de la historia la que le hace un flaco favor a las víctimas ya que según tu hay víctimas de primera o de segunda si te pego un bofetón a mano abierta y te parto el labio es agresión pero espera que si solo te doy una cachetada entonces debes reírte que solo es una broma... Aunque la intención de herir es la misma y la carga emocional que vas a sentir tb lo sea aunque el dolor físico sea menor en un caso u otro.
ya me estoy hartando de este debate porque estás desvariando demasiado. ¿Que secuelas emocionales va a tener que te tiren una chancla?? Que mi madre ha hecho eso toda su puñetera vida y sus hijos estamos todos muy sanos emocionalmente y la queremos mucho eh! Que lo que no se puede es criar niños en burbujitas para que ni el aire los roce. Así lo que conseguimos es adultos hipersensibles que no son capaces de enfrentarse a la vida porque todo lo perciben como agresiones y no saben gestionar los sentimientos que les producen. Con esas teorías educativas así nos va a ir, adultos con la piel super finita ofendiendose por todo y viendo agresiones por todas partes

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por merula
24 may 2019, 21:48

#22 #22 unnickcualquiera dijo: La que no entiende eres tú qué una agresión es una agresión se use el objeto que se use.
Y no está justificado bajo ningún concepto.
En ningún momento le hago un flaco favor denominado maltrato a una agresión sea del tipo que sea al revés es tu versión de la historia la que le hace un flaco favor a las víctimas ya que según tu hay víctimas de primera o de segunda si te pego un bofetón a mano abierta y te parto el labio es agresión pero espera que si solo te doy una cachetada entonces debes reírte que solo es una broma... Aunque la intención de herir es la misma y la carga emocional que vas a sentir tb lo sea aunque el dolor físico sea menor en un caso u otro.
ya me estoy hartando de este debate porque estás desvariando demasiado. ¿Que secuelas emocionales va a tener que te tiren una chancla?? Que mi madre ha hecho eso toda su puñetera vida y sus hijos estamos todos muy sanos emocionalmente y la queremos mucho eh! Que lo que no se puede es criar niños en burbujitas para que ni el aire los roce. Así lo que conseguimos es adultos hipersensibles que no son capaces de enfrentarse a la vida porque todo lo perciben como agresiones y no saben gestionar los sentimientos que les producen. Con esas teorías educativas así nos va a ir, adultos con la piel super finita ofendiendose por todo y viendo agresiones por todas partes

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kta1ina
25 may 2019, 08:10

#24.#24 merula dijo: #22 ya me estoy hartando de este debate porque estás desvariando demasiado. ¿Que secuelas emocionales va a tener que te tiren una chancla?? Que mi madre ha hecho eso toda su puñetera vida y sus hijos estamos todos muy sanos emocionalmente y la queremos mucho eh! Que lo que no se puede es criar niños en burbujitas para que ni el aire los roce. Así lo que conseguimos es adultos hipersensibles que no son capaces de enfrentarse a la vida porque todo lo perciben como agresiones y no saben gestionar los sentimientos que les producen. Con esas teorías educativas así nos va a ir, adultos con la piel super finita ofendiendose por todo y viendo agresiones por todas partes Tu secuela emocional? Has normalizado el maltrato. "Mi madre me pegaba con la zapatilla y aquí estoy y la quiero" es lo mismo que decir "mi marido me pega lo normal".
Y si, se puede educar sin zapatillazos. Es mucho más difícil si no te han educado así, xq la violencia salta cuando estallas con sus berrinches. Pero esq pegar solo demuestra la incapacidad del adulto para gestionar las emociones del niño. Es el fracaso del adulto.
Y sabes q logras educando en respeto y sin violencia? Adultos sanos, respetuosos, valientes y resilentes. La violencia no enseña nada:destruye
Y si, así estamos x criarnos a chancletazos.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por merula
25 may 2019, 16:42

#24 #24 merula dijo: #22 ya me estoy hartando de este debate porque estás desvariando demasiado. ¿Que secuelas emocionales va a tener que te tiren una chancla?? Que mi madre ha hecho eso toda su puñetera vida y sus hijos estamos todos muy sanos emocionalmente y la queremos mucho eh! Que lo que no se puede es criar niños en burbujitas para que ni el aire los roce. Así lo que conseguimos es adultos hipersensibles que no son capaces de enfrentarse a la vida porque todo lo perciben como agresiones y no saben gestionar los sentimientos que les producen. Con esas teorías educativas así nos va a ir, adultos con la piel super finita ofendiendose por todo y viendo agresiones por todas parteshostia con la psicóloga del tebeo. Por esa lógica yo puedo decir también que carga emocional la que tú tienes, que ves maltrato donde no lo hay y haces un drama de cualquier chorrada porque tienes la piel tan finita que todo te hace daño y todo te ofende

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por kata1ina
25 may 2019, 18:31

uy! te ha picado? pues hija, quien se pica ajos comen.......si tanto te ofende que te presenten UN HECHO cierto, igual tienes algo en tu interior que te chirría, míratelo. Porque si, un chancletazo es maltrato, así lo recoge nuestra legislación y es UN DELITO. Y sí, tengo la piel fina con este tema, a mi me pegaron muchos chancletazos y a pesar de ello conseguí empatizar con mi madre, comprenderla (estaba desbordada y no conocía otro modo, tb la habían educado a chancletazos) y perdonarla. Esto requirió mucho trabajo interior, el apoyo de mi pareja y aún arrastro en mi autoestima las consecuencias del modo autoritario en el que me criaron.
Yo he roto la cadena del maltrato, aunque a diario es una lucha para que el monstruo no salga cuando mi peque me pone al límite. Tú también puedes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por merula
25 may 2019, 19:36

#27 #27 kata1ina dijo: uy! te ha picado? pues hija, quien se pica ajos comen.......si tanto te ofende que te presenten UN HECHO cierto, igual tienes algo en tu interior que te chirría, míratelo. Porque si, un chancletazo es maltrato, así lo recoge nuestra legislación y es UN DELITO. Y sí, tengo la piel fina con este tema, a mi me pegaron muchos chancletazos y a pesar de ello conseguí empatizar con mi madre, comprenderla (estaba desbordada y no conocía otro modo, tb la habían educado a chancletazos) y perdonarla. Esto requirió mucho trabajo interior, el apoyo de mi pareja y aún arrastro en mi autoestima las consecuencias del modo autoritario en el que me criaron.
Yo he roto la cadena del maltrato, aunque a diario es una lucha para que el monstruo no salga cuando mi peque me pone al límite. Tú también puedes.
jajajaja no me picó, eres tú la que está que se la llevan los demonios con una tontería. Y hablándome de legislación estás viniendo a la cárcel a robar y te estás columpiando. Te reto a que me pongas el artículo en el que dice que tirar una chancla es un delito

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!