Asco de Vida / La semana pasada, me entere de que mi hermana es lesbiana, no paso nada, sigue siendo mi hermana y la quiero igual, pero cada vez que pienso en ello me quedo flipando por la sorpresa, alguien me puede decir algo para que se me pase eso. Y el ADV es por mis padres, dado su mentalidad van a sufrir por eso, no creo que la dejen de querer por eso, pero ya no creo que sea todo igual. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por Anonimo el 21 may 2019, 08:58 / familia

La semana pasada, me entere de que mi hermana es lesbiana, no paso nada, sigue siendo mi hermana y la quiero igual, pero cada vez que pienso en ello me quedo flipando por la sorpresa, alguien me puede decir algo para que se me pase eso. Y el ADV es por mis padres, dado su mentalidad van a sufrir por eso, no creo que la dejen de querer por eso, pero ya no creo que sea todo igual. ADV

#1 por dragp
21 may 2019, 11:05

Que vas a tener a una cuñada en lugar de un cuñado. Y hay mas posibilidades de que la cuñada tengas mas amigas que amigos. Y aqui es donde puedes sacar beneficio

1
A favor En contra 23(29 votos)
#2 por penypenypeny
21 may 2019, 11:48

Truquiconsejo para ti y tus padres: dejadla en paz. Ya nada va a ser lo mismo porque esperábais que un buen día llegase con un hombre de bien a casa, que se casase por la iglesia vestida de blanco y tuviese muchos churumbeles. Os choca que no cumpla unas espectativas que no tiene la obligación de cumplir. Y si no podéis superarlo morid y volved a nacer, que estamos en 2019.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por wasuretai85
21 may 2019, 11:55

Claro...porque te vas a hacer homosexual también...sabes que se pega, verdad?
Yo te recomiendo que os vayais a otra casa y corteis relación...sobretodo por ella, así deja de tener una familia tan cerrada

1
A favor En contra 2(16 votos)
#4 por shamash22
21 may 2019, 11:55

#2 #2 penypenypeny dijo: Truquiconsejo para ti y tus padres: dejadla en paz. Ya nada va a ser lo mismo porque esperábais que un buen día llegase con un hombre de bien a casa, que se casase por la iglesia vestida de blanco y tuviese muchos churumbeles. Os choca que no cumpla unas espectativas que no tiene la obligación de cumplir. Y si no podéis superarlo morid y volved a nacer, que estamos en 2019. @penypenypeny eso es, suelta toda la bilis!
Y al del adv... que mas dara que vengan con un tio o una tia. Eso apenas cambia nada las cosas. Yo no le veo ningun inconveniente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por autor20
21 may 2019, 12:03

#2 #2 penypenypeny dijo: Truquiconsejo para ti y tus padres: dejadla en paz. Ya nada va a ser lo mismo porque esperábais que un buen día llegase con un hombre de bien a casa, que se casase por la iglesia vestida de blanco y tuviese muchos churumbeles. Os choca que no cumpla unas espectativas que no tiene la obligación de cumplir. Y si no podéis superarlo morid y volved a nacer, que estamos en 2019. Hola soy el autor, me puedes decir por que esa agresividad, en ningun momento he insultado ni dicho que esta mal que mi hermana sea lesbiana (ni mucho menos lo creo), mis padres me han enseñado a mi y a mis hermanos que las unicas espectativas que tenemos que cumplir son las nuestras, lo unico que me choca es enterarme tan repentinamente de ese cambio en su vida. Por cierto no me dejo ponerlo en el ADV pero ya pasamos algo parecido con mi hermano ( aunque eso fue un caso de traumas por bully de pequeño, solo por que no era tan "masculino" como otros le llamaban "*******", y si la gente te llama algo durante mucho tiempo al final te o crees, en la actualidad esta apunto de casarse con una chica cojonuda y jamas lo vi mas feliz). Asi que por favor relaja en tono. Gracis

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por autor20
21 may 2019, 12:07

#4 #4 shamash22 dijo: #2 @penypenypeny eso es, suelta toda la bilis!
Y al del adv... que mas dara que vengan con un tio o una tia. Eso apenas cambia nada las cosas. Yo no le veo ningun inconveniente
Yo tampoco lo veo inconveniente, solo que me choca enterarme tan de repente de un cambio tan grande, como digo en el ADV, es mi hermana, la quiero y eso no cambiara aunque pase por cada una de las sexualidades del LGBT(que tampoco me pareceria mal, que luego me viene uno pensando que lo dije como si fuera algo malo, que siempre hay ofendidos de la vida).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por autor20
21 may 2019, 12:10

#6 #6 autor20 dijo: #4 Yo tampoco lo veo inconveniente, solo que me choca enterarme tan de repente de un cambio tan grande, como digo en el ADV, es mi hermana, la quiero y eso no cambiara aunque pase por cada una de las sexualidades del LGBT(que tampoco me pareceria mal, que luego me viene uno pensando que lo dije como si fuera algo malo, que siempre hay ofendidos de la vida).perdon LGTBI* siempre confunden las siglas XD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por autor20
21 may 2019, 12:12

#3 #3 wasuretai85 dijo: Claro...porque te vas a hacer homosexual también...sabes que se pega, verdad?
Yo te recomiendo que os vayais a otra casa y corteis relación...sobretodo por ella, así deja de tener una familia tan cerrada
Te digo lo mismo que a @penypenypeny. Relaja el tono.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por autor20
21 may 2019, 12:16

#1 #1 dragp dijo: Que vas a tener a una cuñada en lugar de un cuñado. Y hay mas posibilidades de que la cuñada tengas mas amigas que amigos. Y aqui es donde puedes sacar beneficioMe ha encantado la respusta, la unica que no ha ido a por mis intestinos y ha fallado.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por merula
21 may 2019, 12:56

Un consejo, que te des tiempo. Los cambios en un familiar cercano chocan, es como si mi hermano anunciara de repente que se va a hacer monje y se va a ir a vivir al Tíbet, obviamente nos chocaría, pero si eso le hace feliz no podemos hacer otra cosa que alegrarnos por el. Pues con tu hermana lo mismo, date tiempo a procesar la información y ya está. Cuando una familia se quiere, las ideas preconcebidas de "lo que debe ser" se desechan rápidamente si ven que hacen daño a tus seres queridos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por autor20
21 may 2019, 12:58

#10 #10 merula dijo: Un consejo, que te des tiempo. Los cambios en un familiar cercano chocan, es como si mi hermano anunciara de repente que se va a hacer monje y se va a ir a vivir al Tíbet, obviamente nos chocaría, pero si eso le hace feliz no podemos hacer otra cosa que alegrarnos por el. Pues con tu hermana lo mismo, date tiempo a procesar la información y ya está. Cuando una familia se quiere, las ideas preconcebidas de "lo que debe ser" se desechan rápidamente si ven que hacen daño a tus seres queridosGracias tio, algo asi es lo que necesitba oir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por penypenypeny
21 may 2019, 12:59

#5 #5 autor20 dijo: #2 Hola soy el autor, me puedes decir por que esa agresividad, en ningun momento he insultado ni dicho que esta mal que mi hermana sea lesbiana (ni mucho menos lo creo), mis padres me han enseñado a mi y a mis hermanos que las unicas espectativas que tenemos que cumplir son las nuestras, lo unico que me choca es enterarme tan repentinamente de ese cambio en su vida. Por cierto no me dejo ponerlo en el ADV pero ya pasamos algo parecido con mi hermano ( aunque eso fue un caso de traumas por bully de pequeño, solo por que no era tan "masculino" como otros le llamaban "*******", y si la gente te llama algo durante mucho tiempo al final te o crees, en la actualidad esta apunto de casarse con una chica cojonuda y jamas lo vi mas feliz). Asi que por favor relaja en tono. Graciste explico el por qué de mi tono, a ver si practicas un poco la empatía y dejas de hacerte la víctima. Mis mejores amigas se casan el año que viene. Ambas tienen una familia conservadora. Cuando se dieron cuenta de que estaban enamoradas, me lo dijeron como si no quisieran hacerme daño, después de darle muchas vueltas en sus cabezas. Cuando decidieron hablar con sus familias, estuvieron más de un mes pensando cómo hacerlo. No se atrevían, estaban tan preocupadas por la reacción que vomitaban del estrés, no dormían, lloraban a todas horas. Los padres de una de ellas lo tomaron genial, sin embargo los de la otra estaban igual que tú, impactados, y después de 4 años viviendo juntas aún las llamaban "compañeras", ellas aguantaban y lloraban en su casa a escondidas. Es muy posible que tu hermana pase por lo mismo. ¿Qué han hecho para merecerlo? Enamorarse y vivir en una familia de gente absurda como tú que se cree con el derecho a juzgarlas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por autor20
21 may 2019, 13:18

@penypenypeny ahora comprendo por que esa agresividad, pero tu tienes que entender que esa agresividad tiene que ir si acaso a la familia de tus amiguas o incluso a apoyarlas a ellas, no a otros. Ademas yo no solo apoyo a mi hermana con su decision, y te digo que si mi hermana tuviera novia (que si la tiene aun no me lo a dicho), si me oyera a llamar a su novia "compañera" la paliza que me daria seria de campeonato, y no voy a mentir, si que he juzgado a mi hermana, pero no por su sexualidad, si no porque se pasa toda la vida de viaje en viaje y de carrera en carrera, eso fue hace tiempo ahora a madurado un poco, pero te digo, no creo que ni me acerque a pensar el estres que habran pasado tus amigas, pero te digo que por mi parte yo la apoyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por autor20
21 may 2019, 13:19

#12 #12 penypenypeny dijo: #5 te explico el por qué de mi tono, a ver si practicas un poco la empatía y dejas de hacerte la víctima. Mis mejores amigas se casan el año que viene. Ambas tienen una familia conservadora. Cuando se dieron cuenta de que estaban enamoradas, me lo dijeron como si no quisieran hacerme daño, después de darle muchas vueltas en sus cabezas. Cuando decidieron hablar con sus familias, estuvieron más de un mes pensando cómo hacerlo. No se atrevían, estaban tan preocupadas por la reacción que vomitaban del estrés, no dormían, lloraban a todas horas. Los padres de una de ellas lo tomaron genial, sin embargo los de la otra estaban igual que tú, impactados, y después de 4 años viviendo juntas aún las llamaban "compañeras", ellas aguantaban y lloraban en su casa a escondidas. Es muy posible que tu hermana pase por lo mismo. ¿Qué han hecho para merecerlo? Enamorarse y vivir en una familia de gente absurda como tú que se cree con el derecho a juzgarlas. @penypenypeny ahora comprendo por que esa agresividad, pero tu tienes que entender que esa agresividad tiene que ir si acaso a la familia de tus amiguas o incluso a apoyarlas a ellas, no a otros. Ademas yo no solo apoyo a mi hermana con su decision, y te digo que si mi hermana tuviera novia (que si la tiene aun no me lo a dicho), si me oyera a llamar a su novia "compañera" la paliza que me daria seria de campeonato, y no voy a mentir, si que he juzgado a mi hermana, pero no por su sexualidad, si no porque se pasa toda la vida de viaje en viaje y de carrera en carrera, eso fue hace tiempo ahora a madurado un poco, pero te digo, no creo que ni me acerque a pensar el estres que habran pasado tus amigas, pero te digo que por mi parte yo la apoyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por penypenypeny
21 may 2019, 13:36

#13 #13 autor20 dijo: @penypenypeny ahora comprendo por que esa agresividad, pero tu tienes que entender que esa agresividad tiene que ir si acaso a la familia de tus amiguas o incluso a apoyarlas a ellas, no a otros. Ademas yo no solo apoyo a mi hermana con su decision, y te digo que si mi hermana tuviera novia (que si la tiene aun no me lo a dicho), si me oyera a llamar a su novia "compañera" la paliza que me daria seria de campeonato, y no voy a mentir, si que he juzgado a mi hermana, pero no por su sexualidad, si no porque se pasa toda la vida de viaje en viaje y de carrera en carrera, eso fue hace tiempo ahora a madurado un poco, pero te digo, no creo que ni me acerque a pensar el estres que habran pasado tus amigas, pero te digo que por mi parte yo la apoyo.el tema me toca mucho los ovarios desde el momento en que me pidieron perdón por no contármelo enseguida porque no sabían cómo hacerlo. A ésto se enfrenta hoy en día mucha gente, y yo aún no me lo explico. Yo no pasé por ningún sufrimiento cuando conté que tenía novio, nadie debería pasarlo. Tu hermana se va a enfrentar a gente homófoba toda su vida, y si tanto la quieres es fundamental que la apoyes, no sólo diciendo que la quieres igual que siempre sino dejando de lado tus sentimientos al respecto. Yo sé que lo que voy a decir a muchos le puede parecer una barbaridad, pero los heteros tendríamos que olvidar por completo nuestros sentimientos en situaciones como ésta, porque el sufrimiento que podemos causarles sumado a lo que les digan los extraños es injusto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nyanyuuki
21 may 2019, 13:37

Pueeees se entiende que sea un cambio en tu vida y necesites tiempo, y más si ha sido de golpe (y tu hermana probablemente también lo entienda si necesitas un tiempo para procesarlo). Mi consejo? Con la familia que describes apóyala al máximo. El rechazo de tus padres por eso puede llegar a ser muy duro (mi madre lleva semanas sin hablarme, y cuando lo hace es práctica decir el asco que le da el tener una hija bollera, y si mi hermana no me hubiese apoyado no se que habría hecho). Te doy mi palabra que tú apoyo puede salvarla de una situación muy dolorosa. Apoyo y ánimo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nyanyuuki
21 may 2019, 13:43

#15 #15 penypenypeny dijo: #13 el tema me toca mucho los ovarios desde el momento en que me pidieron perdón por no contármelo enseguida porque no sabían cómo hacerlo. A ésto se enfrenta hoy en día mucha gente, y yo aún no me lo explico. Yo no pasé por ningún sufrimiento cuando conté que tenía novio, nadie debería pasarlo. Tu hermana se va a enfrentar a gente homófoba toda su vida, y si tanto la quieres es fundamental que la apoyes, no sólo diciendo que la quieres igual que siempre sino dejando de lado tus sentimientos al respecto. Yo sé que lo que voy a decir a muchos le puede parecer una barbaridad, pero los heteros tendríamos que olvidar por completo nuestros sentimientos en situaciones como ésta, porque el sufrimiento que podemos causarles sumado a lo que les digan los extraños es injusto. Cuando te pillas por alguien de tu mismo sexo das por hecho que te pasaran putadas por ello, lo cual es una lástima (yo misma perdí al amor de mi vida por la homofobia de su entorno). Me ha alegrado mucho tu comentario, ojala hubiese más gente así :3

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por autor20
21 may 2019, 13:46

#16 #16 nyanyuuki dijo: Pueeees se entiende que sea un cambio en tu vida y necesites tiempo, y más si ha sido de golpe (y tu hermana probablemente también lo entienda si necesitas un tiempo para procesarlo). Mi consejo? Con la familia que describes apóyala al máximo. El rechazo de tus padres por eso puede llegar a ser muy duro (mi madre lleva semanas sin hablarme, y cuando lo hace es práctica decir el asco que le da el tener una hija bollera, y si mi hermana no me hubiese apoyado no se que habría hecho). Te doy mi palabra que tú apoyo puede salvarla de una situación muy dolorosa. Apoyo y ánimo Gracias, pero de lo que verdad tengo miedo es que reaccionen como en tu caso, haber no es que sean homofobos de la leche, pero aveces han soltado un comentario que incluso a mi me molesta. Tengo miedo de que por este cambio reaccionen asi, y destrocen la familia. Es curioso ahora el que esta apunto de llorar por ese tema soy yo XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sparafucille
21 may 2019, 14:08

Las familias felices se parecen todas, pero las desgraciadas son cada una desgraciadas a su manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por merula
21 may 2019, 14:14

#11 #11 autor20 dijo: #10 Gracias tio, algo asi es lo que necesitba oir.soy tia xD a ver, entiendo que tus padres son "chapados a la antigua" ¿No? Pero tu familia se quiere? Quiero decir ¿Sois una familia unida o os lleváis a matar entre ustedes? Yo creo que sí una familia de quiere lo acepta todo. La familia de mi marido es como la tuya, chapados a la antigua, son el ciento y la madre y todos super unidos y siempre montando reuniones, pues bien, la prima de mi marido salió del armario hace 4 o 5 años. Al principio sus padres estaban en shock (la madre la llamó bollera asquerosa, con eso te lo digo todo) luego la cosa se suavizó y empezaron a decir que era "una fase" cosa que también le hacía daño. Actualmente ella vive con su novia, los padres les han avalado para la casa que se han comprado y les han ayudado a amueblarla, la novia viene a todas las reuniones familiares y se la quiere como a todas las parejas de sus familiares, y todo está bien. Las cosas al principio pueden ser una locura y pueden hacer sufrir a mucha gente, pero en mi experiencia, cuando la familia se quiere todo termina calmandose y las aguas vuelven a su cauce. Al fin y al cabo cualquier padre quiere q sus hijos sean felices

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por fannie_sun
21 may 2019, 14:30

Lo que leo en todos tus comentarios es que no entiendes que la sexualidad no se escoge, es algo natural. A ver, tu hermana no cambió "tan repentinamente", siempre ha sido así, y no tienes por que reaccionar de ninguna manera, siguela tratando como siempre, porque las personas que a ella le gusten, no afecta las relaciones que tienes con otras personas.

Ahora, eso de "al final terminas creyendolo", no, no porque te digan que eres gay o lesbiana te "lo vas a creer", o acaso a los heterosexuales les cuestionan lo mismo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por autor20
21 may 2019, 15:04

#20 #20 merula dijo: #11 soy tia xD a ver, entiendo que tus padres son "chapados a la antigua" ¿No? Pero tu familia se quiere? Quiero decir ¿Sois una familia unida o os lleváis a matar entre ustedes? Yo creo que sí una familia de quiere lo acepta todo. La familia de mi marido es como la tuya, chapados a la antigua, son el ciento y la madre y todos super unidos y siempre montando reuniones, pues bien, la prima de mi marido salió del armario hace 4 o 5 años. Al principio sus padres estaban en shock (la madre la llamó bollera asquerosa, con eso te lo digo todo) luego la cosa se suavizó y empezaron a decir que era "una fase" cosa que también le hacía daño. Actualmente ella vive con su novia, los padres les han avalado para la casa que se han comprado y les han ayudado a amueblarla, la novia viene a todas las reuniones familiares y se la quiere como a todas las parejas de sus familiares, y todo está bien. Las cosas al principio pueden ser una locura y pueden hacer sufrir a mucha gente, pero en mi experiencia, cuando la familia se quiere todo termina calmandose y las aguas vuelven a su cauce. Al fin y al cabo cualquier padre quiere q sus hijos sean felicesPerdon si te ofendio que te confundiera, no era mi intencion XD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nilopiensescorazon
21 may 2019, 15:11

No es pa tanto. Son gustos.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por autor20
21 may 2019, 15:16

#21 #21 fannie_sun dijo: Lo que leo en todos tus comentarios es que no entiendes que la sexualidad no se escoge, es algo natural. A ver, tu hermana no cambió "tan repentinamente", siempre ha sido así, y no tienes por que reaccionar de ninguna manera, siguela tratando como siempre, porque las personas que a ella le gusten, no afecta las relaciones que tienes con otras personas.

Ahora, eso de "al final terminas creyendolo", no, no porque te digan que eres gay o lesbiana te "lo vas a creer", o acaso a los heterosexuales les cuestionan lo mismo?
Yo comprendo que la sexualidad no se escoge, sino que lo vas descubriendo, y despues con lo de "tan repentinamente" a lo mejor di a entender otra cosa pero queria decir que YO me entere de ese cambio repentinamente, por que segun lo que me ha contado he ido relacionando con cosas pasadas y me cobro sentido todo.

Despues, lo de mi hermano, tienes razon que porque te lo digan no te lo crees (aunque hubieron mas cosas como por ejemplo que solo se relacionara con chicas y demas), pero te digo mi hermano sufrio un acoso muy grave de pequeño, tanto que le dejo muy marcado y por lo que me ha contado el fue muy duro superarlo, esto lo conte como un ejemplo, y creeme que solo he contado rayando la superficie. Y dado que es la historia de mi hermano debe contarla el no yo. Ya conte demasiado de algo que no me correspondia.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por autor20
21 may 2019, 15:21

#20 #20 merula dijo: #11 soy tia xD a ver, entiendo que tus padres son "chapados a la antigua" ¿No? Pero tu familia se quiere? Quiero decir ¿Sois una familia unida o os lleváis a matar entre ustedes? Yo creo que sí una familia de quiere lo acepta todo. La familia de mi marido es como la tuya, chapados a la antigua, son el ciento y la madre y todos super unidos y siempre montando reuniones, pues bien, la prima de mi marido salió del armario hace 4 o 5 años. Al principio sus padres estaban en shock (la madre la llamó bollera asquerosa, con eso te lo digo todo) luego la cosa se suavizó y empezaron a decir que era "una fase" cosa que también le hacía daño. Actualmente ella vive con su novia, los padres les han avalado para la casa que se han comprado y les han ayudado a amueblarla, la novia viene a todas las reuniones familiares y se la quiere como a todas las parejas de sus familiares, y todo está bien. Las cosas al principio pueden ser una locura y pueden hacer sufrir a mucha gente, pero en mi experiencia, cuando la familia se quiere todo termina calmandose y las aguas vuelven a su cauce. Al fin y al cabo cualquier padre quiere q sus hijos sean felicesAhora a parte, tienes razon creo que no necesito preocuparme por eso, aunque no somos muy cariñosos y somos muy "independientes" todos, creo que todo ira bien

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aaaish
21 may 2019, 16:06

Es normal si nunca te has planteado eso, aunque te digo que lo mejor que puedes hacer es no darle tanta importancia a la noticia. Me refiero a no darle tantas vueltas para no sufrir por cosas innecesarias. Yo te aconsejo que hables con tu hermana y le digas cómo te sientes con la noticia, y seguro que ella le quita hierro al asunto y ya verás que no es nada del otro mundo que tu hermana sea lesbiana. Si os queréis y os respetáis, lo demás es irrelevante. Es normal tener una idea preconcebida de nuestra familia, pero nosotros somos capaces de abrir la mente y aceptar a todo el mundo (siempre y cuando no hagan daño). Un abrazo enorme y ya verás que todo va bien, y si no va bien, no os separéis los hermanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por autor20
21 may 2019, 16:56

#26 #26 aaaish dijo: Es normal si nunca te has planteado eso, aunque te digo que lo mejor que puedes hacer es no darle tanta importancia a la noticia. Me refiero a no darle tantas vueltas para no sufrir por cosas innecesarias. Yo te aconsejo que hables con tu hermana y le digas cómo te sientes con la noticia, y seguro que ella le quita hierro al asunto y ya verás que no es nada del otro mundo que tu hermana sea lesbiana. Si os queréis y os respetáis, lo demás es irrelevante. Es normal tener una idea preconcebida de nuestra familia, pero nosotros somos capaces de abrir la mente y aceptar a todo el mundo (siempre y cuando no hagan daño). Un abrazo enorme y ya verás que todo va bien, y si no va bien, no os separéis los hermanos.Gracias me has ayudado

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por wasuretai85
21 may 2019, 19:28

#8 #8 autor20 dijo: #3 Te digo lo mismo que a @penypenypeny. Relaja el tono.jjajaja que se relaje tu puta madre
El 90% de las aportaciones son mentira y el 10% exagerado

Esto es para echarse una risas. Y si no quieres que se rian de ti, no sueltes estas estupideces aqui
Si no toleras que tu hermana sea lesbiana, rajate las venas porque tienes un problema muy grave

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por peppercat
21 may 2019, 20:07

No me extraña que el que te descoloque la noticia y que tus padres no vayan a tomarlo muy bien vaya de la mano. Ese tipo de prejuicios se aprenden desde la más tierna infancia y son muy difíciles de racionalizar al llegar la edad adulta. Solo intenta entender que lo único que cambió en tu hermana es que ahora te tiene más confianza, pues decidió hacerte partícipe de sus sentimientos e identidad. Y ese es un buen cambio, si lo piensas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por daz08
21 may 2019, 22:16

Por qué le das tanta importancia a los gusto de los demás? Piensa en eso, no te lo digo a mal, me parece que no eres una mala persona, pero, en realidad te importa tanto que alguien prefiera el queso blanco al amarillo en los emparedados del Subway? Pues es igual, tu hermana será la misma. Nada cambiará. Ánimo y solo sigue siendo tu mismo cuando estés con ella, es lo mejor que puedes hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ralipro
22 may 2019, 00:44

Te diré algo, tus padres pueden sorprenderte, por muy tradicionales que sean....te lo digo por experiencia.....acaba de pasar lo mismo en mi familia....mi sobrino, hijo de mi hermano, acaba de declarar su homosexualidad, mi hermano que es TRADICIONAL NO...lo siguiente...y antiguo, algo machista y muy conservador....me lo ha dicho tan tranquilamente, y sin embargo...su madre, mi cuñada se ha subido por las nubes y no lo acepta.....y digo yo....lo importante no es si a tu pareja le cuelga algo o no....sino que te hagacreir cada día y te sientas unic@ a su lado...lo demás que coño importa, con perdon.

Y otra cosa más...a unos padres....que la han criado desde que nació, igual no les coge tan de sorpresa...xq quizas hayan notado algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por neilamerica
22 may 2019, 01:34

Regresad a las cavernas tú y tus padres y no salgáis de allí. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!