Asco de Vida / Hoy, me enteré de que mis suegros están decepcionados con su hija porque está embarazada y no esperaban que hiciera "guarrerías" conmigo. Igual mi mujer y sus 4 hermanos vinieron de la cigüeña de París. Hemos decidido que no conocerán al producto de nuestras "guarrerías". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Anónimo el 27 abr 2019, 23:52 / familia

Hoy, me enteré de que mis suegros están decepcionados con su hija porque está embarazada y no esperaban que hiciera "guarrerías" conmigo. Igual mi mujer y sus 4 hermanos vinieron de la cigüeña de París. Hemos decidido que no conocerán al producto de nuestras "guarrerías". ADV

#1 por rareguy
30 abr 2019, 02:09

Tío no metas a los niños en asuntos de adultos. Puedes cabrearte lo que quieras y no dirigirle la palabra a tus suegros si quieres pero los niños que los conozcan y que tengan una buena relación con sus abuelos. Separar deliveradamente a niños de su familia cercana es maltrato infantil y causa muchísimas secuelas psicologicas a la larga.

A favor En contra 18(48 votos)
#2 por merula
30 abr 2019, 03:02

#1si los abuelos son tan capullos mejor que los separen, imagínate la de ideas que le pueden meter en la cabeza a niño con mentes influenciables, cosas como que el sexo es pecado, que si se tocan se los va a llevar el demonio o barbaridades así. Eso sí que puede causar secuelas psicológicas graves y si que debería considerarse maltrato infantil

2
A favor En contra 18(34 votos)
#3 por rareguy
30 abr 2019, 06:18

#2 #2 merula dijo: #1si los abuelos son tan capullos mejor que los separen, imagínate la de ideas que le pueden meter en la cabeza a niño con mentes influenciables, cosas como que el sexo es pecado, que si se tocan se los va a llevar el demonio o barbaridades así. Eso sí que puede causar secuelas psicológicas graves y si que debería considerarse maltrato infantil@merula Una cosa es mantener un niño lejos de un ambiente que no le convengan y otra muy diferente es que ni conozca a sus abuelos. No solo es malo para el desarrollo del niño sino que es una violación a los derechos del niño.

1
A favor En contra 21(37 votos)
#4 por laspelotasimaginariasporelpiso
30 abr 2019, 06:33

Entiendo que estén enojados y con tu mujer tienen todo el derecho de no dejarlos verlos después como los trataron, pero si el día de mañana sus hijos quieren conocer a sus abuelos y tener una buena relación con ellos, espero que lo respeten. Ahí ya es su decisión.

A favor En contra 6(20 votos)
#5 por ttpanda
30 abr 2019, 07:19

@rareguy Yo a uno de mis abuelos solo lo vi dos veces en mi vida (literal), y nunca le eché en falta

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por vegetal96
30 abr 2019, 08:16

Normal!!! Follarse a la princesita de papa. Serás descarado una cosa que papa se ******* a todo lo que se mueve y otra cosa que se *******n a mi niñita.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por eriol321
30 abr 2019, 09:02

#2 #2 merula dijo: #1si los abuelos son tan capullos mejor que los separen, imagínate la de ideas que le pueden meter en la cabeza a niño con mentes influenciables, cosas como que el sexo es pecado, que si se tocan se los va a llevar el demonio o barbaridades así. Eso sí que puede causar secuelas psicológicas graves y si que debería considerarse maltrato infantil@merula Porque simplemente estén decepcionados por hacer guarreridas españolas, la verdad que privarles de su nieto, lo veo un poco heavy metal la verdad. Yo puedo tener mis ideas al respecto, pero separar así a la familia no lo veo de recibo.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#8 por wasuretai85
30 abr 2019, 09:51

Puede influir la edad...si tiene 17 y está estudiando...

Es que tampoco lo dices
Además , no te conocemos, ellos si y puede que no les caigas bien.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por merula
30 abr 2019, 10:27

#3 #3 rareguy dijo: #2 @merula Una cosa es mantener un niño lejos de un ambiente que no le convengan y otra muy diferente es que ni conozca a sus abuelos. No solo es malo para el desarrollo del niño sino que es una violación a los derechos del niño.no es una violación de los derechos del niño. Los padres tienen derecho a decidir con qué personas se relacionará su hijo en la infancia y tienen derecho a evitar a las malas influencias, ¿O acaso verías bien que tu hijo se relacionara con un abuelo enganchado a la heroína que vive de lo que roba en la calle? Pues en este caso lo mismo, como padres tienen derecho a no dejar a los abuelos relacionarse con el niño jamás. Y no supone ningún trauma, como tú dices, porque no se echa de menos lo que nunca se ha tenido.
#7 #7 eriol321 dijo: #2 @merula Porque simplemente estén decepcionados por hacer guarreridas españolas, la verdad que privarles de su nieto, lo veo un poco heavy metal la verdad. Yo puedo tener mis ideas al respecto, pero separar así a la familia no lo veo de recibo. si voy toda ilusionada a contarle a mis padres que estoy embarazada y la respuesta que recibo es que están decepcionados porque he mantenido relaciones sexuales (y encima dentro del matrimonio) mando a mis padres a la mierda de cabeza, alguien que empaña mi felicidad diciéndome una cosa así no se merece compartirla, no verían a su nieto ni por fotos

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por unnickcualquiera
30 abr 2019, 10:30

Igual tus suegros pueden tener 20hijos pero son católicos y esperaron al matrimonio para procrear y lo que vean una guarrada es que su hija se quede preñada en pecado por ejemplo o simplemente la chica tiene 14 años y no se esperaban que follaseis a esa edad , das muy pocos datos... Y además que es una soberana chorrada!!! Madre mía cómo os ponéis por cualquier pijada!! Y dejando eso al margen a mi como mujer me dices que mi madre no va a estar presente ya no en la vida de mis hijos si no desde el momento de dar a luz y te mando a Burgos a freír morcillas pero así sin pestañear si quiera.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#11 por candi1
30 abr 2019, 11:03

#8 #8 wasuretai85 dijo: Puede influir la edad...si tiene 17 y está estudiando...

Es que tampoco lo dices
Además , no te conocemos, ellos si y puede que no les caigas bien.
@wasuretai85 Pone bien claro que es su mujer...

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por candi1
30 abr 2019, 11:04

#10 #10 unnickcualquiera dijo: Igual tus suegros pueden tener 20hijos pero son católicos y esperaron al matrimonio para procrear y lo que vean una guarrada es que su hija se quede preñada en pecado por ejemplo o simplemente la chica tiene 14 años y no se esperaban que follaseis a esa edad , das muy pocos datos... Y además que es una soberana chorrada!!! Madre mía cómo os ponéis por cualquier pijada!! Y dejando eso al margen a mi como mujer me dices que mi madre no va a estar presente ya no en la vida de mis hijos si no desde el momento de dar a luz y te mando a Burgos a freír morcillas pero así sin pestañear si quiera.@unnickcualquiera lee bien, pone que su mujer.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por unnickcualquiera
30 abr 2019, 11:38

#12candi1 yo a mi pareja lo llamo marido y no estamos casados.( Que es lo que creo que pasa en este caso más que nada porque nadie pensaría por muy conservador que sea que un matrimonio consolidado no mantiene relaciones sexuales )
De todos modos a lo que quiero referirme es que no hay datos suficientes para poder opinar,igual la chica vive con los padres está terminando de cursar sus estudios y el embarazo no llego en el mejor momento...
Si tengo que opinar en base a los pocos datos ofrecidos y en base como escribe me parece una pataleta de adolescente y si bien es cierto que no es la obligación legal de un padre dejar que los abuelos conozcan a sus nietos la razón para negarles verlos debería ser de peso porque el día de mañana ellos van a querer saber los motivos y a ver cómo les sienta haber perdido ese cariño durante su infancia por semejante bobada.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por alcala78
30 abr 2019, 12:22

#10 #10 unnickcualquiera dijo: Igual tus suegros pueden tener 20hijos pero son católicos y esperaron al matrimonio para procrear y lo que vean una guarrada es que su hija se quede preñada en pecado por ejemplo o simplemente la chica tiene 14 años y no se esperaban que follaseis a esa edad , das muy pocos datos... Y además que es una soberana chorrada!!! Madre mía cómo os ponéis por cualquier pijada!! Y dejando eso al margen a mi como mujer me dices que mi madre no va a estar presente ya no en la vida de mis hijos si no desde el momento de dar a luz y te mando a Burgos a freír morcillas pero así sin pestañear si quiera.Dice claramente "Hemos decidido", así que entiendo que no es una decisión de él, si no consensuada entre los dos.

#13 #13 unnickcualquiera dijo: #12candi1 yo a mi pareja lo llamo marido y no estamos casados.( Que es lo que creo que pasa en este caso más que nada porque nadie pensaría por muy conservador que sea que un matrimonio consolidado no mantiene relaciones sexuales )
De todos modos a lo que quiero referirme es que no hay datos suficientes para poder opinar,igual la chica vive con los padres está terminando de cursar sus estudios y el embarazo no llego en el mejor momento...
Si tengo que opinar en base a los pocos datos ofrecidos y en base como escribe me parece una pataleta de adolescente y si bien es cierto que no es la obligación legal de un padre dejar que los abuelos conozcan a sus nietos la razón para negarles verlos debería ser de peso porque el día de mañana ellos van a querer saber los motivos y a ver cómo les sienta haber perdido ese cariño durante su infancia por semejante bobada.
Si son capaces de decidir que no conocerán al nieto, se sobreentiende que son capaces de impedirlo, por lo que, como poco, vivirán independizados.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por unnickcualquiera
30 abr 2019, 13:15

#14 #14 alcala78 dijo: #10 Dice claramente "Hemos decidido", así que entiendo que no es una decisión de él, si no consensuada entre los dos.

#13 Si son capaces de decidir que no conocerán al nieto, se sobreentiende que son capaces de impedirlo, por lo que, como poco, vivirán independizados.
alcala78
Vete tú a saber que anda que no se hacen ******* mentales los adolescentes.
Capaz que piensan irse a vivir con los padres de él cuando nazca la criatura.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por daz08
30 abr 2019, 14:01

Si tienen 15 años, hasta cierto punto los entiendo. Si son mayores y se mantienen, nada tienen que opinar.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ralipro
1 may 2019, 00:23

Por que hay quecespecular tanto por aquí? Cuando se escriba algo, coñi que pongan datos suficientes para poder opinar con conocimiento de causa...yo creo que los abuelos de la futura criatura en caliente pueden decir misa pero cuando llegue el bebé otro gallo cantará, y se les caera la baba como a casi todos...al menos yo daria una primera oportunidad...y si tras ella me siguen faltando a mi y a mi familia al respeto, entonces ya no hay perdon que valga.....
Todos merecemos segundas oportunidades....pero terceras ya ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!